XatiyaRO
General => Errores y Bugs => Mensaje iniciado por: Jesrax en 31 de Marzo de 2024, 04:16:00 am
-
van varias veces que al querer tomar call se buguea no sale la ventana de dialogo y no me deja hacer nada (solo pasa con mi pala)https://ibb.co/tsM3kXq (https://ibb.co/tsM3kXq)