(https://cdn.discordapp.com/attachments/644387661926236161/644387832127029249/logo.png)
Si eres nuev@? este es tu gremio y si eres viej@? Tambien c:
Somos un gremio creado con el fin de poder dar soporte a los demas y crecer como una gran familia, asistimos a partys activamente y socialmente nos llevamos de maravilla y queremos compartir con todos para seguir creciendo, damos soporte a nuevos integrantes y ayudamos a crecer rapido tanto lvl como soporte para equipos, Rage se ha encargado de formar una estancia comoda y libre para los usuarios que deseen crecer en Xatiya en un ambiente agradable, activo y lleno de ayudas mutuas.
Detalles del Gremio
Emblemas:
Gremio Principal: (https://cdn.discordapp.com/attachments/644387661926236161/644387762874744851/RageNewazul.png)
Gremio Secundario: (https://cdn.discordapp.com/attachments/644387661926236161/644387777613398017/RageNew.png)
Gremio BG: (https://cdn.discordapp.com/attachments/644387661926236161/644387771577794564/ragebg.png)
Gremio para vendedores:(https://cdn.discordapp.com/attachments/644387661926236161/644387764082573342/RageSellers.png)
Cambiamos el emblema de acorde a los momentos festivos durante las navidades por ejemplo: (https://cdn.discordapp.com/attachments/644387661926236161/644387773708763167/RageNavidad.png)
Ciudad
Salvamos en Gonryun
(https://cdn.discordapp.com/attachments/644387661926236161/644391039393726464/gonryun.jpg)
Nuestra Firma
(https://cdn.discordapp.com/attachments/644387661926236161/644388151380410368/banner.png)
Nuestas Actividades
-Nos dedicamos mayormente a la ayuda mutua, asistimos y creamos partys constantemente Ice, Odin, Thor o el mapa que aparezca y sea productivo xD
-Realizamos eventos dentro del gremio
-Asistimos a MVP sin horario y en cualquier momento
-Desarrollamos actividades divertidas, farmeamos unidos, preparamos equipos
-Evitamos hacer monotono el juego, sacamos tiempo para fotos, compartimos, y nos llevamos como una pequeña familia n.n
-Asistimos a BG en equipo, si no sabes que es o como hacerlo vamos igual y aprendemos y volvemos siendo mas fuertes c:
-Asistimos a personas nuevas, les abrimos nuevas guias utiles para ser cada dia mas experimentado
El horario comun de mayor actividad dentro del gremio:
-Hora server: 22:00 a 9:00
-Hora Chile: 4:00 PM a 4:00 AM
-Hora Colombia: 3:00 PM a 3:00 AM
-Hora Mexico: 3:00 PM a 3:00 AM
-Hora Rep Dom: 4:00 PM a 4:00 AM
Digan Rageeeeee! :D
(https://cdn.discordapp.com/attachments/644387661926236161/644394914825895946/unknown.png)
Asistimos a Bapho consecutivamente en cualquier momento y sin limites n.n
(https://cdn.discordapp.com/attachments/644387661926236161/644394911637962753/1500x500.png)
y Cada dia crecemos mas n.n
(https://cdn.discordapp.com/attachments/644387661926236161/644394915840655390/asda.png)
Aqui algunas imagenes de nuestras actividades c:
Diversion en Thor x'D
(https://cdn.discordapp.com/attachments/644387661926236161/644646563565535262/unknown.png)
Odin :3
(https://media.discordapp.net/attachments/644387661926236161/644613513242869760/unknown.png?width=673&height=454)
Ramas *-*
(https://cdn.discordapp.com/attachments/644387661926236161/644613781392982016/unknown.png)
Hocus Pocus (jaja sacamos randgris y nos mato pero volvimos a matarla x'D)
(https://cdn.discordapp.com/attachments/644387661926236161/644614433212989450/unknown.png)
Cursed Bapho C:
(https://cdn.discordapp.com/attachments/644387661926236161/644614498182758413/sdad.png)
Requisitos
-Todos están invitados no hay limites ni tenemos distincion
-No importa la clase que deseen invitar
-Discord Requerido, dado que llevamos toda la comunicación por esa via y entendemos que no siempre estas con el mismo pj
-Esta terminantemente prohibido personas creidas, o personas alborotadoras, mantenemos un buen ambiente y de notar algo que cruce las reglas del gremio sera expulsado
-En el gremio principal se admite 1 pj por persona pero hemos creado otros por si desean ver su pj con el emblema del gremio se admiten todos los que quieran
-No tenemos diferencias porque formes parte de otro gremio esto es solo un espacio social para compartir n.n
Si desean formar parte del gremio pueden dirigirse a la mensajeria del foro o encontrarnos en Gonryun Los reclutadores son aquellos cuyo Rango es:
(https://cdn.discordapp.com/attachments/644387661926236161/644388860096413732/GM.png)
Habitualmente los pjs Eyra Sif, Nilsa Sif, Fino, Siriana Sif, LimeParadise (misma persona)
(https://cdn.discordapp.com/attachments/644387661926236161/644388870066012180/SubGM.png)
Habitualmente los pjs (Arizona Ranger, YoRHa no.2 Type b, Lady of the lake), (Joss, Baby Darkar), (~Wind's Warrior~, ~SunStrike~) y (Sakz)
(https://cdn.discordapp.com/attachments/644387661926236161/644388864965738506/oficial.png)
En proceso
Tambien aceptamos Alianzas con otros gremios con intereses similares c:
Te Esperamos con ansias n.n