XatiyaRO
General => Soporte técnico => Mensaje iniciado por: Loxst en 08 de Agosto de 2020, 21:17:40 pm
-
Hola chicos, me he registrado ya en la pagina y he instalado el juego y a la hora de querer iniciar sesion me sale el siguiente mensaje:
"Su cuenta necesita ser validad o su contraseña es incorrecta" obviamente, la contraseña la pongo bien, hay un proceso de tiempo de activacion hasta que pueda jugar...? no se que pasa /swt
-
¡Hola!
Si has corroborado que tu contraseña está bien, lo más probable es que no hayas completado tu registro de cuenta.
Entra al correo electrónico que elegiste para registrar tu cuenta y sigue las instrucciones para completar el mismo.
Saludos~
-
Gracias por responder! :) ya he hecho ese proceso y sigue igual :(
-
Fíjate bien en tus mayúsculas, signos, números y demás, para que tu contraseña no esté errónea.
Normalmente ese tipo de errores es muy común, tu cuenta está intacta.
Si continúas con ese problema, puedes intentar recuperar tu cuenta (https://www.xatiyaro.net/recoveraccount).
-
Por las dudas, la cuenta del foro no sirve para el juego.
-
"Su cuenta necesita ser validad o su contraseña es incorrecta"
Ese mensaje significa que la cuenta como tal existe, por tanto estás poniendo mal la contraseña o como dice akiho es probable que desconozcas que la cuenta de foro es ajena a la del juego.
El mensaje que sale para una cuenta que no existe es éste:
(https://i.imgur.com/QOdqRPs.png)