XatiyaRO
General => Soporte técnico => Mensaje iniciado por: Hyo Asakura en 08 de Noviembre de 2024, 22:20:06 pm
-
Buenas tengo un problema, hace aproximadamente 5 años deje de jugar fui uno de los primeros jugadores del servidor y pues en el inicio no se podia hacer doble login y uno se transfería los item por Mail, ese npc ya no existes veo q crearon una cosa llamada Rodex y pues en uno de mis correos tenia guardado en un msj las claves del banco y correo y ahora perdí esa clave y pues olvide el correo inicial con el q cree la cuenta hay alguna otra manera de recuperar esa clave?
-
La unica manera es con el correo con el que originalmente creaste la cuenta.