XatiyaRO
General => Soporte técnico => Mensaje iniciado por: Wacho en 26 de Enero de 2025, 01:19:17 am
-
Hola
Hace más de 10 años que dejé de jugar XatiyaRo, y al volver a ingresar, noté que muchos de mis personajes no estaban... ¿Como me puedo contactar con un GM? ¿Podrían revisar qué pasó?
Es de la misma cuenta que el personaje: Washo HP
-
La única forma de borrar personajes es colocando el correo para confirmar el proceso.
Revisa si estás ingresando a la cuenta correcta. Utiliza las siguientes opciones:
- Recuperar información de cuenta colocando una dirección de correo. (https://www.xatiyaro.net/recoveraccount)
- Cambiar contraseña. (https://www.xatiyaro.net/passwd)
- Cambiar e-mail (https://www.xatiyaro.net/changemail)
-
Si, es la cuenta asociada a mi unico correo
Ingresé con el usuario y contraseña de hace 10 años sin problemas, no tuve que recuperar clave ni nada, y están algunos de mis personajes pero faltan la mayoría
No se puede buscar en la base de datos o algo si existe algún registro? Todos mis personajes se llamaban con el mismo patrón: Washo HP, Washo HW, Washo Clown, Washo Professor, Washo Champ, Washo Hunter/Sniper y así sucesivamente (no recuerdo cuantos más tenía).
Todos los personajes siempre estuvieron dentro de la misma y única cuenta
Logré acertarle al nombre de usuario de otra cuenta que tenia, asociada a un correo diferente al mio principal, y efectivamente están todos los personajes que faltaban
Mi unico problema ahora es que no me acuerdo de la contraseña del Storage y Banco
Hay alguna forma de recuperar/resetear esas contraseñas utilizando el correo? Si tengo como acceder a esa cuenta para validar que soy yo
No está permitido el doble post, te unifique los dos mensajes.
-
Si es el mismo correo, simplemente ingresa los datos de tu cuenta en la siguiente página, y te tiene que enviar un correo con la contraseña: https://www.xatiyaro.net/kafra_bank_code
-
Logré recuperar las contraseñas
Muchas gracias! Todo OK
-
Genial! Me alegro, cualquier otro inconveniente, podés hacerlo por éste medio, sino también en el Discord.
Cerro el tema.