XatiyaRO
Diseño Gráfico => Peticiones y Talleres => Mensaje iniciado por: exsau en 05 de Febrero de 2015, 13:30:34 pm
-
Ola quisiera una firma como la hago o que tengo que mandar ?
-
Te hice una,pero no sabia cual tema usar jaja
Espero que te guste me dio un poco de trabajo xd
(http://i.imgur.com/0trboJx.png)
(http://i.imgur.com/M4G0txY.png)
Saludos