XatiyaRO
General => Sugerencias => Mensaje iniciado por: AlwaysRun en 23 de Abril de 2026, 07:15:46 am
-
Sugiero que tomen alguna medida con el tema de las Dead Branches, la comunidad no puede estar detras de los graciosos e interesados que buscan darle mas valor a su drop abnegando mapas de dificil acceso.
-
Estas rezando a dioses de yeso; tienen ojos, pero no ven; tienen oídos pero no escuchan.
-
yo he visto q en otros server si alguien rompe ramas sale su nombre, osea: bear y tu nombre panchito... asi sabes exactamente quien las envio y si no se hace responsable. castigo. EL PROBLEMA ES Q ALGUNOS QUERO CREER QUE GENTE DE ALTO RANGO AMNIS no tengo pruebas pero tampoco dudas. los usan para cortar usuarios ejemplo: si ellos quieren hacer algo mavkas asi te frenan, o atroce algunos usuarios ponen death paraq nadie vaya o solo para qn o obtengas cartas como en glaist heim con raydrics o strufs .............. asi que lo ideal seria solo poner el nombre de quien avento las death branch.............. Y SI DE PLANO NADIE HACE NADA ME LLAMAS Y YO LIMPIO O LA MAYORIA