XatiyaRO

General => Soporte técnico => Mensaje iniciado por: Beatrice Spillman en 29 de Julio de 2015, 23:31:09 pm

Título: Problemas
Publicado por: Beatrice Spillman en 29 de Julio de 2015, 23:31:09 pm
Hola, me pasa que se me hace imposible jugar desde las 17:00h del server hasta las 07:00h del server porque hay muchisimo lag se me freezea el RO y luego todos se mueven veloz a todos lados el frezeo es de 1 segundo cada 5 segundos a veces si y a veces no pero entre ese intervalo de tiempo exacto (calculado ya).
Este lag a que se debe? les pregunto a otras personas y no me e encontrado a alguien aun que me diga que no tiene lag y le pregunte a mas de 80 personas ya aproximadamente.
en otros juegos no tengo lag juego a 54 de Ping y yo juego Xatiya sin tener nada abierto para minimizar el Lag pero de todas formas no soy yo la que tiene lag (Comprobado).

¿Alguna solución?