XatiyaRO
General => Dudas => Mensaje iniciado por: Kenji Ogami en 31 de Enero de 2015, 19:04:19 pm
-
Acabo de cometer una estupidez de la mas idiota, mi personaje se llama Zabuza Momomochi, y la cague al poner solo Zabuza Momochi, sin darme cuenta envie un mail, SE PUEDE HACER ALGO PARA RECUPERAR MI ITEM??????? espero respuesta de antemano muchas gracias.
PD: el mail fue enviado de un personaje llamado **Azul** pa k vean k no hay traba (?), porfavor ayudenme k... no fue solo uno :V
-
Tranquilo! Jaja claro que se puede, mira te explico aqui:
No, no se puede, la has cagado. Saludos!
-
No, no se puede, la has cagado. Saludos!
-
Normas del servidor (http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,100908.msg734848.html#msg734848)
XatiyaRO no se hace responsable por ningún tipo de pérdidas o problemas
El Staff de XatiyaRO no se hará responsable de objetos ni dinero robados. Esto quiere decir que no se devolverán los objetos ni el dinero a la víctima de un robo
Esto que comentas, siendo un error pero hecho de manera voluntaria, aun tiene menos peso que un robo.
Con suerte hablarán con el propietario de la cuenta de ese PJ (si está activa la cuenta) y, con mas suerte aún, el usuario te devolvería los items de manera voluntaria.
-
Bueno ni modos :( tendre k prender a hackear cuentas (?)