XatiyaRO

Diseño Gráfico => Peticiones y Talleres => Mensaje iniciado por: Last Thing ~ en 07 de Abril de 2019, 17:19:18 pm

Título: Ocupo de una buena firma! hehe
Publicado por: Last Thing ~ en 07 de Abril de 2019, 17:19:18 pm
Pago en zeny, pago muy bien jaja, Si alguien està interesado hablarme por pm y le envio las especificaciones de la firma <3 en serio pago muy bien por la firma!!!  /cont