XatiyaRO

Diseño Gráfico => Peticiones y Talleres => Mensaje iniciado por: Giafro_Stark en 25 de Abril de 2017, 17:23:15 pm

Título: Enchulo emblemas v:
Publicado por: Giafro_Stark en 25 de Abril de 2017, 17:23:15 pm
Enchulo emblemas, o los hago de 0 si me interesa lo que me pidan. Pueden escribirme a PM describiendo la propuesta o enviandome el emblema que quieren enchular y les llegara una respuesta sobre si les ayudare o no. Solo emblemas! Nada de firmas ni avatars.
Título: Re:Enchulo emblemas v:
Publicado por: Giafro_Stark en 08 de Mayo de 2017, 17:10:15 pm
Up! :3

(Keeping the post alive)
Título: Re:Enchulo emblemas v:
Publicado por: seba frez en 21 de Mayo de 2017, 14:37:53 pm
te envie un mp feo
Título: Re:Enchulo emblemas v:
Publicado por: Giafro_Stark en 23 de Mayo de 2017, 15:42:03 pm
te envie un mp feo
No tengo ningun PM tuyo.

UP!
Título: Re:Enchulo emblemas v:
Publicado por: rockill en 07 de Agosto de 2017, 17:39:41 pm
pm :D
Título: Re:Enchulo emblemas v:
Publicado por: Giafro_Stark en 08 de Agosto de 2017, 17:42:59 pm
pm :D

Hecho.

Up!