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Programación => Aportes => Mensaje iniciado por: jukku en 04 de Agosto de 2008, 01:28:47 am

Título: [Script casero] Evento de halloween
Publicado por: jukku en 04 de Agosto de 2008, 01:28:47 am
He hecho este script basandome en la guia del evento oficial y lo he adaptado lo mayor posible. Aún no sé manejar variables para emplearlas como interruptor. Espero que esté bien:

Código: [Seleccionar]
//Payaso de prontera
prontera.gat,127,120,2 script Payaso 725
set $@name$,[Payaso de Halloween];
mes $@name$;
mes ¡Hohoho! ¡Acabas de encontrarme, aventurero!;
next;
mes $@name$;
mes ¡Psst! Entre tu y yo... ¿Te gustaría;
mes conseguir un gorro calabaza?;
next;
mes ["+strcharinfo(0)+"];
mes ¿Bromeas? ¡Por supuesto!
next;
mes $@name$;
mes Vale, te lo daré.;
next;
mes ["+strcharinfo(0)+"];
mes ¿¡En serio!?;
next;
mes $@name$;
mes No.;
next;
mes ["+strcharinfo(0)+"];
mes Jo...;
next;
mes $@name$;
mes Al menos no gratis.;
next;
mes ["+strcharinfo(0)+"];
mes ¿Entonces, qué quieres?;
next;
mes $@name$;
mes Quiero:;
mes ^0000CC10 Fabric;
mes 1 Cap;
mes 10 Jack'o Pumpkin;
next;
mes $@name$;
mes ¿Dispones de esos objetos?;
menu "¡Por supuesto! Aquí tienes.",msi,"Aún no los tengo, pero volveré",mno;
msi:
next;
if (countitem(1059)>=10)
{
mes $@name$;
mes Vale, tienes los fabrics...;
next;
if (countitem(2226)>=1)
{
mes $@name$;
mes Al igual que el cap...;
next;
if (countitem(1062)>=10){
mes $@name$;
mes Y también tienes los Jack'o Pumpkin;
next;
delitem 1059,10
delitem 2226,1
delitem 1062,10
getitem 5202,1;
mes $@name$;
mes Perfecto, lo tienes todo.;
mes Disfruta de tu regalo.;
close;}
else {
mes $@name$;
mes ¡Pero no tienes los Jack'o Pumpkin!;
mes ¡Animo, que te falta poco!;
close;}
}
else {
mes $@name$;
mes Pero te queda el cap, lo más fácil de;
mes conseguir. Vuelve cuando lo tengas.;
close;}
}
else {
mes $@name$;
mes ¡Jajajaja! ¿No tienes ni el primer;
mes objeto y pretendes conseguir eso?;
mes Lo siento, pero no cuela.;
close;
}

//Payaso de geffen
geffen.gat,127,120,2 script Payaso 725
set $@name$,[Payaso de Halloween];
mes $@name$;
mes ¡Hohoho! ¡Acabas de encontrarme, aventurero!;
next;
mes $@name$;
mes ¡Psst! Entre tu y yo... ¿Te gustaría;
mes conseguir un gorro calabaza?;
next;
mes ["+strcharinfo(0)+"];
mes ¿Bromeas? ¡Por supuesto!
next;
mes $@name$;
mes Vale, te lo daré.;
next;
mes ["+strcharinfo(0)+"];
mes ¿¡En serio!?;
next;
mes $@name$;
mes No.;
next;
mes ["+strcharinfo(0)+"];
mes Jo...;
next;
mes $@name$;
mes Al menos no gratis.;
next;
mes ["+strcharinfo(0)+"];
mes ¿Entonces, qué quieres?;
next;
mes $@name$;
mes Quiero:;
mes ^0000CC10 Fabric;
mes 1 Cap;
mes 10 Jack'o Pumpkin;
next;
mes $@name$;
mes ¿Dispones de esos objetos?;
menu "¡Por supuesto! Aquí tienes.",msi,"Aún no los tengo, pero volveré",mno;
msi:
next;
if (countitem(1059)>=10)
{
mes $@name$;
mes Vale, tienes los fabrics...;
next;
if (countitem(2226)>=1)
{
mes $@name$;
mes Al igual que el cap...;
next;
if (countitem(1062)>=10){
mes $@name$;
mes Y también tienes los Jack'o Pumpkin;
next;
delitem 1059,10
delitem 2226,1
delitem 1062,10
getitem 5202,1;
mes $@name$;
mes Perfecto, lo tienes todo.;
mes Disfruta de tu regalo.;
close;}
else {
mes $@name$;
mes ¡Pero no tienes los Jack'o Pumpkin!;
mes ¡Animo, que te falta poco!;
close;}
}
else {
mes $@name$;
mes Pero te queda el cap, lo más fácil de;
mes conseguir. Vuelve cuando lo tengas.;
close;}
}
else {
mes $@name$;
mes ¡Jajajaja! ¿No tienes ni el primer;
mes objeto y pretendes conseguir eso?;
mes Lo siento, pero no cuela.;
close;
}

//Payaso de payon
payon.gat,127,120,2 script Payaso 725
set $@name$,[Payaso de Halloween];
mes $@name$;
mes ¡Hohoho! ¡Acabas de encontrarme, aventurero!;
next;
mes $@name$;
mes ¡Psst! Entre tu y yo... ¿Te gustaría;
mes conseguir un gorro calabaza?;
next;
mes ["+strcharinfo(0)+"];
mes ¿Bromeas? ¡Por supuesto!
next;
mes $@name$;
mes Vale, te lo daré.;
next;
mes ["+strcharinfo(0)+"];
mes ¿¡En serio!?;
next;
mes $@name$;
mes No.;
next;
mes ["+strcharinfo(0)+"];
mes Jo...;
next;
mes $@name$;
mes Al menos no gratis.;
next;
mes ["+strcharinfo(0)+"];
mes ¿Entonces, qué quieres?;
next;
mes $@name$;
mes Quiero:;
mes ^0000CC10 Fabric;
mes 1 Cap;
mes 10 Jack'o Pumpkin;
next;
mes $@name$;
mes ¿Dispones de esos objetos?;
menu "¡Por supuesto! Aquí tienes.",msi,"Aún no los tengo, pero volveré",mno;
msi:
next;
if (countitem(1059)>=10)
{
mes $@name$;
mes Vale, tienes los fabrics...;
next;
if (countitem(2226)>=1)
{
mes $@name$;
mes Al igual que el cap...;
next;
if (countitem(1062)>=10){
mes $@name$;
mes Y también tienes los Jack'o Pumpkin;
next;
delitem 1059,10
delitem 2226,1
delitem 1062,10
getitem 5202,1;
mes $@name$;
mes Perfecto, lo tienes todo.;
mes Disfruta de tu regalo.;
close;}
else {
mes $@name$;
mes ¡Pero no tienes los Jack'o Pumpkin!;
mes ¡Animo, que te falta poco!;
close;}
}
else {
mes $@name$;
mes Pero te queda el cap, lo más fácil de;
mes conseguir. Vuelve cuando lo tengas.;
close;}
}
else {
mes $@name$;
mes ¡Jajajaja! ¿No tienes ni el primer;
mes objeto y pretendes conseguir eso?;
mes Lo siento, pero no cuela.;
close;
}

//Payaso de yuno
yuno.gat,127,120,2 script Payaso 725
set $@name$,[Payaso de Halloween];
mes $@name$;
mes ¡Hohoho! ¡Acabas de encontrarme, aventurero!;
next;
mes $@name$;
mes ¡Psst! Entre tu y yo... ¿Te gustaría;
mes conseguir un gorro calabaza?;
next;
mes ["+strcharinfo(0)+"];
mes ¿Bromeas? ¡Por supuesto!
next;
mes $@name$;
mes Vale, te lo daré.;
next;
mes ["+strcharinfo(0)+"];
mes ¿¡En serio!?;
next;
mes $@name$;
mes No.;
next;
mes ["+strcharinfo(0)+"];
mes Jo...;
next;
mes $@name$;
mes Al menos no gratis.;
next;
mes ["+strcharinfo(0)+"];
mes ¿Entonces, qué quieres?;
next;
mes $@name$;
mes Quiero:;
mes ^0000CC10 Fabric;
mes 1 Cap;
mes 10 Jack'o Pumpkin;
next;
mes $@name$;
mes ¿Dispones de esos objetos?;
menu "¡Por supuesto! Aquí tienes.",msi,"Aún no los tengo, pero volveré",mno;
msi:
next;
if (countitem(1059)>=10)
{
mes $@name$;
mes Vale, tienes los fabrics...;
next;
if (countitem(2226)>=1)
{
mes $@name$;
mes Al igual que el cap...;
next;
if (countitem(1062)>=10){
mes $@name$;
mes Y también tienes los Jack'o Pumpkin;
next;
delitem 1059,10
delitem 2226,1
delitem 1062,10
getitem 5202,1;
mes $@name$;
mes Perfecto, lo tienes todo.;
mes Disfruta de tu regalo.;
close;}
else {
mes $@name$;
mes ¡Pero no tienes los Jack'o Pumpkin!;
mes ¡Animo, que te falta poco!;
close;}
}
else {
mes $@name$;
mes Pero te queda el cap, lo más fácil de;
mes conseguir. Vuelve cuando lo tengas.;
close;}
}
else {
mes $@name$;
mes ¡Jajajaja! ¿No tienes ni el primer;
mes objeto y pretendes conseguir eso?;
mes Lo siento, pero no cuela.;
close;
}

//Payaso de einbroch
einbroch.gat,127,120,2 script Payaso 725
set $@name$,[Payaso de Halloween];
mes $@name$;
mes ¡Hohoho! ¡Acabas de encontrarme, aventurero!;
next;
mes $@name$;
mes ¡Psst! Entre tu y yo... ¿Te gustaría;
mes conseguir un gorro calabaza?;
next;
mes ["+strcharinfo(0)+"];
mes ¿Bromeas? ¡Por supuesto!
next;
mes $@name$;
mes Vale, te lo daré.;
next;
mes ["+strcharinfo(0)+"];
mes ¿¡En serio!?;
next;
mes $@name$;
mes No.;
next;
mes ["+strcharinfo(0)+"];
mes Jo...;
next;
mes $@name$;
mes Al menos no gratis.;
next;
mes ["+strcharinfo(0)+"];
mes ¿Entonces, qué quieres?;
next;
mes $@name$;
mes Quiero:;
mes ^0000CC10 Fabric;
mes 1 Cap;
mes 10 Jack'o Pumpkin;
next;
mes $@name$;
mes ¿Dispones de esos objetos?;
menu "¡Por supuesto! Aquí tienes.",msi,"Aún no los tengo, pero volveré",mno;
msi:
next;
if (countitem(1059)>=10)
{
mes $@name$;
mes Vale, tienes los fabrics...;
next;
if (countitem(2226)>=1)
{
mes $@name$;
mes Al igual que el cap...;
next;
if (countitem(1062)>=10){
mes $@name$;
mes Y también tienes los Jack'o Pumpkin;
next;
delitem 1059,10
delitem 2226,1
delitem 1062,10
getitem 5202,1;
mes $@name$;
mes Perfecto, lo tienes todo.;
mes Disfruta de tu regalo.;
close;}
else {
mes $@name$;
mes ¡Pero no tienes los Jack'o Pumpkin!;
mes ¡Animo, que te falta poco!;
close;}
}
else {
mes $@name$;
mes Pero te queda el cap, lo más fácil de;
mes conseguir. Vuelve cuando lo tengas.;
close;}
}
else {
mes $@name$;
mes ¡Jajajaja! ¿No tienes ni el primer;
mes objeto y pretendes conseguir eso?;
mes Lo siento, pero no cuela.;
close;
}
Si quereis que lo suba en txt para evitar que ocupe demasiado, decidlo.
Título: Re: [Script casero] Evento de halloween
Publicado por: jukku en 04 de Agosto de 2008, 01:45:51 am
Ups! ok. Ahora modifico el mensaje. La verdad es que este es mi primer script.
Título: Re: [Script casero] Evento de halloween
Publicado por: balfer en 04 de Agosto de 2008, 10:45:44 am
leete lo que puse sobre las variables en el capitulo 4 (http://www.xatiyaro.net/foro/index.php?topic=59085.msg462621#msg462621)

Si aprendes eso optimizaras mucho las quest, si te fijas... no es una gran quest, pero ocupa mucho. :P

Trata de aprender eso, vas bien por ahí ;)
Título: Re: [Script casero] Evento de halloween
Publicado por: !Txus~ en 06 de Agosto de 2008, 17:39:40 pm
Tambien, tiene demasiados next; lo que puede dar lag, creo...
Título: Re: [Script casero] Evento de halloween
Publicado por: Th6 en 06 de Agosto de 2008, 21:23:26 pm
No creo que los Next den lag, pero se vuelve muy tedioso... y algunas personas tienden a aburrirse sin leer nada de lo que el NPC tiene para decir :)
Título: Re: [Script casero] Evento de halloween
Publicado por: shamanxhunter en 09 de Agosto de 2008, 01:34:20 am
No creo que los Next den lag, pero se vuelve muy tedioso... y algunas personas tienden a aburrirse sin leer nada de lo que el NPC tiene para decir :)

yo intente implementar el npc en mi server pero por alguna razon cuando cargaba el map server decia error del npc payasofilia(asi le puse al archivo XDDD)


tal ves fue error mio quien save
Título: Re: [Script casero] Evento de halloween
Publicado por: !Txus~ en 09 de Agosto de 2008, 18:49:24 pm
No creo que los Next den lag, pero se vuelve muy tedioso... y algunas personas tienden a aburrirse sin leer nada de lo que el NPC tiene para decir :)

Hay veces, que los next;, dan algo de lag... pero tambien es eso, que se vuelve un poco pesado