XatiyaRO

General => Dudas => Profesiones y Quests => Mensaje iniciado por: Picker~ en 07 de Enero de 2009, 01:18:07 am

Título: Build de Gypsa <3
Publicado por: Picker~ en 07 de Enero de 2009, 01:18:07 am
Bueno a ver que me dicen, ayuden y critiquen pues soy nub en esto:

str: 29+16
agi: 30+32
vit: 78+2
int: 65+15
dex: 80+50
luk: 1+2

Feather beret

whip con 4 fabres o 3 y una golem

odin con marc

valky con thara

wool con Ray

tidal con matyr

glove con smokie

glove con alligator

sunnies pero no se que carta D=


diganme que esta bien que mal, y que cambio
Título: Re: Build de Gypsa <3
Publicado por: Khirardu ~ en 07 de Enero de 2009, 01:19:56 am
Para qué tanta int? o.o"..
Título: Re: Build de Gypsa <3
Publicado por: JohnFer en 07 de Enero de 2009, 01:22:33 am
Para qué tanta int? o.o"..
Supongo que sacara lullaby.... sino lo veo como un desperdicio.

De por cierto si usaras 3 fabres en el armor deberias "cuadrar" esa vitalidad no?....  porque el bono ya no seria ese que tienes, sino 2 (job) + 3 (fabre) = 5 + 78 =S mejor ponle 80.
Título: Re: Build de Gypsa <3
Publicado por: Picker~ en 07 de Enero de 2009, 01:37:26 am
Para qué tanta int? o.o"..
Supongo que sacara lullaby.... sino lo veo como un desperdicio.

De por cierto si usaras 3 fabres en el armor deberias "cuadrar" esa vitalidad no?....  porque el bono ya no seria ese que tienes, sino 2 (job) + 3 (fabre) = 5 + 78 =S mejor ponle 80.

si, lo olvide, gracias por el detalle

int para lullaby y por que me gusta ù.u
Título: Re: Build de Gypsa <3
Publicado por: cejah en 07 de Enero de 2009, 01:39:55 am
en gafas ponte una gibbet :3, yo le sacaria toda esa int y subiria str-agi para el slow... pero bueno es cosa de gustos.

Saludos