XatiyaRO
Comunidad XatiyaRO => Ragnarok Online => Mensaje iniciado por: salsero en 29 de Marzo de 2019, 19:44:31 pm
Título:
goooooo apunto de iniciar la woe xD
Publicado por:
salsero
en
29 de Marzo de 2019, 19:44:31 pm
Título:
Re:goooooo apunto de iniciar la woe xD
Publicado por:
BuyAndSell
en
29 de Marzo de 2019, 21:49:03 pm
Falta mas de una hora
Título:
Re:goooooo apunto de iniciar la woe xD
Publicado por:
salsero
en
29 de Marzo de 2019, 21:55:30 pm
siiiiiiiiiiiiiii yo soy el trollll me adelante mas de 3 horas jajajajajajajaj pinxe viajecito el q me meti xD