XatiyaRO

General => Sugerencias => Mensaje iniciado por: Kid en 21 de Mayo de 2026, 00:18:12 am

Título: NO HAY BG ......... SE PODRAN HACER DOBLE LOGIN??
Publicado por: Kid en 21 de Mayo de 2026, 00:18:12 am
La cuestion es, ya no hay GB y si lo hay estan en zonas muy especificas. Hay pocas y las pocas que existen algunas veces no logro unirme por mi zona horaria.  /sad /sad /sad

La sugerencia es, si se podra hacer doble login.  Se que es random y tu pj estara en una de las dos. Tal ves los main quedan en una y los login en otra y asi se ganara facil. El problema no es ese, si no que se hagan por que ya es imposible encontrar un BG  /cry /cry /cry