XatiyaRO

XatiyaRO => Denuncias => Mensaje iniciado por: xino en 11 de Febrero de 2009, 16:57:13 pm

Título: GM si no kereis acer nada!
Publicado por: xino en 11 de Febrero de 2009, 16:57:13 pm
Solo quiero comentar que si no voi a recuperar mi staf pircing+8 xque
los gms no quieren ayudarme almenos que no se quede el staf esa xica ..
xque no a luxado ni a exo nada para mecerlo tan facilmente..

No me parece justo que gente como ella siga jugando a xatiyaRO
robando a gente humilde como yo que nunca e tenido ninguna falta
ni ninguna molestia xx nadie..
estoi indignado ,osea que si no lo recupero almenos are la vida imposible para k no lo tenga ella...
Título: Re: GM si no kereis acer nada!
Publicado por: Squall Leonhart. en 11 de Febrero de 2009, 17:03:19 pm
OMG DECIERTO MODO TAS RETANDO A LOS GM!!!!! /omg


Y SI NO TE HAN RESPONDIDO ES KE ESTAN OCUPADOS PERO =  /omg


Título: Re: GM si no kereis acer nada!
Publicado por: Aerith Kheel en 11 de Febrero de 2009, 17:07:33 pm
Solo quiero comentar que si no voi a recuperar mi staf pircing+8 xque
los gms no quieren ayudarme almenos que no se quede el staf esa xica ..
xque no a luxado ni a exo nada para mecerlo tan facilmente..

No me parece justo que gente como ella siga jugando a xatiyaRO
robando a gente humilde como yo que nunca e tenido ninguna falta
ni ninguna molestia xx nadie..
estoi indignado ,osea que si no lo recupero almenos are la vida imposible para k no lo tenga ella...

Los gms no se hacen responsables si tu se lo cediste Voluntariamente, nadie te oblligo, al menos deberias poner el nombre de la chica para asi saber quien es y tener cuidado.
Título: Re: GM si no kereis acer nada!
Publicado por: $harks en 11 de Febrero de 2009, 17:14:19 pm
No puedes hacer nada, si el item se lo cediste voluntariamente y no te lo quiere devolver mala suerte.

OMG DECIERTO MODO TAS RETANDO A LOS GM!!!!! /omg


Y SI NO TE HAN RESPONDIDO ES KE ESTAN OCUPADOS PERO =  /omg




owned
Título: Re: GM si no kereis acer nada!
Publicado por: Maverick en 11 de Febrero de 2009, 17:19:19 pm
A ver pero ni siquiera aportas pruebas de que sea esto cierto  en este o en el otro post, aparte te aseguro que con esas maneras ningun GM te va a ayudar, vamos si yo fuera GM y veo esa manera de postear pasaria de este post.
Título: Re: GM si no kereis acer nada!
Publicado por: Escipion en 11 de Febrero de 2009, 17:21:03 pm
OMG DECIERTO MODO TAS RETANDO A LOS GM!!!!! /omg


Y SI NO TE HAN RESPONDIDO ES KE ESTAN OCUPADOS PERO =  /omg



Ke te fumastes ?=

Tono Ironico
Me devuelven mi GTB o les hago la vida inposbible y lo ke yo digo es Palabra Santa,,

Tono ironico Off
Sin Pruebas no es nada, nada tiene validacion, las palabras se las lleva el viento, pon alguna prueba de este Echo y el nombre de esa persona asi nadie mas trata con ella ..

Suerte *-*
Título: Re: GM si no kereis acer nada!
Publicado por: Danor en 11 de Febrero de 2009, 17:29:33 pm
las reglas dicen claramente que los gms no se hacen responsables de robos.... pues s tu das tus claves de tu cuenta o das objetos fue tu desicion y TODO EL SANTO DIA salen leltreos en juego que dicen que no le des tus claves a otros.... tonces tampoco se encargan de tu piercing no es su obligacion


Reglas.


● El uso de la cuenta y de su contraseña es totalmente individual e intransferible, de no ser así, el servidor o el equipo de XatiyaRO no se hará responsable por ningún tipo de perdidas.

 /angel

Título: Re: GM si no kereis acer nada!
Publicado por: Kenpachin en 11 de Febrero de 2009, 17:32:47 pm
OMG DECIERTO MODO TAS RETANDO A LOS GM!!!!! /omg


Y SI NO TE HAN RESPONDIDO ES KE ESTAN OCUPADOS PERO =  /omg



Ke te fumastes ?=

Tono Ironico
Me devuelven mi GTB o les hago la vida inposbible y lo ke yo digo es Palabra Santa,,

Tono ironico Off
Sin Pruebas no es nada, nada tiene validacion, las palabras se las lleva el viento, pon alguna prueba de este Echo y el nombre de esa persona asi nadie mas trata con ella ..

Suerte *-*

Una gtb..tu si que fumas xD

Por desgracia no todo el mundo sabe el tema de las ss, además me parece muy triste no poder fiarte de la gente hoy en día pero bueno..

Título: Re: GM si no kereis acer nada!
Publicado por: Saiku en 11 de Febrero de 2009, 18:04:20 pm
Cada uno es responsable de sus items y de sus cuentas, si tú le diste el item por iniciativa es tu problema.

Hemos repetido mil veces que no prestéis vuestras cosas a personas que no sean de vuestra absoluta confianza.

Si almenos tuvieras screens de como le haces el trade y le dices que se lo prestas, podría.

Saludos.