XatiyaRO

General => Errores y Bugs => Mensaje iniciado por: Enmanuel en 09 de Abril de 2020, 21:44:00 pm

Título: Usuario abre tienda encima de la mía (reiteradas veces)
Publicado por: Enmanuel en 09 de Abril de 2020, 21:44:00 pm
Buenos días, quisiera reportar un bug del cual se están aprovechando para abrir tiendas encima de otros merchs, y del cual me están perjudicando a mí también, no he sido al único que lo han sacado de su tienda.

La semana pasada intenté abrir una tienda porque vi un espacio vacío, me coloqué encima y antes de abrirla una champ snapeó a donde yo estaba, en la imagen se ve como la merch "La Gitana Mala" estaba en otro lugar y luego se puso encima de mi merch usando la skill Loud Exclamation, ahí se quedó un rato y no se quitó, encontré otro lugar y no le di importancia, lo dejé pasar.

Hoy he abierto de nuevo una tienda, la dejé en @autotrade y cuando vuelvo a verla a los 20~40min veo una merchant encima mío con su tienda abierta, la merch se llama "Nya~~" y mi tienda está abajo, hablé con la GM Akiho y me dijo que de momento no se podía hacer nada, pero se lo había notificado al GM Latios. Vi en ese momento que se desocupó un sitio y me coloqué ahí, en ese momento un ws se colocó también intentando quitarmelo, y 3 personas más, lo que no logré sacarle screens, después se fueron y pude abrir mi tienda como se ve en las fotos, cuando coloqué @at para mi sorpresa había otra merch que abrió su tienda encima de la mía y me sacó a mí, esta merch se llama "Mailbreaker", le hablé y ni me respondió. Adjunto todas las imagenes esperando que se pueda resolver el caso, no puedo abrir ninguna tienda ahora porque de todas me saca, seguiré adjuntando imágenes de ser posible.

Muchas gracias.

(https://i.imgur.com/fNnbKzE.jpg)

(https://i.imgur.com/Nx96dPl.jpg)

(https://i.imgur.com/r8pU1ln.jpg)

(https://i.imgur.com/W62zmWz.jpg)

(https://i.imgur.com/dgU2Siv.jpg)

(https://i.imgur.com/AoBXuJS.jpg)

(https://i.imgur.com/FMGO8aL.jpg)

(https://i.imgur.com/EDszSb2.jpg)

(https://i.imgur.com/4ofd7X8.jpg)

(https://i.imgur.com/qSvONTJ.jpg)

(https://i.imgur.com/tNXp6CH.jpg)

(https://i.imgur.com/2pyyaZ0.jpg)

(https://i.imgur.com/SUKsaGX.jpg)

(https://i.imgur.com/mcbFHc8.jpg)

(https://i.imgur.com/NUFF5Y7.jpg)

(https://i.imgur.com/4cCYj37.jpg)

(https://i.imgur.com/Psa3idR.jpg)
Título: Re:Usuario abre tienda encima de la mía (reiteradas veces)
Publicado por: Yaminoツ en 09 de Abril de 2020, 23:06:06 pm
Ya lo comentamos y veremos qué acciones podemos tomar al respecto en contra de éstas acciones (la de colocar tienda encima de otra ya colocada).

En lo que respecta a la competencia de puestos, es válida, siempre y cuando sea de clase merchant y se encuentre activo/a. Los personajes que no son clase merchant no pueden competir sitio como tal, pueden "apartar" un lugar, pero unos escasos minutos.

Ojo, por clase merchant me refiero a los personajes que tengan la habilidad Vending.