XatiyaRO
General => Dudas => Profesiones y Quests => Mensaje iniciado por: kuto en 29 de Noviembre de 2008, 12:52:05 pm
-
ayudenme ke necesito las garrison[2] y en otro tema ke cree no me respondio nadie
creo ke esta bugeada la quest porke no puedo ponerle el 2 slot
lo ke pasa eske solo me deja crear mas garrison pero no me dice nada de otro slot ni me pide los materiales de el otro slot
porfa alguien ke me ayude ke necesito esas garrison no es tan urgiente pero = llevo 3 dias intentando y buscando y preguntando y nada ><
-
Pues yo no me acuerdo de como hacer la garri 2 slot,porque un western outlaw es mejor
-
para hacer una garrison
te vas a la guild de los gunslinger
que esta en eichbroch.
ahi en el segundo piso hay un hombre que te fabrica la garrison con una quest.
debes recolectar 20 rusty crew(tornillos que dropean los metalings)
50 steel(acero que forjan los black, tambien lo dropean en morroc los golems, esos son deviles )
3 oridecon(no hay mas que decir)
y
creo que 50 coal, pero de este ultimo no estoy tan seguro.
y tambie creo que un elunim.
cuando tengas todos los ingredientes, vas a la guild de los gunsliger en eichbroch, vas al segundo piso, le das los materiales a un hombre con bigote y traje elegante y te hace la garrison.
si hablas otra vez con el, te dira que puede ponerle otro slot a la garrsion recogiendo mas items. de los mencionados anteriormente.
y asi obtienes una garrison[2] /angel
-
Preguntita, ¿no es mejor la que con la AGI te da daño y HIT?
-
Da hit y aspd y se llama western outlaw,a mi no me sirve porque uso guns de desperado y buster(agi 1) pero saca mayor daño que la garrison y es mucho más fácil de conseguir(ya las venden a 200k)
-
(ya las venden a 200k)
Dime donde que haga un super pedido! xD
-
Man si eres guns de Desper y Buster si te rinde la western outlaw, las garrison te quitan 10 de hit, y aunque tengas 1 de agi las western son las mejores pistolas con 200 de atk sin penalizaciones que traen otras pistolas (sin mencionar los dos slots de fabrica)
-
donde es posible que pueda encontrar una western outlaw?? pk he escuchado a varios decir que las venden... pero los precios son un tanto elevados para mi presupuesto... y con respecto a la garrison; si... te pide 50 coals ._. que al igual que los steels a mi me complica mucho conseguir por mis propios medios ya que no conosco a ningun blacksmith =(
si alguien puede ayudarme regresare el favor /hi
-
Mira los coals y los steels los sacas del Einbech dungeon en nivel uno que no creo que sea demasiado problema si llevas balas silver (para no fallar a los noxius) y usas desperado.
Las western outlaw salen en nameless island de los angry zombies, pero por la quest de ese dungeon veo dificil que puedas ir en un buen rato, pues esa quest tiene otras 4 quest de pre requisito antes de comenzarla. /omg /omg /omg /omg /omg /omg /omg /omg /omg /omg /omg