XatiyaRO

General => Dudas => Mensaje iniciado por: Sorath en 04 de Enero de 2009, 17:03:19 pm

Título: aber si ay solucion
Publicado por: Sorath en 04 de Enero de 2009, 17:03:19 pm
kisiera saber si mi cuenta ya esta borrada o es k no me acuerda la pass si es k no ta borrada decirme a k gm le mando mis datos x pm gracias de ante mano
Título: Re: aber si ay solucion
Publicado por: Arikel en 04 de Enero de 2009, 17:10:12 pm
Ninguna cuenta se borra, si olvidaste tus datos intenta recordarlos pues solo el administrador puede ver las id y pass.
Título: Re: aber si ay solucion
Publicado por: Sorath en 04 de Enero de 2009, 17:16:37 pm
pero es k lo weno me deja cambiar la pass y no me deja entrar me dice k no esta validada o contraseña incorrecta
Título: Re: aber si ay solucion
Publicado por: Arikel en 04 de Enero de 2009, 17:19:02 pm
Dime el nombre de unos de los pj de la cuenta.
Título: Re: aber si ay solucion
Publicado por: Sorath en 04 de Enero de 2009, 17:23:10 pm
pos Dr.Phaust
Título: Re: aber si ay solucion
Publicado por: Arikel en 04 de Enero de 2009, 17:40:09 pm
La cuenta esta bien, la id es en minusculas el problema es que metes mal la pass.

login failed : Incorrect Password.
Título: Re: aber si ay solucion
Publicado por: Sorath en 04 de Enero de 2009, 18:01:50 pm
weno pos na aber si e acuerdo >.< gracias x todo