XatiyaRO
General => Sugerencias => Mensaje iniciado por: Kid en 21 de Mayo de 2026, 00:18:12 am
-
La cuestion es, ya no hay GB y si lo hay estan en zonas muy especificas. Hay pocas y las pocas que existen algunas veces no logro unirme por mi zona horaria. /sad /sad /sad
La sugerencia es, si se podra hacer doble login. Se que es random y tu pj estara en una de las dos. Tal ves los main quedan en una y los login en otra y asi se ganara facil. El problema no es ese, si no que se hagan por que ya es imposible encontrar un BG /cry /cry /cry