XatiyaRO
XatiyaRO => Denuncias => Mensaje iniciado por: Sr.Mental en 26 de Enero de 2016, 01:24:36 am
-
Acusado:
Tecito
Alcalyx Pala†
You<Angelic
Breve explicación del problema:
Hola, pues fuimos a matar el Satan de F1 y teníamos casi todo el daño del satan, por lo que la otra guild empezó a molestar; curar el satan, moverlo por zonas prohibidas, pegarle a la mob y demás. Pasé a pala para poder grabar y así tener pruebas de que estaban molestando, mi party se llama "jejejeje" y la de ellos "aksdkasd"; no estaba en la misma party ya que ésta estaba full.
Hago uso de éstas 3 normas.
- Satan Morroc tendrá 15 minutos de Free For All (FFA) en donde será válido el uso de cualquier estrategia para la compra de tiempo, exceptuando claro echar monstruos, uso de dead branches, buffs al MVP, debuffs a jugadores y molestias con Warp Portal.
- Si Satan Morroc está atacando a un jugador con el rol de tanque (usualmente champion con Mental Strenght/Steel Body) y ya han transcurrido los 15 minutos de FFA, será considerado molestia alejar a Satan Morroc de dicho jugador.
- Si por alguna razón el MVP ha volado lejos de la entrada y ya han transcurrido los 15 minutos de FFA, solamente se permitirá llevar al MVP en dirección a la entrada.
Imágenes:
Video1: Invocación del satan e inicio de tiempo FFA
&spfreload=10
Video2: Al segundo 0:01 se ve cómo Tecito le pega intencionalmente al fantasma del satan que está totalmente separado y provoca que el satan se cure como loco.
&spfreload=10
Video3: Al empezar el video se ve cómo los palas tienen el satan con un par de fantasmas para curarlo. Al segundo 0:17 se ve cómo You<Angelic no se dirige a la entrada. Al segundo 45 se ve como Tecito no quiere llevar el satan a la entrada avanzamos un poco y luego de bueno le intenta pegar, ya al llegar a la entrada 0:58 empieza Tecito a tirar Bomerang para no dejar el satan en la entrada, de ahí en adelante lo único que hace es molestar. Luego de que lo tanquea nuestra mental, al minuto 1:22 Alcalyx Pala† golpea a un Constant y hace que estalle. De ahí en adelante se ve como Tecito no quiere dejar tanquear al satan y le golpea para llevárselo todo el tiempo.
&feature=youtu.be
-
Buenas soy el pala tecito y en ningún momento se molesta ni se incumple ninguna norma por parte de mi gremio y/o acusados, ahora si revisan el primer video nunca existe el FFA ya que el simplemente ver al MVP no es suficiente para considerar el inicio de el FFA , como prueba cito esta norma:
Los 15 minutos de FFA iniciarán desde la colisión de dos grupos distintos dispuestos a competir por el MVP. La colisión de dos grupos es considerada cuando el segundo grupo en llegar interactúa con el MVP —simplemente ver al MVP no es suficiente para considerar el inicio de los 15 minutos de FFA.
Saludos.
-
Tu party estableció contacto con el mvp como se ve en la toma del inicio del FFA, otra es que no aparezcais por que estabais mas abajo para que no grabara mientras procedía a invocar el Satan Morroc.
Saludos, espero su sanción .
L
-
Hola, soy Alcalyx Pala†.
Sigues equivocándote, nunca se interactúa con el mvp en tu supuesto FFA(primer vídeo) y no se comete ninguna molestia ya que inicia el FFA en tu segundo vídeo, revisa bien los vídeos y las normas antes de denunciar.
Saludos.
-
A ver, el pala You<Angelic junto con Mathi~~ aparecen en la invocación donde se comienza la compe. No responderé a mas blasfemias sobre las que los acusados reclaman
-
Lee las normas , y mira el video en el momento de la invocación se ve al hp Mathi~~ y simplemente ver al mvp no es suficiente para considerar el inicio del FFA. Asi evitas postear incoherencias.
-
A ver, el pala You<Angelic junto con Mathi~~ aparecen en la invocación donde se comienza la compe. No responderé a mas blasfemias sobre las que los acusados reclaman
Pero vamos a ver, te lo voy a explicar con plastilina que quizás se te dificulta un poco...
Definición de interactuar: Ejercer una interacción o relación recíproca, especialmente entre un ordenador y el usuario.
¿Ves que se cumpla la interacción recíproca entre un pala acusado y el satan en tu supuesto "inicio de FFA"(primer vídeo)? Por ende, tu "inicio de FFA" es invalido, porque ningún pala acusado INTERACTÚA con el mvp, simplemente ver al MVP no es suficiente para considerar el inicio de los 15 minutos de FFA, lee las normativas mejor y aprende a denunciar.
-
En las pruebas aportadas, el primer vídeo muestra la invocación del MVP pero no el inicio de FFA, ya que sólo se muestra a un grupo interactuando con el MVP.
El segundo vídeo, en el que sí hay interacción por parte de 2 grupos y por tanto comienza el tiempo de FFA, que según el @time es en el minuto 2:47, se ve como el paladín Tecito golpea al Incarnation of Morroc (fantasma slave del MVP), provocando que el MVP se cure, pero como según las pruebas aportadas aún están en tiempo de FFA, es una estrategia permitida.
En el tercer vídeo hasta el final de este, sigue siendo tiempo de FFA y por tanto los actos cometidos son estrategias permitidas.