XatiyaRO

General => Sugerencias => Mensaje iniciado por: mdark15 en 18 de Agosto de 2018, 14:44:30 pm

Título: Revivir el Servidor con nuevas implementaciones.
Publicado por: mdark15 en 18 de Agosto de 2018, 14:44:30 pm
1- Rotacion semanal de castillos de woe. (creo que ya se habia rechasado pero bueno)
ya que disminiur la cantidad de castillos esta fuera de tema, rotar los castillos parece una solucion mas viable.
2- Implementar equipo goodlike.
atraeria la gente a jugar woe e insitaria a las guilds de woe a matar mvps y guilds de mvp a ir a woe, ya que un champion de woe con 2 Megingjard http://rune-nifelheim.com/item/2629/ (http://rune-nifelheim.com/item/2629/) y 1 Brynhild http://rune-nifelheim.com/item/2383/ (http://rune-nifelheim.com/item/2383/) fasilmente podrian ganar un mvp a una guild especialisada en mvp.
Creo que un gm dijo que traeria desbalanse al servidor, pero este tipo de desbalanse es muy bienvenido, ya que insita a las personas a jugar, a conseguir su propio equipo y a competir en muchas facetas del juego como mvp, woe pvp y bg.
3- Reparar Abracadabra https://irowiki.org/wiki/Hocus-pocus (https://irowiki.org/wiki/Hocus-pocus) ya que a horario europeo el servidor parece un desierto, muchos europeos elegian jugar abracadabra, traiendo consigo guilds y entretenimiento para personas de horario europeo, al nerfear la cantidad y los mvp que salen de dicha skill simplemente lograron matar toda dicha de jugadores europeos.
4-Desestimar quejas sobre competencias mvp (excepto ramas, ya que es pura molestia), si no fuera suficientemente dificil competir mvps, el riesgo de ser baneado x un error de novato que tiro un plasma sin querer a la compe y resultar baneado 20 dias por eso, desanima la poca gente que queda en intentar competir un mvp ya que apenas se compite un mvp todas las guild activan fraps en esperansa de grabar a alguien cometiendo un error y banearlos por eso y por ultimo liberaria una gran cantidad de trabajo para los gms.
5-Activar todos los items de donacion, ganarian mucho dinero con eso y podrian mejorar en gran medida el host y arreglar muchos bugs, pero porque no los activan? es mi pregunta.

La verdad se nota que algunos gms como yamino le tienen amor al server ya que con su experiencia bien podrian ir a un server internacional donde de verdad les paguen xD, pero eligen quedarse en xatiya asi que no entiendo porque aplican actualizaciones que parecen herir al servidor en vez de ayudarlo.


PD: gracias por su tiempo y espero que me aprueben el post  /laugh
Título: Re:Revivir el Servidor con nuevas implementaciones.
Publicado por: trazer en 18 de Agosto de 2018, 18:54:33 pm
 1º -1, la economia de cada castillo es lo que da el incentivo de enfrentar WoE

 2º -1, precisamente ese desbalance no ayuda y menos ayuda obligar a jugar otro sector para sacarlo

 3º +1, simplemente así estaría bien el hocus

 4º -1, en todo caso sanciones más grandes y al jugador, no a la cuenta

 5º -1, por la parte de que hay gente que ha comprado X item de donación precisamente por la exclusividad.
Título: Re:Revivir el Servidor con nuevas implementaciones.
Publicado por: Omar en 18 de Agosto de 2018, 18:57:51 pm
El problema no es "revivir" es implementar.


1º -1, la economia de cada castillo es lo que da el incentivo de enfrentar WoE


Los hats también xD
Título: Re:Revivir el Servidor con nuevas implementaciones.
Publicado por: mdark15 en 18 de Agosto de 2018, 19:55:08 pm
El problema no es "revivir" es implementar.


1º -1, la economia de cada castillo es lo que da el incentivo de enfrentar WoE


Los hats también xD

pero tu te haces un server casero y todas esas cosas vienen preisntaladas solo tienen que activarlo asi que nose que tan dificil sea hacer eso pero no creo que sea demaciado trabajo.
Título: Re:Revivir el Servidor con nuevas implementaciones.
Publicado por: Koss en 18 de Agosto de 2018, 21:22:27 pm
3- Reparar Abracadabra https://irowiki.org/wiki/Hocus-pocus (https://irowiki.org/wiki/Hocus-pocus) ya que a horario europeo el servidor parece un desierto, muchos europeos elegian jugar abracadabra, traiendo consigo guilds y entretenimiento para personas de horario europeo, al nerfear la cantidad y los mvp que salen de dicha skill simplemente lograron matar toda dicha de jugadores europeos.

Solo para aclarar:

La modificacion de la habilidad Abracadabra (https://irowiki.org/wiki/Hocus-pocus) fue una adaptacion/actualizacion conforme a lo que ocurrio realmente con dicha habilidad(en el servidor oficial); se redujo drasticamente la cantidad de Mvps que pueden ser invocados, dejando fuera los Mvps de alto nivel (Ifrit (http://ratemyserver.net/index.php?mob_name=ifrit&page=mob_db&f=1&mob_search=Search), Valkyrie Randgris (http://ratemyserver.net/index.php?mob_name=valkyrie+r&page=mob_db&f=1&mob_search=Search), Beelzebub (http://ratemyserver.net/index.php?mob_name=beelz&page=mob_db&f=1&mob_search=Search)) e incluso algunos de nivel bajo/medio que tambien eran importantes por los objetos que ofrecian.

Al hacer esta adaptacion/actualizacion la habilidad solo invocaba dichos Mvps que estaban en la lista oficial y tras multiples quejas por parte de la comunidad, el Staff decidio hacer una modificacion directa al listado de Mvps y termino quedando como esta actualmente.

Si bien antes cuando ibas a hacer Hocus y sacabas un Mvp de alta dificultad con solo tirar 5 Signos, ahora tambien puedes invocar un Mvp de alta dificultad, pero necesitas una mayor cantidad de signos para lograrlo (y esto a fin de cuenta es lo que le molesta a la mayoria de los usuarios).

Cita de: Latios
Hemos discutido este tema tomando en consideración las necesidades y gustos de los miembros de esta comunidad. Al final hemos decidido que la lista de MVPs de hocus pocus será modificada para incluir MVPs custom. Como una medida ante esta modificación, los MVPs custom tendrán una probabilidad de ser invocados inferior a sus contrapartes oficiales.

Aprovecho este espacio para añadir algunas aclaraciones:

Entender conceptos básicos sobre el emulador, incluso ser programador, no significa tener aptitudes de administrador/director de un proyecto.

Lo más destacado de este hilo es algo como "cambiaron la lista de MVPs sin argumentos", cuando el comportamiento actual es el oficial. Junto con este cambio hay algunos que resultan beneficiosos de manera relativa al tiempo invertido en el juego. No profundizaré en el tema sobre cambios que ocurrieron en los distintos aspectos del juego, aunque en este caso, los más activos en el ámbito PvE habrán notado el daño reducido de algunas habilidades —que concierne al tema de MVPs/Hocus Pocus—, y otros comportamientos actuales que significan una disminución de dificultad en áreas que antes pocos usuarios podían disfrutar.

Razones como las previamente mencionadas son elementos que no todos logran comprender, y son muchos menos los que logran analizar con objetividad y con la capacidad de adaptarlo a la filosofía que se sigue en un proyecto. Aquí, al igual que en muchas otras administraciones, no tomamos las decisiones a la ligera.

El resto de puntos no son de mi interes asi que me limitare a no hablar de ellos, un cordial saludo.
Título: Re:Revivir el Servidor con nuevas implementaciones.
Publicado por: shopo_ en 18 de Agosto de 2018, 21:29:52 pm
-1 a todo... Por el simple hecho de que no se implementa nada... Por lo demas...
Título: Re:Revivir el Servidor con nuevas implementaciones.
Publicado por: Gutι en 18 de Agosto de 2018, 21:39:11 pm
El tema es que todo está bien pero no hacen algo a largo plazo y lo harán a corto, como lo de los castillos, y el criterio que ocupa el staff para sus labores no me parece el correcto ni el más apropiado, así que me limitaré a dejar solo ese comentario. Por lo demás, ni +1 ni -1, shopo ya lo dijo todo.
Título: Re:Revivir el Servidor con nuevas implementaciones.
Publicado por: mdark15 en 18 de Agosto de 2018, 21:39:51 pm
3- Reparar Abracadabra https://irowiki.org/wiki/Hocus-pocus (https://irowiki.org/wiki/Hocus-pocus) ya que a horario europeo el servidor parece un desierto, muchos europeos elegian jugar abracadabra, traiendo consigo guilds y entretenimiento para personas de horario europeo, al nerfear la cantidad y los mvp que salen de dicha skill simplemente lograron matar toda dicha de jugadores europeos.

Solo para aclarar:

La modificacion de la habilidad Abracadabra (https://irowiki.org/wiki/Hocus-pocus) fue una adaptacion/actualizacion conforme a lo que ocurrio realmente con dicha habilidad(en el servidor oficial); se redujo drasticamente la cantidad de Mvps que pueden ser invocados, dejando fuera los Mvps de alto nivel (Ifrit (http://ratemyserver.net/index.php?mob_name=ifrit&page=mob_db&f=1&mob_search=Search), Valkyrie Randgris (http://ratemyserver.net/index.php?mob_name=valkyrie+r&page=mob_db&f=1&mob_search=Search), Beelzebub (http://ratemyserver.net/index.php?mob_name=beelz&page=mob_db&f=1&mob_search=Search)) e incluso algunos de nivel bajo/medio que tambien eran importantes por los objetos que ofrecian.

Al hacer esta adaptacion/actualizacion la habilidad solo invocaba dichos Mvps que estaban en la lista oficial y tras multiples quejas por parte de la comunidad, el Staff decidio hacer una modificacion directa al listado de Mvps y termino quedando como esta actualmente.

Si bien antes cuando ibas a hacer Hocus y sacabas un Mvp de alta dificultad con solo tirar 5 Signos, ahora tambien puedes invocar un Mvp de alta dificultad, pero necesitas una mayor cantidad de signos para lograrlo (y esto a fin de cuenta es lo que le molesta a la mayoria de los usuarios).

Cita de: Latios
Hemos discutido este tema tomando en consideración las necesidades y gustos de los miembros de esta comunidad. Al final hemos decidido que la lista de MVPs de hocus pocus será modificada para incluir MVPs custom. Como una medida ante esta modificación, los MVPs custom tendrán una probabilidad de ser invocados inferior a sus contrapartes oficiales.

Aprovecho este espacio para añadir algunas aclaraciones:

Entender conceptos básicos sobre el emulador, incluso ser programador, no significa tener aptitudes de administrador/director de un proyecto.

Lo más destacado de este hilo es algo como "cambiaron la lista de MVPs sin argumentos", cuando el comportamiento actual es el oficial. Junto con este cambio hay algunos que resultan beneficiosos de manera relativa al tiempo invertido en el juego. No profundizaré en el tema sobre cambios que ocurrieron en los distintos aspectos del juego, aunque en este caso, los más activos en el ámbito PvE habrán notado el daño reducido de algunas habilidades —que concierne al tema de MVPs/Hocus Pocus—, y otros comportamientos actuales que significan una disminución de dificultad en áreas que antes pocos usuarios podían disfrutar.

Razones como las previamente mencionadas son elementos que no todos logran comprender, y son muchos menos los que logran analizar con objetividad y con la capacidad de adaptarlo a la filosofía que se sigue en un proyecto. Aquí, al igual que en muchas otras administraciones, no tomamos las decisiones a la ligera.

El resto de puntos no son de mi interes asi que me limitare a no hablar de ellos, un cordial saludo.
Interesante como hacen caso al server oficial en dichas cosas y no en cosas como hats customs.
Título: Re:Revivir el Servidor con nuevas implementaciones.
Publicado por: Lisanna en 18 de Agosto de 2018, 22:54:04 pm
3- Reparar Abracadabra https://irowiki.org/wiki/Hocus-pocus (https://irowiki.org/wiki/Hocus-pocus) ya que a horario europeo el servidor parece un desierto, muchos europeos elegian jugar abracadabra, traiendo consigo guilds y entretenimiento para personas de horario europeo, al nerfear la cantidad y los mvp que salen de dicha skill simplemente lograron matar toda dicha de jugadores europeos.

Solo para aclarar:

La modificacion de la habilidad Abracadabra (https://irowiki.org/wiki/Hocus-pocus) fue una adaptacion/actualizacion conforme a lo que ocurrio realmente con dicha habilidad(en el servidor oficial); se redujo drasticamente la cantidad de Mvps que pueden ser invocados, dejando fuera los Mvps de alto nivel (Ifrit (http://ratemyserver.net/index.php?mob_name=ifrit&page=mob_db&f=1&mob_search=Search), Valkyrie Randgris (http://ratemyserver.net/index.php?mob_name=valkyrie+r&page=mob_db&f=1&mob_search=Search), Beelzebub (http://ratemyserver.net/index.php?mob_name=beelz&page=mob_db&f=1&mob_search=Search)) e incluso algunos de nivel bajo/medio que tambien eran importantes por los objetos que ofrecian.

Al hacer esta adaptacion/actualizacion la habilidad solo invocaba dichos Mvps que estaban en la lista oficial y tras multiples quejas por parte de la comunidad, el Staff decidio hacer una modificacion directa al listado de Mvps y termino quedando como esta actualmente.

Si bien antes cuando ibas a hacer Hocus y sacabas un Mvp de alta dificultad con solo tirar 5 Signos, ahora tambien puedes invocar un Mvp de alta dificultad, pero necesitas una mayor cantidad de signos para lograrlo (y esto a fin de cuenta es lo que le molesta a la mayoria de los usuarios).

Cita de: Latios
Hemos discutido este tema tomando en consideración las necesidades y gustos de los miembros de esta comunidad. Al final hemos decidido que la lista de MVPs de hocus pocus será modificada para incluir MVPs custom. Como una medida ante esta modificación, los MVPs custom tendrán una probabilidad de ser invocados inferior a sus contrapartes oficiales.

Aprovecho este espacio para añadir algunas aclaraciones:

Entender conceptos básicos sobre el emulador, incluso ser programador, no significa tener aptitudes de administrador/director de un proyecto.

Lo más destacado de este hilo es algo como "cambiaron la lista de MVPs sin argumentos", cuando el comportamiento actual es el oficial. Junto con este cambio hay algunos que resultan beneficiosos de manera relativa al tiempo invertido en el juego. No profundizaré en el tema sobre cambios que ocurrieron en los distintos aspectos del juego, aunque en este caso, los más activos en el ámbito PvE habrán notado el daño reducido de algunas habilidades —que concierne al tema de MVPs/Hocus Pocus—, y otros comportamientos actuales que significan una disminución de dificultad en áreas que antes pocos usuarios podían disfrutar.

Razones como las previamente mencionadas son elementos que no todos logran comprender, y son muchos menos los que logran analizar con objetividad y con la capacidad de adaptarlo a la filosofía que se sigue en un proyecto. Aquí, al igual que en muchas otras administraciones, no tomamos las decisiones a la ligera.

El resto de puntos no son de mi interes asi que me limitare a no hablar de ellos, un cordial saludo.

¿Necesitas mayor cantidad de gemas o el % es tan bajo que es imposible que salga? ;)
Título: Re:Revivir el Servidor con nuevas implementaciones.
Publicado por: Yaminoツ en 19 de Agosto de 2018, 00:39:38 am
1. El sistema de rotación es algo que Kazuki siempre ha tenido en mente para hacerlo de forma sistemática, sin embargo la tardanza de ésto ha sido su falta de tiempo y el hecho de que requiere hasta el momento de rotación manual para la creación de recompensas y premios para los cofres de castillo; sin embargo nosotros los Game Master (OJO NO PROGRAMADORES) estamos viendo que solución podemos darle a éste pequeño problema y que se genere de forma más viable. Aunque semanal lo dudo por lo menos bimestral o semestral sería lo ideal.
2. El equipo Goodlike está por el momento rechazado para su implementación al menos a corto plazo, aunque no es algo definitivo posiblemente sea reconsiderado.
3. Ya lo explicó el usuario Koss
4. TODOS aquí se jactan de que son lo más TOP en competencia MVP, así que los 'errores' están muy mal vistos, la solución no es desestimar, la solución es que los usuarios de competencia no sean tan mala gana y jueguen de forma sana, pero claro, la solución es que nosotros cambiemos pero ellos nada. Así mismo cabe mencionar que las quejas/denuncias seguirán siendo aceptadas aunque no quieran.
5. El servidor actualmente no tiene errores críticos para "arreglar bugs" tiene los básicos que cualquier software puede tener, de igual forma el servidor se encuentra en un muy buen host (se realizó migración a una mejor máquina y sistema de seguridad).
Título: Re:Revivir el Servidor con nuevas implementaciones.
Publicado por: mdark15 en 19 de Agosto de 2018, 01:11:17 am

El host es tan bueno que tengo que jugar con grf gris para evitar el lag estando a un par de paises de espana?  /laugh
Cuando en servidores americanos e jugado woes sin grf y efectos activados a casi 60fps?
Seguro que lo pueden mejorar un poquito mas no?
Pero para eso necesitan mas dinero, osea hats de dona customisables  /laugh que hara los jugadores guapos y les dara razones para donar  /hi

En cuanto a las competencias mvps, puesto en simples palabras, lavense las manos de ese asunto, todos los involucrados en ello saben que nunca mejorara, todos buscan maneras susias de competir sin ser baneados y al mismo tiempo buscan banear a todos los demas para quitarse la competencia de ensima, y los gm solo son herramientas para quitarse dicha competencia, asi que deja que se maten solos y cuida el server en otros aspectos. Como volver al antiguo sistema de abracadabra  /hi que no hacia mal a nadie y que todo el server disfruta por sus tardes libres.
Título: Re:Revivir el Servidor con nuevas implementaciones.
Publicado por: trazer en 19 de Agosto de 2018, 04:22:01 am
El host es tan bueno que tengo que jugar con grf gris para evitar el lag estando a un par de paises de espana?  /laugh
Cuando en servidores americanos e jugado woes sin grf y efectos activados a casi 60fps?
Seguro que lo pueden mejorar un poquito mas no?

 Que tu PC no sirva ni para jugar RO, no es culpa del host, un secreto, los FPS están vinculados directamente a tu PC, no al host, lo único vinculado al host referente al lag es MS de respuesta, si te va en la mierda, adivina, tu problema, el host actual está perfectamente. Si mezclas la tardía respuesta por tu conexión al servidor (MS) y un PC malo o muy mal configurado el cual por latencia le toca cargar varias skills en un mismo momento, te carga el PC (FPS).

Pero para eso necesitan mas dinero, osea hats de dona customisables  /laugh que hara los jugadores guapos y les dara razones para donar  /hi

 Mientras no sean hats de dona temporales pasados, obvio, ayuda al servidor.


En cuanto a las competencias mvps, puesto en simples palabras, lavense las manos de ese asunto, todos los involucrados en ello saben que nunca mejorara, todos buscan maneras susias de competir sin ser baneados y al mismo tiempo buscan banear a todos los demas para quitarse la competencia de ensima, y los gm solo son herramientas para quitarse dicha competencia, asi que deja que se maten solos y cuida el server en otros aspectos. Como volver al antiguo sistema de abracadabra  /hi que no hacia mal a nadie y que todo el server disfruta por sus tardes libres.

 En primer lugar, los GMs no se ocupan de programación, vamos que eso lo sabes de sobra, pero total con soltar el grito al cielo para criticar, cualquier escusa es válida. Y obviamente no, no se van a quitar leyes para los MvP, ya se probó en su día y fue un desastre, creando horas para un Satan por ejemplo y demás, provocando así no poder cumplir ni su respectiva quest.
Título: Re:Revivir el Servidor con nuevas implementaciones.
Publicado por: mdark15 en 19 de Agosto de 2018, 11:48:40 am


1-E jugado juegos mucho mas exigentes que ro sin ningn problema, por algo no e vuelto a ro en tanto tiempo, me pasaba mas entretenido jugando juegos como the evil within o black desert online que jugando un juego del 2000, pero en fin el rendimiento es algo secundario si se puede mejorar con unos retoques externos.

2-No se ocupan de programacion pero al menos le pueden decir al programador "enga que quitar el principal medio de entretenimiento de jugadores europeos es muy mala idea no?"
Si cuando empese en este server jugue en tu guild y haciamos hocus todo el rato, tiempos asi la gente de hoy no los vera nunca mas.

En cuanto a las compes mencionas un satan que duro horas? cuando hyr y navi competian una ves peleamos una valky rand por mas de 8 horas y terminamos con mas de 20 millones de dano, hasta latios se pasaba a ver que diablos pasaba para que al final nos tirara una flor, tambien recuerdo satanes que han durado hasta 6 horas u otros que fueron abandonados por ambas guilds (por ramas) y a fin de esas 8 horas de competencia a duras penas 1 o 2 eran baneados, en la actualidad las competencias duran menos de 5min, en esos 5min si alguna guild pierde el dano, se rinde y de paso la mitad se va grabado y reportado, eso es tenerlos demaciado mimados /err dejen de mimar tanto a esos jugadores que como dice el dicho (que no recuerdo muy bien) "les das la mano y te toman el brazo" y eso es exactamente lo que estan haciendo con las reglas y los gm actualmente.
Título: Re:Revivir el Servidor con nuevas implementaciones.
Publicado por: trazer en 20 de Agosto de 2018, 00:42:44 am
1-E jugado juegos mucho mas exigentes que ro sin ningn problema, por algo no e vuelto a ro en tanto tiempo, me pasaba mas entretenido jugando juegos como the evil within o black desert online que jugando un juego del 2000, pero en fin el rendimiento es algo secundario si se puede mejorar con unos retoques externos.

 Por eso te añadí lo de mal configurado, los actuales suelen tener problemas con el RO.

2-No se ocupan de programacion pero al menos le pueden decir al programador "enga que quitar el principal medio de entretenimiento de jugadores europeos es muy mala idea no?"
Si cuando empese en este server jugue en tu guild y haciamos hocus todo el rato, tiempos asi la gente de hoy no los vera nunca mas.

 No quito culpa a Kazuki ya que es el responsable y el decirselo estoy seguro que se lo han dicho varias veces, pero al fin y al cabo él es el que debe actuar, los GMs no pueden hacer más que actuar con las herramientas que tienen actualmente. Lo de los hocus que haciamos era hace tiempo y como has dicho, estabas en mi guild y la actividad siempre trataba que fuese activa.

En cuanto a las compes mencionas un satan que duro horas? cuando hyr y navi competian una ves peleamos una valky rand por mas de 8 horas y terminamos con mas de 20 millones de dano, hasta latios se pasaba a ver que diablos pasaba para que al final nos tirara una flor, tambien recuerdo satanes que han durado hasta 6 horas u otros que fueron abandonados por ambas guilds (por ramas) y a fin de esas 8 horas de competencia a duras penas 1 o 2 eran baneados, en la actualidad las competencias duran menos de 5min, en esos 5min si alguna guild pierde el dano, se rinde y de paso la mitad se va grabado y reportado, eso es tenerlos demaciado mimados /err dejen de mimar tanto a esos jugadores que como dice el dicho (que no recuerdo muy bien) "les das la mano y te toman el brazo" y eso es exactamente lo que estan haciendo con las reglas y los gm actualmente.

 Hombre, cuando hablo es por experiencia, en su día apoyé el quitar las normas y salió todo peor de lo que parecía, por ello se quitó esa forma, que en la actualidad no se atrevan a jugar o sacar daño como sea sin incumplir no es culpa de los GMs es de los jugadores, tanto el buscar cualquier cosa para sancionar -que en esta parte, yo al menos digo que si es esa la intención, la sanción se la lleve el que reporta-, como el no luchar hasta el final.
Título: Re:Revivir el Servidor con nuevas implementaciones.
Publicado por: Yaminoツ en 21 de Agosto de 2018, 00:42:38 am
Yo soy de México y no tengo problemas de 'lag' al menos a XatiyaRO. Otros servidores de otros juegos que están en la misma zona geográfica que éste me causan más problemas.
Título: Re:Revivir el Servidor con nuevas implementaciones.
Publicado por: mdark15 en 21 de Agosto de 2018, 10:49:56 am
Yo soy de México y no tengo problemas de 'lag' al menos a XatiyaRO. Otros servidores de otros juegos que están en la misma zona geográfica que éste me causan más problemas.

entonces culpare mi bajo rendimiento a mi mala configuracion  /cry

en cuanto el resto sigo creyendo que hacer mas ligeras las normas y sanciones de mvp y mas hats de donacion ayudarian al servidor,
den su +1 al antiguo hocus por lo menos  /laugh con lo divertido que se la pasaba uno cuando salia un belze o un nidd y todo mundo corria x sus vidas.  /laugh
Título: Re:Revivir el Servidor con nuevas implementaciones.
Publicado por: Yaminoツ en 21 de Agosto de 2018, 20:08:39 pm
El hocus se quedará con la modificación que tiene actualmente, en todo caso se regresaría a su funcionamiento oficial que sería sin MVP 'grandes'.
Título: Re:Revivir el Servidor con nuevas implementaciones.
Publicado por: Lisanna en 21 de Agosto de 2018, 23:15:38 pm
El hocus se quedará con la modificación que tiene actualmente, en todo caso se regresaría a su funcionamiento oficial que sería sin MVP 'grandes'.

¿Podrías publicar el % de dichos mvps?

¿Qué sentido tendría que regresara al funcionamiento ""oficial"" cuando éste, ha sido a lo largo de los años, distinto al oficial?
Título: Re:Revivir el Servidor con nuevas implementaciones.
Publicado por: BuyAndSell en 21 de Agosto de 2018, 23:19:25 pm
Tenemos las "desventajas" del oficial pero no las ventajas lol
+1 a todo a cualquier cambio
Título: Re:Revivir el Servidor con nuevas implementaciones.
Publicado por: manuel14 en 21 de Agosto de 2018, 23:38:58 pm
El hocus se quedará con la modificación que tiene actualmente, en todo caso se regresaría a su funcionamiento oficial que sería sin MVP 'grandes'.

¿Podrías publicar el % de dichos mvps?

¿Qué sentido tendría que regresara al funcionamiento ""oficial"" cuando éste, ha sido a lo largo de los años, distinto al oficial?

Aquí se barre pal oficial para lo que interesa xdd
Título: Re:Revivir el Servidor con nuevas implementaciones.
Publicado por: Inquim en 21 de Agosto de 2018, 23:53:07 pm
Pongan renewal y ya. Decenas de instancias, montones de dungeons nuevos y cosas para hacer sin tener la necesidad de programar nada custom. Habrian tantas cosas por hacer que lo del hocus quedaria en el olvido, al igual que las denuncias por "competencia" de mvps grandes, asi,  el trabajo de los GM seria mucho mas facil. O sea, imaginate despues de un dia largo de estudio/trabajo llegar a logear como gm al servidor y te encuentras con denuncias con miles de fotos, revisar una por una, porque los niños no se saben comportar a la hora de jugar ro. Nombro esto porque 3/4 del sector denuncias son por problemas con MVP.

Todas las personas que buscaban la competitividad del pre renewal ya no juegan por lo que el mantener el servidor en el estado catatonico que se encuentra actualmente es simplemente la cronica de una muerte anunciada.

TLDR: Como lo que queda de comunidad es en su gran mayoria gente que le divierte hacer mvp y levelear caracteres, renewal seria la solucion ideal a lo que propones.
Título: Re:Revivir el Servidor con nuevas implementaciones.
Publicado por: Omar en 22 de Agosto de 2018, 00:40:27 am
Pongan renewal y ya. Decenas de instancias, montones de dungeons nuevos y cosas para hacer sin tener la necesidad de programar nada custom. Habrian tantas cosas por hacer que lo del hocus quedaria en el olvido, al igual que las denuncias por "competencia" de mvps grandes, asi,  el trabajo de los GM seria mucho mas facil. O sea, imaginate despues de un dia largo de estudio/trabajo llegar a logear como gm al servidor y te encuentras con denuncias con miles de fotos, revisar una por una, porque los niños no se saben comportar a la hora de jugar ro. Nombro esto porque 3/4 del sector denuncias son por problemas con MVP.

Todas las personas que buscaban la competitividad del pre renewal ya no juegan por lo que el mantener el servidor en el estado catatonico que se encuentra actualmente es simplemente la cronica de una muerte anunciada.

TLDR: Como lo que queda de comunidad es en su gran mayoria gente que le divierte hacer mvp y levelear caracteres, renewal seria la solucion ideal a lo que propones.


This

El hocus se quedará con la modificación que tiene actualmente, en todo caso se regresaría a su funcionamiento oficial que sería sin MVP 'grandes'.

¿Podrías publicar el % de dichos mvps?

¿Qué sentido tendría que regresara al funcionamiento ""oficial"" cuando éste, ha sido a lo largo de los años, distinto al oficial?

Aquí se barre pal oficial para lo que interesa xdd

This x2


Fue lo que dije, en un comentario que, solo se aplican unas cosas enfocadas al oficial, pero todo lo que no es y que está mal donde lo dejan?  /swt /conf
Título: Re:Revivir el Servidor con nuevas implementaciones.
Publicado por: shopo_ en 22 de Agosto de 2018, 17:33:53 pm
El tema es qud el renewal no lo van a poner... Izi.... Solo hay que esperar a que kazuki le de al enter al megaparche y ya esta... El mundo se autodestruira y todos contentos..  /laugh /laugh
Título: Re:Revivir el Servidor con nuevas implementaciones.
Publicado por: Ron-Roneo en 28 de Agosto de 2018, 16:05:17 pm
+1 a todo muy buenas sugerencias
Título: Re:Revivir el Servidor con nuevas implementaciones.
Publicado por: mdark15 en 31 de Agosto de 2018, 22:17:47 pm
la verdad jamas en mi vida e visto personas en servidores privado y en el oficial quejandose de que el equipo godlike trae desbalanse al juego, asi que nose porque tanto escandalo sobre eso. /err
Título: Re:Revivir el Servidor con nuevas implementaciones.
Publicado por: PortGod en 31 de Agosto de 2018, 22:43:09 pm
¿Pero tú has pisado el oficial si quiera? es decir, no ves desbalance en un item que te da Increases Attack Speed. DEX + 40 , STR + 15, otro que da STR + 40, MDEF + 7, DEF + 2, etc. Quizás puedas nivelarlo con 3rd jobs, pero Xatiya es un low pre-renewal.

Ahora entiendo un poco tu sentido de "equilibrio" que funciona en base a lo que te conviene.
Título: Re:Revivir el Servidor con nuevas implementaciones.
Publicado por: mdark15 en 31 de Agosto de 2018, 22:57:27 pm
¿Pero tú has pisado el oficial si quiera? es decir, no ves desbalance en un item que te da Increases Attack Speed. DEX + 40 , STR + 15, otro que da STR + 40, MDEF + 7, DEF + 2, etc. Quizás puedas nivelarlo con 3rd jobs, pero Xatiya es un low pre-renewal.

Ahora entiendo un poco tu sentido de "equilibrio" que funciona en base a lo que te conviene.

seria decir que las variants traen desequilibrio porque solo los cletas matamos belze, entonces solo los cletas podemos tener variants.
entiendes lo que te digo? y variants hay muchas (aunque la mayoria se rompen apenas caen)
tambien habra muchos items godlike, muchos en venta y muchos en disposicion de los jugadores para comprarlos o crearlos ellos mismos.
Son items grandiosos claro esta, se pueden comparar con cartas mvp, pero no es algo que solo 1 persona pueda poseer.
como puede traer desbalanse si todos en el server tienen la disposicion de conseguir una si se esfuerzan lo suficiente.
Nunca vi que nerfearan la kutullanux o la lady tanee u otras cartas mvp por el desbalanse que traen.
por que? por eso mismo, porque todos los jugadores pueden optenerlas si se esfuerzan lo suficiente.
lo mismo sucede con el equipo godlike. traera inspiracion y ganas de jugar a las personas para conseguir su propia brihild armor y a competir en mas ambitos del ro.
Título: Re:Revivir el Servidor con nuevas implementaciones.
Publicado por: PortGod en 31 de Agosto de 2018, 23:55:23 pm
Gracias por darme la razón.
Título: Re:Revivir el Servidor con nuevas implementaciones.
Publicado por: Urus en 01 de Septiembre de 2018, 00:06:35 am

El asunto de los GLI es un tema del que se ha hablado largo y tendido desde que existe este servidor, en todos los debates se ha llegado a la misma conclusión de que no se tiene pensado implementar dichos objetos.

Las razones van más allá de el desbalance que puedan causar esos equipamientos (que de por sí es razón suficiente), también hay que tener en cuenta la quest que hay que realizar para ir desbloqueando los sellos y así conseguir los objetos. Esa quest es algo que a día de hoy en pocos servidores se puede lograr, para que te hagas una idea ni juntando las dos guilds grandes de este server te garantizaría abrir todos los sellos y por consiguiente tener acceso a 5 de los 7 los GLI (la Asprika y el Brynhild se consiguen aparte vía instancia).

Dicha quest requiere un mínimo de 50 personas que la realicen para desbloquear la siguiente subquest y se vuelve a bloquear en cuanto 100 jugadores la realicen y así hasta acabar la quest general desbloqueando todos los sellos. En resumidas cuentas, es un sistema pensado para que funcionara de manera óptima cuando el juego estaba en auge, en servidores donde habían más de 5 guild grandes y una media de ons que pocos servidores privados han podido mantener con el paso de los años.
Título: Re:Revivir el Servidor con nuevas implementaciones.
Publicado por: Sr.Mental en 01 de Septiembre de 2018, 00:22:33 am
Venderlos por npc a 20 km y verás como las mvps se venden por zeny
Título: Re:Revivir el Servidor con nuevas implementaciones.
Publicado por: EmaRose en 01 de Septiembre de 2018, 19:18:23 pm
Amigo el server esta muerto porque a ningun "encargado" le interesa, los eventos clavados, sugerencias que ni leen, cambios en mapas, skills, items (que carajo es eso de cambiar la comida de PD por flee? solo para evitar hacerse cargo de las denuncias en Juperos o comodo), ramas en todos lados.
En fin, por ALGO es que el server tiene menos de 200 usuarios online y es mucho mejor jugar con 300 de ping en un server ruso antes que aca.
Título: Re:Revivir el Servidor con nuevas implementaciones.
Publicado por: Josevans en 01 de Septiembre de 2018, 21:57:20 pm
No es que a "ningún" encargado no le interese, lo que pasa que los moderadores y GM hacen lo que esta a su alcance (mini-eventos y atender denuncias etc) quiero suponer, el verdadero problema viene de programación, un GM a lo mas que puede aspirar y a mandarle o informarle a KAZUKI es de la situación pero poco mas
pueden hacer.



Título: Re:Revivir el Servidor con nuevas implementaciones.
Publicado por: WannacryDDOS en 02 de Septiembre de 2018, 21:22:12 pm
¿Pero tú has pisado el oficial si quiera? es decir, no ves desbalance en un item que te da Increases Attack Speed. DEX + 40 , STR + 15, otro que da STR + 40, MDEF + 7, DEF + 2, etc. Quizás puedas nivelarlo con 3rd jobs, pero Xatiya es un low pre-renewal.

Ahora entiendo un poco tu sentido de "equilibrio" que funciona en base a lo que te conviene.

El asunto de los GLI es un tema del que se ha hablado largo y tendido desde que existe este servidor, en todos los debates se ha llegado a la misma conclusión de que no se tiene pensado implementar dichos objetos.

Las razones van más allá de el desbalance que puedan causar esos equipamientos (que de por sí es razón suficiente), también hay que tener en cuenta la quest que hay que realizar para ir desbloqueando los sellos y así conseguir los objetos. Esa quest es algo que a día de hoy en pocos servidores se puede lograr, para que te hagas una idea ni juntando las dos guilds grandes de este server te garantizaría abrir todos los sellos y por consiguiente tener acceso a 5 de los 7 los GLI (la Asprika y el Brynhild se consiguen aparte vía instancia).

Dicha quest requiere un mínimo de 50 personas que la realicen para desbloquear la siguiente subquest y se vuelve a bloquear en cuanto 100 jugadores la realicen y así hasta acabar la quest general desbloqueando todos los sellos. En resumidas cuentas, es un sistema pensado para que funcionara de manera óptima cuando el juego estaba en auge, en servidores donde habían más de 5 guild grandes y una media de ons que pocos servidores privados han podido mantener con el paso de los años.
la dificultad es la misma de tener un mvp card, ya que requiere de drops específicos que da el castle lo hace mas interesante y no veo un desbalance si llega a obtenerla solo un player, ya que con tantas chetadas de ghostring pasaría ser uno mas, acaso poner las poring bombas y matar a cuantos jugadores a una distancia no es desbalancear? si dices que necesitas a 50 user para terminar esa quest, ya hay guild con 50 o 40 players, si quieren que lleguen mas guild grandes deben poner los God like y veran 4 a 5 guild grandes en WOE
Ademas el Mjolnir q da dex+40 y str+15 solo es usado para clases sword y merch renacidos, se ve útil en crea potero, paladin devotion, crea spp y ws de forja y el speed mob no es la gran cosa comparando las speed q tiene xatiya son mas speed % q otros servers
Título: Re:Revivir el Servidor con nuevas implementaciones.
Publicado por: Kaito en 03 de Septiembre de 2018, 15:10:54 pm
Perdon la expresion, pero yo es que aveces no entiendo como la gente puede llegar a ser tan tonta...

De primera mano, la sugerencia no aporta nada. Y bien, lo unico decente como lo es la rotacion de castillos esta muy mal planteada.
Segundo los argumentos y fallos de cada uno, incluso de gente que lleva jugando años y años a esto...

El servidor actualmente esta desbalanceado en el unico ambito competitivo que este juego puede ofrecer, y claro esta que no es el de matar moustritos.
El servidor necesita varios items que se necesitan para balancear un poco mas varios aspectos del juego, y sobre todo varias fallas que hay actualmente.
La implementacion de equip goodlike es lo peor que se puede hacer, y no pasa por si es complicado o no hacerlo.. Porque se puede hacer. El tema pasa por el desbalance que estos generan desde cualquier punto de vista, y no... No es comparable a unas variants que poco aporte tienen.

En cuanto al lag, la gran mayoria son latinos, todos juegan con un ping muy alto, y el servidor es bastante pesado a la hora de jugar. Pero cabe resaltar que la gran mayoria que juega en este server, suele jugar desde la cafetera o la tostadora... Y llegan al punto de no saber diferenciar el echo.
Un grf poco cambio minimo te va a hacer si el problema real es el lag... Lo que se necesita son proxys o bien un cambio de host.

En cuanto a los mvps... Vamos que eso esta sobrado, la competencia aca suele ser de lo mas toxica y sin sentido gracias a la comunidad que se apega a esto. Y como lo dijo buin, los nenitos no saben comportarse ni jugar de manera competitiva real y limpia, eso no cambiara ya que es costumbre para ellos.
Aca no pasa por que sean "top" o "pros", si siempre son los mismos pelagatos que no saben jugar y en una "competencia" solo pasan haciendo denuncias y reportandose entre ellos.

Los mejores cambios que se pueden realizar actualmente en este servidor estan listados en una sugerencia: https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,257122.0.html

Como tambien abrir las puertas a una implementacion de guild pack temporal, llamaria gente interesada al menos en testear el servidor desde el punto en el que ellos quieren jugar. Y de lo cual, ninguna persona fuera del egoismo podria quejarse o reclamar por esto, ya que entre mas gente nueva, mas chances de tener actividades in game.

Tambien hay que considerar que el server no tiene muy buena fama, y la culpa es 50/50, tanto de la comunidad obstinada, como del nivel y del server en apoyar opiniones infundamentadas que solo hacen que el server paresca una comunidad cerrada sin intencion de llamar la atencion de nuevos players o de mejorar.

Cambiar a renewall no me parece una opcion del todo buena tampoco, para muchos lo lindo del ro esta en el pre. Pero es claro que el juego es viejo y actualmente dia a dia va perdiendo mas players a nivel general frente a otros tipos de juegos.

En fin, si se quiere mejorar al server es tan simple como empezar a usar la cabeza un poco, buscando opciones que mejoren a este y no a la individualidad de ciertas personas o del avaro de turno.
Título: Re:Revivir el Servidor con nuevas implementaciones.
Publicado por: alixvio en 03 de Septiembre de 2018, 22:27:01 pm
No se tú, pero el servidor esta muerto y seguirá muriendo; y no te dejo una lista, porque no quiero dejar un testamento. Solo te puedo decir que no hay nada interesante que hacer, a comparación de otros servidores que de alguna u otra forma, buscan entretener a los usuarios con quest's para pixelear; y asistir a BG y WOE (Claro, con equipo oficial del RO - no modificado).

Sólo le doy +1 a tu sugerencia "3".
Título: Re:Revivir el Servidor con nuevas implementaciones.
Publicado por: Yaminoツ en 06 de Septiembre de 2018, 16:19:00 pm
1. Sugerencia ya aceptada
2. Sugerencia Rechazada - Ya lo informé en un tema, por ahora está rechazada.
3. Sugerencia Rechazada - Ya lo expliqué en éste tema.
4. Sugerencia Rechazada - Ya lo expliqué en éste tema.
5. Sugerencia Aceptada - Se tiene en mente renovar la tienda de donación con más novedades y objetos para la imagen de los usuarios.