XatiyaRO

XatiyaRO => Denuncias => Mensaje iniciado por: pitito en 09 de Julio de 2015, 11:37:05 am

Título: Paladin "Ragnarr Lodbrók" tocando moob en juperos
Publicado por: pitito en 09 de Julio de 2015, 11:37:05 am
Estamos leviando en juperos cuando llega este pala a tocar la moob espero una sancion para el
Título: Re:Paladin "Ragnarr Lodbrók" tocando moob en juperos
Publicado por: jalakulla en 10 de Julio de 2015, 12:19:39 pm
Estamos leviando en juperos cuando llega este pala a tocar la moob espero una sancion para el


Se vé claramente como la mob esta toda desperdigada por el mapa. Eso para empezar nada más y te pregunto yo ¿El mapa es tuyo acaso? No sabía que necesitabas un permiso para poder ir a jupe si hay más gente.

Para seguir mencionar tu  acusación in-game te moriste y la casualidad que entro a levear con mi pala, y me dices foro denuncia ss ¿Pero estás enserio? XDDDDDDDDDDDD

Para rematar, es verdad que quedó tocada, pero porque que no tengo otro remedio tu leveas a PD y lecheando yo tengo que buscarme la vida con reflect y los anillos y muchiiiisimas potas ¿Qué representa tu segunda screen? Yo solo veo como voy otra vez al mismo sitio a rematar la mob o intentar menguarla, y por no mencionar que llegó unos de tus amigos conocido mio que dijo que estaba lecheando un pj suyo y yo accedí a retirarme por que me lo pidió y aun así ¿Vienes a denunciar por yo ir a levear? por que si es por mí me hubiese quedado ahí limpiando todo el mapa y simplemente se quedaban ustedes sin levear, gracias. Saludos!
Título: Re:Paladin "Ragnarr Lodbrók" tocando moob en juperos
Publicado por: Yaminoツ en 10 de Julio de 2015, 22:41:10 pm
En las pruebas de la denuncia se necesita que se aporten screens en las que el usuario realmente moleste o esté perjudicando su modo de subir de nivel. En la screen sólo se ve un paladín tanqueando mob y quizá utilizando elemental sword y un assassin en cloaking.