XatiyaRO
Comunidad XatiyaRO => Ragnarok Online => Mensaje iniciado por: Oklides en 01 de Junio de 2019, 01:31:48 am
-
Buenas.
No se si an visto o es una noticia falsa que el servidor oficial dejarían de darle soporte hasta "X" fecha de este año dando así finalizado la época de RO. o si mas bien era que no darían soporte al juego del celular
-
Es de un juego de celular, de hecho hasta mañana daran soporte.
-
El Ro oficial sigue sacando actualizaciones? Como se rehúsan a que muera esta vaina.
-
el servidor loki de iro es el que cierra el 11 de julio. renewal allí mismo creo que tiene parches todas las semanas