XatiyaRO
General => Soporte técnico => Mensaje iniciado por: fun20 en 22 de Julio de 2015, 03:12:51 am
-
Tengo este problema, este seria mi 2do dia jugando en el servidor. ayer pude jugar normalmente sin problemas, pero hoy entro viajo a otro mapa y pues me ocurre esto, la pantalla llega al 100% de carga y eso seria todo, se queda en eso eternamente. intente entrar nuevamente y lo mismo, solo que esta vez ocurrio al 3er mapa. repito el proceso y nisiquiera podia ver a mi personaje.
Borre todo, reinstale tanto el ragnarok online como el xatiya y pude jugar normalmente. pero cuando cierro el juego y lo abro nuevamente pues LO MISMO OCURRE NUEVAMENTE! no se si al re-instalar el juego pueda jugar bien, pero solo espero encontrar una solucion porque no quiero tener que estar reinstalando el juego cada vez que desee jugar /cry /cry /cry /cry Si alguien tiene alguna posible solucion para esto pues bienvenido sea.
PD: no tendria nada que ver con las capacidades de mi PC o tarjeta de video, ya que puedo jugar un monton de otros juegos que exigen mucho mas, pero solo aqui me sucede esto /cry
-
Prueba desactivando la opción de Pantalla Completa tanto en el setup como opensetup.
-
Intenta con la opción "Solucionar problemas de compatibilidad"
Click derecho icono de xatiya > Solucionar problemas de compatibilidad
también asegúrate de que tu pantalla está en la misma resolución que la del juego (la máxima resolución posible es 1360 x 768 x 16)