XatiyaRO

XatiyaRO => Denuncias => Mensaje iniciado por: acerom en 05 de Julio de 2016, 21:33:15 pm

Título: Molestando Ghostring
Publicado por: acerom en 05 de Julio de 2016, 21:33:15 pm
Acusado:
Nombre: Nicolaiz
Guild: Gym~Addict
Job: Champion

Breve explicación del problema: El champions al ver que estaba pegando al Ghostring empezo a poner pneuma para evitar que le quitase vida, con lo que impedia poder luchar por el  Mini-MVP, en las primeras fotos se puede ver como da 4 pneumas seguidos y en la ultima su nombre
Imágenes: http://imgur.com/a/YR3XI
Título: Re:Molestando Ghostring
Publicado por: nikashu en 06 de Julio de 2016, 02:24:10 am
Sinceramente debo reconocer que desconocía que no se podía usar pneuma para bloquear el ataque del sniper y me lo dio a saber mi compañera de guild con la que andaba en búsqueda de los miniboss del mapa, por lo que accedi a dejar en paz al ghostring, ya que mi compañera aun no llegaba al lugar de lo sucedido e incluso dope a la sniper afectada por el mal entendido.
Pido las disculpas pertinentes y quedo a disposición del veredicto de los Gm´s.
Saludos.
Título: Re:Molestando Ghostring
Publicado por: Latios en 06 de Julio de 2016, 05:46:54 am
Los mini bosses no son Free For All, por lo que estos le pertenecen al jugador que esté siendo atacado por el mini boss o al jugador que ha atacado primero a dicho mini boss (lo que ocurra primero). En este caso parece que el mini boss le pertenece al usuario denunciado, así que tiene el derecho de utilizar Pneuma para evitar que se lo robes.

Si tienes pruebas de que tú atacabas al ghostring antes de que el denunciado llegase, entonces se podría considerar una sanción.