XatiyaRO
General => Soporte técnico => Mensaje iniciado por: Kirosx en 30 de Julio de 2015, 19:51:42 pm
-
Hola de nuevo xD ya creo que vengo por vicio
El problema que tengo ahora es que simbolos como la † o incluso acentos o la ñ me aparecen como cuadrados como por ejemplo la imagen que voy a incluir abajo, los simbolos que van con el nombre son cruzes
Me gustaria saber si es porque un archivo esta mal o algo por el estilo
Gracias :D
-
Revisa si esta solución te sirve:
Fijate que en esta sección del dinput.ini este de esta manera:
; Override codepage used by client, use -1 for no override.
; 65001 (UTF-8) makes client work with all languages at the same time.
; Don't change until you really know what you are doing.
; Command line switch: -cp
CodePage =-1
Si eso no soluciona tu problema puedes ponerlo así:
; Override codepage used by client, use -1 for no override.
; 65001 (UTF-8) makes client work with all languages at the same time.
; Don't change until you really know what you are doing.
; Command line switch: -cp
CodePage =65001
Si esa sección no aparece en tu archivo, puedes pegarlo al final del mismo. Saludos.
-
Abre tu OpenSetup en la pestaña de ROExt y en codepage selecciona "(Default)"