XatiyaRO

General => Soporte técnico => Mensaje iniciado por: shugoshara12 en 05 de Enero de 2023, 19:12:38 pm

Título: Problemas con una quest
Publicado por: shugoshara12 en 05 de Enero de 2023, 19:12:38 pm
¡Hola! Tengo un problema con la quest llamada "Help Out The Old Man Quest", hice todos los pasos desde el índice de quest del servidor hasta llegar a la parte donde Lero me da los 30 Palm Oil, hasta ahí bien, pero cuando vuelvo con Memo para entregárselo me dice todo el rato "Why are you carrying so much?". He visto que hay que esperar 5 minutos pero cuando inicié la quest fue en fin de año. Ahora mi pj tiene sobrepeso todo el tiempo por el aceite y me preocupa que se haya bugueado y no pueda finalizarlo.
Espero que esto se pueda solucionar, gracias de ante mano.
Título: Re:Problemas con una quest
Publicado por: Akiho en 05 de Enero de 2023, 19:20:33 pm
¿No tenés forma de sacar peso a tu personaje? Intentá reenviarte las cosas pesadas (que no sean de la quest) por mensaje de RODEX a tu mismo personaje. Así probas hablarle al NPC nuevamente.
Título: Re:Problemas con una quest
Publicado por: shugoshara12 en 05 de Enero de 2023, 19:33:27 pm
No tengo manera de quitarme el objeto de mi inventario dado que solo puede ser consumido por la quest cual está bugueada, soy HW y tengo un 70% de sobrepeso solamente llevando los frascos de la quest (pesan 50 cada uno y hacen un total de 30).