XatiyaRO
Comunidad XatiyaRO => Ragnarok Online => Mensaje iniciado por: aiko_v1 en 10 de Junio de 2026, 14:49:23 pm
-
Buenas.
Justo me creé la cuenta aquí hace poquito y estaba volviendo a jugar desde hace muuuuuchos años que jugaba en otro servidor parecido.
Me apetece retomar y volverme a hacerme mi highwizz a tope para divertirme y demás, algún clan por ahí que juegue de normal para jugar juntos?
Y algun consejillo para el equipo y demás? Estoy a 0 de todo xD
Mi pj es "Miyunesa".
Gracias!!