XatiyaRO

XatiyaRO => Denuncias => Mensaje iniciado por: Vai en 31 de Enero de 2019, 16:51:00 pm

Título: Nick™ Por robo de drop MVP Thanatos
Publicado por: Vai en 31 de Enero de 2019, 16:51:00 pm
Nombre de mis personajes:
Foraise

Items robados:
Morrigane's Manteau(ID=2519)

Acusado:
Nick™

Fecha:
24 de enero

Breve explicación:
Durante una party a thanatos se explicó a los miembros de la party que todos los drops del MVP serían rifados a /dice, al denunciado le cayó una manteau(el pick up estaba compartido) a lo que posteriormente este usuario se desconectó en cuanto le whispeamos que viniera a rifar, sin motivo ni aviso alguno. Posteriormente nos dimos cuenta que el item en cuestion era Morrigane's Manteau(ID=2519). A este usuario lo hemos visto en diversas ocasiones en ciudades y en cada intento de whisp ha procedido a desconectarse al instante, comprobando así que este usuario no tiene intención de solucionar el problema.

Imágenes:
(https://i.imgur.com/dUnls9h.jpg)
(https://i.imgur.com/d65MBR1.jpg)
(https://i.imgur.com/j53ji1P.jpg)
(https://i.imgur.com/ZxxyLKt.jpg)
(https://i.imgur.com/4ss1wWm.jpg)
(https://i.imgur.com/QYhxZl3.jpg)
Título: Re:Nick™ Por robo de drop MVP Thanatos
Publicado por: Lisanna en 01 de Febrero de 2019, 19:11:27 pm
Buenas tardes Vai,

Lamentablemente no disponéis de una SS al comienzo de la party donde se demuestre que el drop del mvp se sortearía a /dice. Hay que añadir que el drop estaba "compartido", por consiguiente no se puede considerar robo sino un acto de mala fé por parte del usuario Nick.

Gracias y saludos.
Título: Re:Nick™ Por robo de drop MVP Thanatos
Publicado por: PortGod en 01 de Febrero de 2019, 20:23:39 pm
Hola, soy el champ de la party y en ningún momento se dijo que la distribución del drop era "al que le cae, le cae". Foraise, el líder de la party realizó la denuncia y avisó antes de que se repartiese el drop estando en la instancia, inclusive todos le pasamos el drop y lo único que faltaba era el morrigane, porque Nick se fue con él.
Título: Re:Nick™ Por robo de drop MVP Thanatos
Publicado por: Ela de Frell en 02 de Febrero de 2019, 22:37:48 pm
Las pruebas aportadas no son suficientes para respaldar una sanción.

Si se posee alguna prueba de que se dijo en la party, cuando estaba este usuario, que se rifaría todo el drop mvp me la pueden presentar por privado para re-evaluar el tema.
Sin pruebas de ello y con el pick up compartido no se observa robo alguno y por tanto la denuncia queda desestimada.