XatiyaRO

Comunidad XatiyaRO => Historias de personajes => Mensaje iniciado por: shamanxhunter en 17 de Junio de 2008, 23:16:43 pm

Título: La historia del sniper
Publicado por: shamanxhunter en 17 de Junio de 2008, 23:16:43 pm
El principio de la historia

Era una mañana tranquila en la ciudad de payon todo paresia en calma y en la academia de Archer los 5 novatos (John, kurapica, axu, Jack y Billy) entrenaban para la prueba de graduación pero solo 1 de los 5 no se le tenia esperanza en esta prueba y ese 1 era un chico llamado kurapica

Tutor: bueno jóvenes es hora de su examen final el cual es…

Los 5 alumnos sentían miedo de la prueba temiendo por sus vidas por que hacia una semana payon fue atacada por willows, porings, lunatic, spores los cuales  causaron y sembraron gran temor en los habitantes de la ciudad


Tutor: ¿por que esas caras? Aun ni siquiera menciono cual será el examen  /laugh

Kurapica: es solo que con los ataques a payon nos tiene muy asustados

John: jaja tú tienes miedo, acaso ¿te dan miedo esas pelotitas rosas? /laugh

Jack que mediocre eres kurapica es decir como poder tener miedo de eso XD /laugh

Axu: no se burlen  ¿o les tengo que recordar la paliza que les dio kurapica la semana pasada? /idea

(Axu era amiga de kurapica desde que nacieron prácticamente y se protegían mutuamente)

Billy: bueno ¿no seria mejor que escuchemos cual es el examen en vez de pelear??

Axu: si tienes razón u.u /sad

Bueno niños depravados el examen es matar un metalling y traerme una pieza de metal de el

En ese momento la cada de los 5 estudiantes paso de risas a preocupación y miedo

Después de un viaje llegaron a la ciudad de embrioch y al bajar del tren:

John: cof que asco de ciudad >-<  /sick

Jack: si -.- que acaso nunca la limpian? /conf

Tutor: bueno los espero acá en 1 hora si no vuelven se les dará como muertos claro si es que para entonces no lo están je jeje /devil

Los estudiantes con miedo se dirigieron a las afuera de la ciudad

Kura: alguno ha venido antes? /conf

Axu: no
John: no
Jack: no
Billy: yo si, este lugar esta infectado de plantas carnívoras

Kura: bueno aquí voy  /pang

Y los novatos salieron a los alrededores de embrioch y la cantidad de metalling era gigante

John: atrás novatos yo les enseñare como se hace  /devil

John correo hacia el moustro sin vacilar pero de un momento a otro paf una boca gigante le comió la cabeza a John

Jack: o.o pero que mierda pasa aquí?  /conf

Billy: fue un GEO

Kurapica: mierda esto será peligroso

Billy: Jack ven ataquemos entre los 2 y ganaremos

Jack: jeje OK

Billy y Jack corrieron hacia el lado contrario a donde fue John y paf
Un GEO devoro a Jack de un solo bocado

Billy: jaja idiota a hora Tego el camino libre  /devil
Billy: muere metalling

Billy le iso un tajo al metalling pero nada fatal y derepente el metalling empezó a brillar y soltó un grito

Metalling: MAMONITE  /smile

El metalling le iso su habilidad mas poderosa a John el cual salio volando por los aires asta un precipicio

Billy : nooooooooooooooooo ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

En ese momento los únicos que quedaban vivos eran kurapica y axu
Axu : e… es…. Esto es un suicidio

Kura : no lo es
Axu : de que hablas ya han muerto 3 de los nuestros
Kurapica : mira ven y veras

Estamos muy cerca nos podría asesinar no crees?

Kura : mira sus raizes
Axu : ¿? Que mierda importa eso
Kura : solo míralas
Axu vio que las raizes del geos estaban destruidas por las pisadas de John al = que el otro GEO

Axu :¿entonces por eso los ataco?

Kura : y también por que tenían hambre XD /laugh

Axu: no es para reír -.-  /err

Kura : OK -.- bueno ataquemos a hora al metalling  /err

Axu : OK

Entonces los 2 corrieron hacia el metalling y le clavaron las 2 dagas en la herida echa por John pero el metalling ataco a axu asiéndole una herida en el brazo

Axu : ah mi brazo T-T /cry

Kurapica furioso por lo de axu ataco al metalling sin piedad

Kurapica : malito moustro muere

Entonces kurapica clavo 12 , 15 , 20 , 25 veces la daga en el metalling asta  que desfalleció por tantas heridas

Kura : axu estas bien?
Axu : si solo fue pequeña la herida
Kura:me alegra y mira tenemos 2 piezas metálicas del moustro ^^
Axu : o.o genial
Kura : te puedes poner en pie?

Axu : no puedo me torcí el tobillo /devil

Obviamente Kura savia que lo del tobillo era mentira pero el savia que entre ellos 2 `pasaba algo así que le dijo si se quiera apoyar en el

Kura : así esta bien? /love
Axu : si vamos donde el tutor solo nos queda 10 minutos
Kura : 10 min mejor sube a i espalda que iré corriendo

Kura corrió lo mas rápido que ha corrido en su vida y al llegar donde el tutor des sobro 1 min

Tutor : wow esperaba a axu pero no a ti Kura

Kura : si es una lastima que siga vivo no crees?

Tutor : XD no mal interpretes pero y que paso con los demás
Axu : An muerto u.u /sad
Tutor : bueno era de esperar ya que ellos no trabajaban en equipo

En ese momento se dirigieron a la estatua del dios Caronte en payon

Tutor : dios Caronte estos 2 chicos son los que han pasado el examen clase Archer

Y una luz bajo y fue lanzada hacia Kura y axu

Tutor : bueno chicos tomen estos arcos si son elegidos para ser Archer podrán vivir pero si no son elegidos morirán

Tutor: axu tú vas primero

Axu lo tomo sin problemas como era de esperarse y se le entrego la ropa de Archer y fue ascendida de novata a Archer

Tutor : Kura es tu turno
Kura : OK
 En el momento que Kura toco el arco empezó a retorcerse de dolor y a gritar

Kura : ahhhhhhhhhhh arde  me duele me due…

En ese momento Kura murio con el arco en sus manos

Axu : Ku  Kura  no T-T /cry

Tutor : O.O esto no debió de haber pasado  /omg

Axu : Kura no por que TOT Kura vuelve  /cry

Kura : snif snif pobre de mi e muerto  /cont

Axu : ah?
Tutor : maldito imbecil me asustaste  /err
 Kura : jeje lo siento es que no me pude resistir  /laugh
Axu : bobo me preocupaste -.-
Kura : ¿ enserio?  /angel
Axu : ee esque ee si >-< /pang
Kura : que tierna =3 /love

Tutor : bueno lamento estropear la esenita pero ten kura tu ropa de Archer

Kura : esta horrible  /pang

Tutor : que dijiste?? ¬¬
Kura : que esta muy linda  /smile
Tutor : eso pense
¿¿?? : valla 2 perdedores pasaron el examen

Kura : ah? A quien llamaste perdedor?
¿¿?? : a ti perdedor
Tutor : valla  llegas tarde como de costumbre
Axu : quien es el?
Tutor : a cierto ya que la cantidad de aspirantes fue mayor de las que pensábamos se les asigno un entrenador especial el es su sensei
Kura : entrenador especial?
pinki : si idiota o eres sordo?
Tutor : el es pinki uno de los mejores sniper de payon
pinki : bueno duo de bebes los quiero mañana a las 6 am en la entrada de la cueva de payon para entrenar

Continuara …
Próximo capitulo : el entrenamiento de el pinki y la verdad de axu



espero que les guste ^^

Caronte es el dios de payon por su sniper y por que es GM ya que apareseran mas Dioses ( GM ) por ciudad y job ^^
Título: Re: La historia del sniper
Publicado por: Tsukune en 17 de Junio de 2008, 23:36:05 pm
¬¬ primero consuta si quieres meter en tus historias
(no quiero) solo eso -.-
Título: Re: La historia del sniper
Publicado por: shamanxhunter en 17 de Junio de 2008, 23:40:22 pm
¬¬ primero consuta si quieres meter en tus historias
(no quiero) solo eso -.-

moriras al 3 capitulo -.- XDDD al menos moriras de la forma mas pro posible
Título: Re: La historia del sniper
Publicado por: Eduardoalbo en 17 de Junio de 2008, 23:41:10 pm
El principio de la historia


John correo hacia el moustro sin vacilar pero de un momento a otro paf una boca gigante le comió la cabeza a John

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Billy y Jack corrieron hacia el lado contrario a donde fue John y paf
Un GEO devoro a Jack de un solo bocado



LOL!


¬¬ primero consuta si quieres meter en tus historias
(no quiero) solo eso -.-

LOL! x2




PD: espero 2da parte d:
Título: Re: La historia del sniper
Publicado por: shamanxhunter en 17 de Junio de 2008, 23:45:04 pm
bueno ya que snop anda sensible y no me dejo ponerlo en la historia pinki sera el sensei XDD


tengo la 2 y 3 parte hecha y tenddre que cambiar la 3 por culpa de snop -.- asi que mañana subo la 2 parte
Título: Re: La historia del sniper
Publicado por: maurocoraje en 18 de Junio de 2008, 00:21:33 am
esta buena la historia falta que pngai a la yuki a la yasna a la anna y a la maru para completar la lista de ex nobias XDDDDD


ye yo era uno de esos archer de momantay que murio en geos TOT
Título: Re: La historia del sniper
Publicado por: shamanxhunter en 18 de Junio de 2008, 00:24:47 am
esta buena la historia falta que pngai a la yuki a la yasna a la anna y a la maru para completar la lista de ex nobias XDDDDD


ye yo era uno de esos archer de momantay que murio en geos TOT

ya cago la historia mi hermano chico ( pa las weas que me pide la pc -.-)
Título: Re: La historia del sniper
Publicado por: Steal en 18 de Junio de 2008, 03:26:27 am
wena historia..
dio risa es parte que los geos se comieron a tus amigos akjakjakjakjajkakakjakjajkjkajka

esta buena la historia falta que pngai a la yuki a la yasna a la anna y a la maru para completar la lista de ex nobias XDDDDD


ye yo era uno de esos archer de momantay que murio en geos TOT

uyyy son 3 q pro ;O
Título: Re: La historia del sniper
Publicado por: shamanxhunter en 18 de Junio de 2008, 03:42:23 am
wena historia..
dio risa es parte que los geos se comieron a tus amigos akjakjakjakjajkakakjakjajkjkajka

esta buena la historia falta que pngai a la yuki a la yasna a la anna y a la maru para completar la lista de ex nobias XDDDDD


ye yo era uno de esos archer de momantay que murio en geos TOT

uyyy son 3 q pro ;O


lee bien son 4 o.o mas la de la historia 5 XDDD
Título: Re: La historia del sniper
Publicado por: Ryonen en 18 de Junio de 2008, 04:34:29 am
Jajaja, esta diver la historia...  /laugh

Pero si me vas a incluir no me mates de forma tan cruel  /omg

Saludos hermanito n.n