XatiyaRO
General => Dudas => Mensaje iniciado por: Juliancho en 15 de Noviembre de 2015, 05:54:34 am
-
Hola, más que una duda, es un comentario.
Entre las muchas cosas actualizadas, el Land Protector cambió en aspectos importantes.
Además de no anular el daño splash de las magias AoE, el land desaparece si muere el caster.
Había leído sobre ese comportamiento antes, así que no creo que sea bug.
Saludos! /idea
-
Cabe destacar también que la skill meteor storm del mvp Amon ra te stunea igual si estas dentro en el land
Saludos y up
-
Es oficial el hecho que el Land Protector pierda su efecto cuando el caster muera.
Cabe destacar también que la skill meteor storm del mvp Amon ra te stunea igual si estas dentro en el land
Saludos y up
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,245651.msg2006666.html#msg2006666
-
Yo leí que los splash damage provenientes de celdas fuera del land, pegan si estas en el rango del splash, aunque estés "pisando dentro del lan".
Eso explicaría por qué la celda del borde del land no protegería del SG. Pues las celdas afectadas por SG son 3x3 splash damage.
Ahora, si el meteor es 7x7 splash damage por meteoro, habría un borde de 3 celdas dentro del land donde el daño podría alcanzarte... seria el caso del meteoro que cae justo al lado del land
Las habilidades de área y su interacción con Land Protector funcionaban de manera incorrecta anteriormente y fueron actualizadas para emular su comportamiento oficial.
El mensaje de Juliancho describe correctamente su funcionamiento actual.