XatiyaRO
Diseño Gráfico => Peticiones y Talleres => Mensaje iniciado por: Giafro_Stark en 25 de Abril de 2017, 17:23:15 pm
-
Enchulo emblemas, o los hago de 0 si me interesa lo que me pidan. Pueden escribirme a PM describiendo la propuesta o enviandome el emblema que quieren enchular y les llegara una respuesta sobre si les ayudare o no. Solo emblemas! Nada de firmas ni avatars.
-
Up! :3
(Keeping the post alive)
-
te envie un mp feo
-
te envie un mp feo
No tengo ningun PM tuyo.
UP!
-
pm :D
-
pm :D
Hecho.
Up!