XatiyaRO

General => Soporte técnico => Mensaje iniciado por: Kirosx en 28 de Julio de 2015, 22:23:26 pm

Título: Problema al spawnear mi homunculo
Publicado por: Kirosx en 28 de Julio de 2015, 22:23:26 pm
Hola, otra vez estoy aqui  /cry

El problema es que estaba subiendo a mi alche y cuando iba a spawnear a mi homun por primera vez me salian 2 cartes(que adjunto) y bueno, cada vez que quiero entrar con mi alchemist no me deja hacer nada, me sale todo el rato los 2 mismos carteles y no me deja jugar con el, pero con los dejas personajes si me dejan D:

Me gustaria saber si me pueden dar una solucion a esto
Título: Re:Problema al spawnear mi homunculo
Publicado por: Bill Grey en 29 de Julio de 2015, 01:15:48 am
Te falta el archivo Al.lua o la carpeta "Al", esto se debe a una mala instalación, por lo que te recomiendo reinstalar ragnarok online.
Tambien Actualiza tus KRO y KRO_RE.


Aquí te dejo una video-guía de instalación (http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,242593.0.html) para que te ayudes.


En caso que quieras descargar un nuevo cliente aquí te dejo un link de mega

Ragnarok Online Actualizado (https://mega.co.nz/#!vVFWzCBS!bzkMQotNq6QHuLmm5Hwxs52Fqky_fOk2jIw3mpqmOyY)

Título: Re:Problema al spawnear mi homunculo
Publicado por: Sei en 29 de Julio de 2015, 01:21:26 am
Podemos evitar la reinstalación del Ragnarok solamente reemplazando tu AI con esta otra (http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,214366.0.html).