XatiyaRO

General => Soporte técnico => Mensaje iniciado por: Kenji Ogami en 03 de Abril de 2021, 07:32:37 am

Título: No puedo borrar pjs a causa del correo.
Publicado por: Kenji Ogami en 03 de Abril de 2021, 07:32:37 am
Lo que sucede es que quiero borrar pjs inutiles que tengo en mi cuenta principal, pero cuando intento borrar uno, ingreso el correo y me da error, diciendo que el correo que introduci no es el correcto, siendo que es el que siempre usaba. xP

Cabe decir que hace mucho tiempo deje de entrar a ese correo, pero se cual es.
Es hotmail, tal vez ya no este en existencia, asi que intente crear uno exactamente igual, pero al parecer ya esta en uso por alguien mas.

Que procede??? Es imposible?? D:
Título: Re:No puedo borrar pjs a causa del correo.
Publicado por: Akiho en 03 de Abril de 2021, 20:31:43 pm
Cuando borras un personaje solo hace falta colocar el correo, pero no envía ningún mensaje al correo, con solo ingresarlo debería poder borrarse, indiferente si tenes acceso o no al correo. O lo estas colocando mal o es otro correo con el que registraste la cuenta.

No podemos decirte qué dirección tiene la cuenta, los únicos medios que están disponibles para recuperar datos son los siguientes.