... pero nada comparado con la cantidad de adjetivos que se le ocurren relativos a la inteligencia (o su ausencia) de los que hacen una guild relativa a ellas. Como de donde no hay no se puede sacar no digo nada, pues nada pueden comprender, arduo y tedioso sería explicar la conveniencia de un término aplicado a ciertas cosas y su uso tal cual en un juego donde hay niños, toca la sensibilidad y roza la ilegalidad.
¿Alguno se ha parado a pensar por qué no hay guilds con semejantes nombres en los servidores oficiales de los principales juegos? Pero qué coño estoy diciendo... ¿Pensar? ¿EZO KE EH?
Disfrutad de la guild, partiros el pecho de risa, haced muecas grotescas con el deleite... total, el pienso os lo repartirán igual por la mañana, como siempre.
/hi
Título: Re:Cosas Nazis gremio de WoE Ancient
Publicado por: Romii en 19 de Junio de 2015, 16:23:19 pm
UP (?
Título: Re:Cosas Nazis gremio de WoE Ancient
Publicado por: Naax en 19 de Junio de 2015, 17:29:34 pm
Up! /love
Título: Re:Cosas Nazis gremio de WoE Ancient
Publicado por: Wildmusic en 19 de Junio de 2015, 17:40:29 pm
Pa' bajo! /conf /conf
Título: Re:Cosas Nazis gremio de WoE Ancient
Publicado por: · YUGULO · en 19 de Junio de 2015, 21:24:29 pm
Aquí tenéis, lo prometido. Calma que hay para todos.