Los errores técnicos van mucho mas allá de utilizar un WINDOWS XP.
Es más si recuerdo bien la mayoría de problemas suele aparecer con versiones superiores de WINDOWS pero bueno.
Los jugadores no tienen porque tener un nivel técnico para resolver ese tipo de errores y creo que esa parte va más encarada a los responsables del juego.
Y si, sin ninguna duda el foro esta muy descuidado y algunos post se pudren sin contestación.
Los errores técnicos van mucho mas allá de utilizar un WINDOWS XP.
Es más si recuerdo bien la mayoría de problemas suele aparecer con versiones superiores de WINDOWS pero bueno.
Los jugadores no tienen porque tener un nivel técnico para resolver ese tipo de errores y creo que esa parte va más encarada a los responsables del juego.
Y si, sin ninguna duda el foro esta muy descuidado y algunos post se pudren sin contestación.
bla bla
Los errores técnicos van mucho mas allá de utilizar un WINDOWS XP.
Es más si recuerdo bien la mayoría de problemas suele aparecer con versiones superiores de WINDOWS pero bueno.
Los jugadores no tienen porque tener un nivel técnico para resolver ese tipo de errores y creo que esa parte va más encarada a los responsables del juego.
Y si, sin ninguna duda el foro esta muy descuidado y algunos post se pudren sin contestación.
Sigue siendo un free to play, eso significa que no existe una obligación para estar solucionando dudas, deberías agradecer que se intenta brindar ayuda a todos en medida de lo posible, siendo o no cosa del juego. Precisamente estas cosas son las que provocan que se brinde menos ayuda de manera altruista, total ¿para qué? ¿para escuchar quejas? Así no funcionan las cosas. Pero bueno, dicho esto te aclaro los puntos de tu sugerencia:
1º: Las dudas: Todo usuario es libre de ayudar en ellas, no solo el staff y siendo que por lo general son malas configuraciones de los usuarios o bien errores del SO, cuando es problema del juego en si, se intenta dar la ayuda más rápidamente para evadir precisamente las quejas sin sentido de un soporte gratuito.
2º: Soporte Técnico: Se aplica lo mismo que a las dudas, aparte que revisando la mayoría tienen respuestas ¿Donde no hay ayuda? ¿que quizás en 2 días no se responda nada? Mejor esperar un par de días y dar una respuesta con sentido a decir "prueba con esto" sin saber si sea o no eso, intentar hacerlo de manera profesional y obtener quejas, me parece increible.
3º: Errores: Los errores solo puede responder Kazuki, ya que es el encargado, si acaso dice que está trabajando en ello, se le echan al cuello con el tiempo, si calla, más de lo mismo. Ante eso ¿para que gastar tiempo escribiendo "se está trabajando"? Para eso, una vez solucionado, se aplica y se dice, así no tiene la presión encima del tiempo.
4º: Publicidad/Spam: Son bots, sin más, no solo pasa aquí, es lo que tiene internet, meten bots allá donde ven un flujo de conectividad para el spam, como pasa en muchos foros.
5º: El tiempo del Staff: Según tú, es perderlo en cosas sin valor, el hacer cumplir la normativa/su tarea como GMs, Sub-GM, etc. "Dejad de hacer las cosas que tenéis que hacer y darnos respuesta al tuntún". Así no funcionan las cosas. El Gepard shield, como todos los programas lo más probable es que tenga algún fallo del sistema, es así, el poner un mensaje no ayuda a detectar a quien use bots, es más, está en las normas y se lo pasan por el forro. Así que creo yo que Akiho está haciendo bien su trabajo y es quejarse por quejarse.
Dicho esto, estoy con Dead 4 Lolis ¿porque no te pones tú a resolver los problemas de dudas y asistencia técnica? Es fácil criticar, pero difícil intentar ayudar para que el foro no esté "muerto" como tú dices.
Los errores técnicos van mucho mas allá de utilizar un WINDOWS XP.
Es más si recuerdo bien la mayoría de problemas suele aparecer con versiones superiores de WINDOWS pero bueno.
Los jugadores no tienen porque tener un nivel técnico para resolver ese tipo de errores y creo que esa parte va más encarada a los responsables del juego.
Y si, sin ninguna duda el foro esta muy descuidado y algunos post se pudren sin contestación.
bla bla
años leyendo a este traga bolas por todos los temas por diosito x.x.
Yo creo que a esta altura el foro se volvio monótono. En lo personal hace muchos años o creo que por primera vez ponía una queja por borrado de mensajes en foro y vaya me lleve la sorpresa de los gms-subgms que no pueden vivir sin la droga de "tener la razón", mirando eso ya nada que hacer...siento que si fueran más objetivos en algunos asuntos las personas estarían mas conformes con el entorno.
1º- Hay post que nunca se contestan, eso es una verdad absoluta, yo no digo que esten al 100% contestando todos los dias.
2º- Que tiene ver que lo que he comentado yo con este texto ?
5º: El tiempo del Staff: Según tú, es perderlo en cosas sin valor, el hacer cumplir la normativa/su tarea como GMs, Sub-GM, etc. "Dejad de hacer las cosas que tenéis que hacer y darnos respuesta al tuntún". Así no funcionan las cosas. El Gepard shield, como todos los programas lo más probable es que tenga algún fallo del sistema, es así, el poner un mensaje no ayuda a detectar a quien use bots, es más, está en las normas y se lo pasan por el forro. Así que creo yo que Akiho está haciendo bien su trabajo y es quejarse por quejarse.
3º- Se que es FreeToPlay y no tienen obligacion, pero por mi parte siempre que alguien tenia problemas tecnicos he intentado ayudarlo en el juego y al igual me han hecho a mi, pero también aceptan donaciones osease que podrían contestar a todos los post aunque tardaran su tiempo.
En fin, ya veo que no se puede realizar ninguna queja porque siempre estais con la misma historia.
Saludos.
Los jugadores no tienen porque tener un nivel técnico para resolver ese tipo de errores y creo que esa parte va más encarada a los responsables del juego.No sé si piensan que xatiya creó el Ragnarok o algo así. Los miembros del Staff son jugadores como cualquiera de aquí.
Si tan abandonado crees que está, ponte a resolver tú las dudas y dar soporte técnico. No sólo la gente con nombre de colores puede hacerlo.Si lo que dicen arriba tiene un mínimo de verdad, los jugadores no necesitan tener conocimientos de nada.