XatiyaRO

General => Dudas => Mensaje iniciado por: jairomardones en 10 de Octubre de 2017, 20:54:19 pm

Título: Bug Lindo con Hat de Alas pixeleado XD
Publicado por: jairomardones en 10 de Octubre de 2017, 20:54:19 pm
Bueno hace tiempo miraba algunos que usaban ese hat y pense que me habia fumado uno weno, JAJAJA  pero no fue eso, porque luego al hablarle un amigo le dije que ví una merch con Alas de otro server me dijo que solo miraba el Army Cap, fue ahi que se me ocurrió que probablemente sea Bug o error de Data porque jugaba otro server y puse una copia de carpeta de xatiya para jugarlo jejeje, asi que me puse el Hat para ver si era eso, y me ocurrió el Bug mas lindo del RO *-* jajaja. ¿Mi pregunta es si existe ese Bug es porque el server reconoce tener esa data para usar las Alas en xatiyaro? y otra pregunta, ¿estoy infringiendo alguna norma del Ro? porque no veo perjudicar a nadie solo lo veo yo y nadie mas. Dejare unas SS que tome de las Alitas *-*

(https://i.imgur.com/5kJ8Ulc.jpg)
(https://i.imgur.com/DxRI7Ic.jpg)
Título: Re:Bug Lindo con Hat de Alas pixeleado XD
Publicado por: manuel14 en 10 de Octubre de 2017, 20:57:16 pm
No se si infringes alguna normativa, que no creo, pero el que te vea con el army cap se va a reír un rato jajaja
Título: Re:Bug Lindo con Hat de Alas pixeleado XD
Publicado por: Aneck en 10 de Octubre de 2017, 20:59:19 pm
Error de tu rdata, el Angeling hat a mi se me ven como unos black Kat ears con animación, obvio por mi rdata.
Título: Re:Bug Lindo con Hat de Alas pixeleado XD
Publicado por: Dead 4 Lolis en 10 de Octubre de 2017, 21:56:21 pm
Es tal y como dice Aneck, es un error del rdata, propio del "Mundo Gris" que está para descargar en este mismo foro.
El Army Cap se ve como esas Alitas, el Angeling como Black Cat Ears móviles y el Weird Pumpkin Hat como un Maya Hat y los Water Lily como unas letras rodeando tu personaje.
Un saludo.
Título: Re:Bug Lindo con Hat de Alas pixeleado XD
Publicado por: Yaminoツ en 10 de Octubre de 2017, 22:17:42 pm
Es cosa de usar rdata modificada, es un error propio de ese tipo de archivos, cabe mencionar que tú eres la única persona que lo ve de esa manera.
Título: Re:Bug Lindo con Hat de Alas pixeleado XD
Publicado por: Tatsu~ en 11 de Octubre de 2017, 03:38:56 am
Hace tiempo me paso cuando intente instalar el rcx y el mundo gris, pero con el feather beret. Simplemente busque otro y se arreglo, es el rdata.


@sidenote: Se ve mi champ azulita en tu ss *-* (holi)
(https://i.imgur.com/DxRI7Ic.jpg)
Título: Re:Bug Lindo con Hat de Alas pixeleado XD
Publicado por: jairomardones en 12 de Octubre de 2017, 01:42:26 am
Muchas gracias, ya resolvieron mi duda paso a cerrar el tema gracias a todos por sus comentarios
 /angel