XatiyaRO

Diseño Gráfico => Peticiones y Talleres => Mensaje iniciado por: *Marta* en 07 de Julio de 2015, 17:30:16 pm

Título: ¿Alguien hace emblemas kawais desu desu?
Publicado por: *Marta* en 07 de Julio de 2015, 17:30:16 pm
Pues eso, soy un desastre con el paint/photochó y me gustaria saber si a alguien de aqui no le importaria hacer un emblema para mi guild, los detalles os los puedo dar (si alguien se ofrece porque si no para que los voy a poner :( ) *es bastante simple o eso creo, pero se me dan fatal estas cosas*


Pues eso, me arrodillo si hace falta en busca de el experto creador de emblemas ?_?