XatiyaRO

General => Soporte técnico => Mensaje iniciado por: Kirosx en 30 de Julio de 2015, 19:51:42 pm

Título: Otra vez de nuevo aqui D:
Publicado por: Kirosx en 30 de Julio de 2015, 19:51:42 pm
Hola de nuevo xD ya creo que vengo por vicio

El problema que tengo ahora es que simbolos como la † o incluso acentos o la ñ me aparecen como cuadrados como por ejemplo la imagen que voy a incluir abajo, los simbolos que van con el nombre son cruzes

Me gustaria saber si es porque un archivo esta mal o algo por el estilo

Gracias :D
Título: Re:Otra vez de nuevo aqui D:
Publicado por: Sei en 30 de Julio de 2015, 20:23:38 pm
Revisa si esta solución te sirve:

Fijate que en esta sección del dinput.ini este de esta manera:

Código: [Seleccionar]
; Override codepage used by client, use -1 for no override.
; 65001 (UTF-8) makes client work with all languages at the same time.
; Don't change until you really know what you are doing.
; Command line switch: -cp
CodePage =-1

Si eso no soluciona tu problema puedes ponerlo así:

Código: [Seleccionar]
; Override codepage used by client, use -1 for no override.
; 65001 (UTF-8) makes client work with all languages at the same time.
; Don't change until you really know what you are doing.
; Command line switch: -cp
CodePage =65001

Si esa sección no aparece en tu archivo, puedes pegarlo al final del mismo. Saludos.
Título: Re:Otra vez de nuevo aqui D:
Publicado por: Bill Grey en 30 de Julio de 2015, 20:48:20 pm
Abre tu OpenSetup en la pestaña de ROExt y en codepage selecciona "(Default)"