XatiyaRO
XatiyaRO => Denuncias => Mensaje iniciado por: valiii en 28 de Diciembre de 2020, 00:16:22 am
-
Acusado: •Espíritu Santo• , Natalya Trukhina , Amnesiac ¤
Breve explicación del problema: Me encontraba en el pvp de satan f2 y estas personas como siempre se dedicaron a insultarme.
Imágenes:
-
Buenas, soy el cross acusado Natalya Trukhina :v no es nombre de actriz nopor xsiaca , primero recalcar estas palabras de la Srta Fiel
estas personas como siempre se dedicaron a insultarme.
Tendras alguna prueba al respecto?
Bueno que te dire, q paja responder una denuncia tan infantil, matarla decenas de veces, decirle "perra" en 2 ocasiones, como parte del flameo en pvp, se pique y termine denunciandote por manchar su dignidad pff, sino te gusta el hate ( lo cual es normal en pvp) ve a una guild social donde todo es amor y paz..
Concentrados en grabar para poder banear a la compe, mejor pónganle ganas al f2.. que via lactosa ya esta a nivel de kitkat ( full guild pvpera)
-
Soy el dueño del champ Amnesiac. En ningún momento digo nombres, aunque he de aceptar que el lenguaje es altivo y poco apropiado, no me dirijo a este usuario. Si ella se autopercibe de esa manera, no es mi problema ni de mi incumbencia. Soy responsable de lo que digo, no de lo que ella interprete.
-
¿Desde cuándo se volvió "normal" insultar a los demás, sea que la conozcas o no?
Se nota la falta de educación, no me esperaba menos del tipo de personas que son ustedes. /sleep
-
El usuario •Espíritu Santo• será sancionado.
En cuanto a los otros dos usuarios, se les advierte que si en un futuro siguen con este comportamiento, se tomarán las medidas pertinentes.