XatiyaRO

Comunidad XatiyaRO => Ragnarok Online => Mensaje iniciado por: salsero en 29 de Marzo de 2019, 19:44:31 pm

Título: goooooo apunto de iniciar la woe xD
Publicado por: salsero en 29 de Marzo de 2019, 19:44:31 pm
Título: Re:goooooo apunto de iniciar la woe xD
Publicado por: BuyAndSell en 29 de Marzo de 2019, 21:49:03 pm
Falta mas de una hora
Título: Re:goooooo apunto de iniciar la woe xD
Publicado por: salsero en 29 de Marzo de 2019, 21:55:30 pm
siiiiiiiiiiiiiii  yo soy el trollll me adelante mas de 3 horas jajajajajajajaj pinxe  viajecito  el q me meti xD