XatiyaRO
Comunidad XatiyaRO => Ragnarok Online => Mensaje iniciado por: Retra en 12 de Junio de 2019, 22:06:48 pm
-
Hola.
Hoy vi esto y vengo a compartir los siete minutos más divertidos de XatiyaRO.
Que verguenza de champ, hw y hp xdxd
-
AJAJAJJAJAJAJJA No pude de parar de reirme, yo siendo ese champ me voy, cierro pc y a dormir /idea
-
Salgo por ahí y todo, qué tiempazos...
Ayy la morriña, la verdad es que son muchos los recuerdos de las horas pasadas ahí dentro.
Qué grande Sergio <3
-
Jajajajaja tremenda trolleada al champ /laugh muy buen video