XatiyaRO

General => Dudas => Mensaje iniciado por: luisibiza en 01 de Enero de 2009, 12:19:36 pm

Título: Cuenta en Xro classic
Publicado por: luisibiza en 01 de Enero de 2009, 12:19:36 pm
Hola, el otro dia intente entrar en xro classic y no pude ya que no me acuerdo de mi cuenta, la password me la se ya que siempre pongo la misma, quisiera saver si la puedo recuperar apartir de mi correo o algo, Gracias de antemano.


Feliz Año Nuevo.


PD: en la cuenta hay un personaje que se llama Cuchara-Doblada, por si sirve de algo...
Título: Re: Cuenta en Xro classic
Publicado por: Tsukune en 02 de Enero de 2009, 04:51:28 am
debes mandar un mail a soporte@xatiyaro.net pidiendo ayuda sobre eso asi xatiya hablara contigo para entregar la pass olvidada
Título: Re: Cuenta en Xro classic
Publicado por: Luthier en 02 de Enero de 2009, 06:37:42 am
debes mandar un mail a soporte@xatiyaro.net pidiendo ayuda sobre eso asi xatiya hablara contigo para entregar la pass olvidada

Seamos sinceros, eso nunca llegara  /swt
Da por perdida tu cuenta =x
Título: Re: Cuenta en Xro classic
Publicado por: Tsukune en 02 de Enero de 2009, 06:46:48 am
debes mandar un mail a soporte@xatiyaro.net pidiendo ayuda sobre eso asi xatiya hablara contigo para entregar la pass olvidada

Seamos sinceros, eso nunca llegara  /swt
Da por perdida tu cuenta =x
talves no te den bola pero a varios se les ha ayudado ya
es cosa de saber como pedir las cosas no a lo desesperado como lo hacen muchos
solo manda el mail cuando lo mandes notifica algun GM via PM para que le avise a xatiya