XatiyaRO

XatiyaRO => Denuncias => Mensaje iniciado por: tonyn.n en 11 de Febrero de 2009, 17:26:29 pm

Título: un poco descarado no? pero bueno
Publicado por: tonyn.n en 11 de Febrero de 2009, 17:26:29 pm
la crisis llega al RO? por dios xDDD

osea increible, un amigo tira la infiltrator con skel worker ( los motivos de ke las tiren son ajenos y a nadie le importa ) las tira a su poring recien salido de su huevito :3
para que las coja el poring, sale un stalker de stealth y la coge y se va corriendo en stealth tambien y desaparece
Increible para mi impresion, solo vimos que era Stalker y de FBI...
total voy al CC y veo un notas k pone descaradamente
V/ Infiltrator con skeleton worker
miro nick, miro guild...y es stalker
Luciffer de FBI

se la piden que la devuelva a su dueño y no kiere pork dice que la tradeara por unas tidal +7 cn green ferus y k prefiere eso a darnosla o.o
le wishpeo yo y nos dice esto

http://img3.imageshack.us/img3/2207/screenxatiyaro850ag2.jpg
http://img24.imageshack.us/img24/3333/screenxatiyaro851vi7.jpg


creo que el /exall delata su culpa, y se pondra nervioso o nose para evadir de esta manera

me parece increible que exista una persona tan cutre y rastrera como para tener algo de dinero o equipo en el ro, se pasee por ciudades en stealth revisando porings xDDDD
ya lo vi una vez en otra ciudad robando honeys pero no le preste atencion dado que no me interferia, pero que robe a un amigo mio pues...ains


chapó Luciffer, eres una gran persona ;o


hoy a las 22.00 alomejor tiro mi ice pick al suelo, estate atento campeon =P

Título: Re: un poco descarado no? pero bueno
Publicado por: Danor en 11 de Febrero de 2009, 17:33:27 pm
Deben ayudarle a near.... asi como cuando yo coji el nimble glove que se le cayo por erro a dasten en woe y lor egrese despues de tantas criticas y despues de que los gms me whispearony hablaron con igo pues tonces tambien ayudenle a crusa.... y no me quejo dasten y yo somos muy buenos amigos pero tras el error que cometi estoy seguro que el error de lusifer debe ser pagado....
Título: Re: un poco descarado no? pero bueno
Publicado por: Danor en 11 de Febrero de 2009, 17:36:18 pm
Lo comico esque el pavo afirma que si lo cogio.
Chiico y sabemos que lo cogiste se bueno y devuelvelo no?
Luego se quejaran porque FBI coge mala fama -.-
Si son asi de "bondadonos" entre los demas user :3

Tibooo tekiero! *O* (?)
Near asias por subirlo :P

amonos todos a hugel a que se els caigan de los porings las ghost y cojerlas (?)
Título: Re: un poco descarado no? pero bueno
Publicado por: Bloodymery en 11 de Febrero de 2009, 17:40:55 pm
Lo comico esque el pavo afirma que si lo cogio.
Chiico y sabemos que lo cogiste se bueno y devuelvelo no?
Luego se quejaran porque FBI coge mala fama -.-
Si son asi de "bondadonos" entre los demas user :3

Tibooo tekiero! *O* (?)
Near asias por subirlo :P

En varias ocasiones se ha sancionado a usuarios por "robar" al hacer performance. Imagino que también sucederá lo mismo al revés.

Una sola persona no hace una guild, por lo tanto un mal acto de esta persona no tiene por qué implicar a la guild entera.

Lo que sí es cierto es que yo a esta persona no la querría como guildmate.


Suerte con la denuncia.  Espero que, aunque devuelva el infil, sea sancionado. Que devuelva el objeto no le exime de ser un ladrón. Y aquí no queremos ladrones.
Título: Re: un poco descarado no? pero bueno
Publicado por: tonyn.n en 11 de Febrero de 2009, 17:46:06 pm
Lo comico esque el pavo afirma que si lo cogio.
Chiico y sabemos que lo cogiste se bueno y devuelvelo no?
Luego se quejaran porque FBI coge mala fama -.-
Si son asi de "bondadonos" entre los demas user :3

Tibooo tekiero! *O* (?)
Near asias por subirlo :P

En varias ocasiones se ha sancionado a usuarios por "robar" al hacer performance. Imagino que también sucederá lo mismo al revés.

Una sola persona no hace una guild, por lo tanto un mal acto de esta persona no tiene por qué implicar a la guild entera.

Lo que sí es cierto es que yo a esta persona no la querría como guildmate.


Suerte con la denuncia.  Espero que, aunque devuelva el infil, sea sancionado. Que devuelva el objeto no le exime de ser un ladrón. Y aquí no queremos ladrones.



Exacto, es lo que pretendo, espero que hagan caso al post ^^


Por otro lado, bueno yo no meto a fbi, solo que me da repugnancia este player como persona
fin
Título: Re: un poco descarado no? pero bueno
Publicado por: $harks en 11 de Febrero de 2009, 17:49:13 pm
(http://img117.imageshack.us/img117/4300/screenxatiyaro028qi6.jpg) (http://imageshack.us)
(http://img117.imageshack.us/img117/screenxatiyaro028qi6.jpg/1/w640.png) (http://g.imageshack.us/img117/screenxatiyaro028qi6.jpg/1/)

(http://img442.imageshack.us/img442/1296/screenxatiyaro029kp0.jpg) (http://imageshack.us)
(http://img442.imageshack.us/img442/screenxatiyaro029kp0.jpg/1/w640.png) (http://g.imageshack.us/img442/screenxatiyaro029kp0.jpg/1/)

jajaja puta casualidad ha sido leer en el foro la denuncia y verlo en el cc con un chat vendiendo el infil xDD y las fotos son de ahora mismo

EDIT: ya no está en el CC, pero hay pruebas
Título: Re: un poco descarado no? pero bueno
Publicado por: tonyn.n en 11 de Febrero de 2009, 17:55:04 pm
Gracias por esa foto, ya que yo no podia tomarla estando en thana
Nos vamos a light y bueno, aqui esta otra vez el hombre en light acechando nuestros porings
en plan cachondeos sarcasticos tomo esta foto
es la ostia este personaje xd

http://img49.imageshack.us/img49/4503/screenxatiyaro852op1.jpg



sorry si falte el respeto llamandolo gitano, no hacia a él obvio, pero ya me entendeis, pero es una expresion demasiado comun y habitual xd
Título: Re: un poco descarado no? pero bueno
Publicado por: Syran en 11 de Febrero de 2009, 17:56:47 pm
jaja! ojala que le den sancion, eso de robar es muy feo, pero si un pj tira algo es considerado "for all" y quien lo coja es el dueño, independiente de que sea un error o cualquier cosa, distinto seria que el poring lo haya escupido (performance) eso si seria falta, bueno de ser lo primero, no hay caso, ojala que el stalker te lo devuelva por una cuestion de etica.
Título: Re: un poco descarado no? pero bueno
Publicado por: scom en 11 de Febrero de 2009, 17:58:32 pm
Pues a ver si de verdad se devuelve el item y las cosas son como son, lo 1º es ser honesto de después todo, cuantas dineor tendria yo ahora mismo viendo la cantidad de gente que tira cosas a su poring y yo con mi stalk si todos fueramos así el mundo iria un poco mal.

Saludos y tiboo tienes nuestro apoyo mi gente lo es todo

contra las buenas personas(?)
Título: Re: un poco descarado no? pero bueno
Publicado por: tonyn.n en 11 de Febrero de 2009, 18:01:18 pm
jaja! ojala que le den sancion, eso de robar es muy feo, pero si un pj tira algo es considerado "for all" y quien lo coja es el dueño, independiente de que sea un error o cualquier cosa, distinto seria que el poring lo haya escupido (performance) eso si seria falta, bueno de ser lo primero, no hay caso, ojala que el stalker te lo devuelva por una cuestion de etica.

creo que en ese concepto debo objetar
por un motivo
si ese fuera el caso cuando lanzas un item al suelo, ya sea honeys o lo k sea, para que las coja el poring, aveces el poring esta tonto o mientras se acerca pasa un intervalo de tiempo
si en ese intervalo, alguien lo roba, es justificable?
Título: Re: un poco descarado no? pero bueno
Publicado por: jefericardo en 11 de Febrero de 2009, 18:03:01 pm
Pos tio , luci , te as lucido campeon ^^ . En mi opinion creo k deveria de devolverla macho , eso no se hace =S. Toy con Near macho , aver si a las 22:00 acudes pa recoger la ice pick del suelo anda ;) . Pos na Near , k suerte , k en este mundo tiene k haver de todo =)

Cupido
Título: Re: un poco descarado no? pero bueno
Publicado por: Saiku en 11 de Febrero de 2009, 18:13:43 pm
Luciffer afirma que estabáis en lighthalzen tirando y recogiendo vuestro equipo sin parar, afirma que no había ningún poring.

Me gustaría saber los motivos por los que tirabáis las cosas.
Título: Re: un poco descarado no? pero bueno
Publicado por: tonyn.n en 11 de Febrero de 2009, 18:19:37 pm
pues si habia poring, si usa eso como escusa supongo que es un tema aparte

tema aparte, normalmente nosotros estamos en light, solo estamos la guild, no suele haber nadie mas, por lo cual, ayer, y estaba yo, haciamos el chorra tirando cartas como: retribution card, marina card. plasma card etc etc
y las cogiamos entre nosotros por hacer el idiota, porque todos nos conocemos y estamos siempre en ts riendonos
no obstante, este no es el caso ^^


si quieres un trato directo
wihp a Ryoga



EDIT ---> tiramos cartas xorras, nunca nuestro ekipo por dios
gracias por la atencion
Título: Re: un poco descarado no? pero bueno
Publicado por: scom en 11 de Febrero de 2009, 18:22:43 pm
Si tirabamos cosas eran cosas sin importancio, y tibo se canso de tirar cosas asique tiro la infil al poring para hacer dios sabe que pero el se canso y por eso la tiro como el que tira uvas o lo que sea, nada justifica su comportamiento y lo sabe.

Saludos
Título: Re: un poco descarado no? pero bueno
Publicado por: tonyn.n en 11 de Febrero de 2009, 18:24:45 pm
no confundamos terminos
cuando tirabamos cartas no fue el momento exacto de tibo y sun infiltrator


eran momentos distintos
Título: Re: un poco descarado no? pero bueno
Publicado por: Arikel en 11 de Febrero de 2009, 18:27:56 pm
Segun los logs estabais haciendo la gracia de tirar equipo al suelo y volviendolo a cojer en numerosas ocasiones mas de 30 veces, un user paso por alli y lo recogio antes que vosotros.

Eso os pasa por hacer el tonto con vuestro equipo.
Título: Re: un poco descarado no? pero bueno
Publicado por: tiborux en 11 de Febrero de 2009, 18:30:29 pm
Arikel no es por llevarte la contraria pero el salker estaba en chase walk,rondando para intentar cojer algo.
Título: Re: un poco descarado no? pero bueno
Publicado por: tonyn.n en 11 de Febrero de 2009, 18:31:17 pm
si miras los logs creo que veras que todo lo k se lanzaba n era ekipo o.o
pero bueno
Título: Re: un poco descarado no? pero bueno
Publicado por: DarkEternal en 11 de Febrero de 2009, 18:32:45 pm
Si os poneis a tirar ekipo es vuestro problema...Y si dices k habia un poring, donde estan las screens k lo demuestran??

Un saludo ;)
Título: Re: un poco descarado no? pero bueno
Publicado por: tonyn.n en 11 de Febrero de 2009, 18:35:15 pm
supongo k uno n se espera un stalker escondido xd
y repito
no estabamos lanzando ekipo a la babole
esa inf es aparte
Título: Re: un poco descarado no? pero bueno
Publicado por: Arikel en 11 de Febrero de 2009, 18:37:43 pm
No e comprobado todos los items pero tirasteis al suelo un infil en mas de 9 ocasiones, venatu card en varias ocasiones, infil con skel tambien no fue la primera vez que iva al suelo cuando otro user la recogio. chain en otras ocasiones. etc tanto va el cantaro a la fuente que se acaba rompiendo.
Título: Re: un poco descarado no? pero bueno
Publicado por: Reyka-chan en 11 de Febrero de 2009, 18:41:13 pm
Estoy a favor de de near, me parece de pésimo gusto que una persona se dedique a esconderse con el stalker para robar equipo a los demás, no es que me dé asco, es que me da auténtica PENA, (y asco tambien xD) y ese tipo de gente no se merece un mute ni nada de eso, sino un baneo temporal, porque le costó mucho esfuerzo conseguir ese arma y ahora por un pavo con la mano muy larga se ha quedado sin ella, es que esto ya es el colmazo.

Además dice que no había poring! sí que lo había, otra cosa es que lo hubieras visto, o no lo querías ver, me vale cualquiera de las dos opciones, pero no digas que no lo había sabiendo que no tienes razón, si el poring tardó un poco en cojer el item y un pive aprovechó para cojerlo, eso no es legal y punto, así que una de dos, o pides perdón y lo devuelves, o atente a las consecuencias, que los GMs tienen mucha mala leche.

Y en lo que respecta a los GMs, creo que deberían dejar de banear a tanta gente en prontera y ocuparse de temas más serios, como por ejemplo este  /err . Que luego andan diciendo que nos quejamos demasiado sin tener idea de lo que hacen. Sois bastantes GMs en un solo server, que he estado en algunos en los que sólo eran 4 y se encargaban de TODO, así que, por favor, os pido que espabiléis.
Título: Re: un poco descarado no? pero bueno
Publicado por: Saiku en 11 de Febrero de 2009, 18:43:49 pm
Lo que no entiendo es que varias personas se pongan así porque sí a tirar y recoger sus items en bastantes ocasiones como indican los logs.

Una vez para hacer la broma lo entiendo, 2 también, pero, ¿Tantas veces? Es normal que en algún momento vaya a sucederos ésto ya que no parabáis.

Título: Re: un poco descarado no? pero bueno
Publicado por: DarkEternal en 11 de Febrero de 2009, 18:44:16 pm
Repito la pregunta: Donde estas las screen del supuesto poring?

Y lo segundo yo no e robado nada si tu amigito se dedica a tirar su ekipo no es problema mio...

Un saludo ;)
Título: Re: un poco descarado no? pero bueno
Publicado por: Reyka-chan en 11 de Febrero de 2009, 18:49:47 pm
Para empezar, pensábamos que había sido algún gracioso que lo había cojido como broma, de nuestra guild y tal, luego ya nos empezamos a asustar y esas cosas, pero vamos, que si queréis ver al poring, os lo enseño, que era mío, se lo había dejado para llevar honeys y demás cosas ya que no tenía drops.

Si no pensamos eso desde un principio, fue porque no cabe en cabeza humana que alguien haya robado un item asi a sangre fría porque es de incivilizados, si no os gusta, es lo que hay
Título: Re: un poco descarado no? pero bueno
Publicado por: tiborux en 11 de Febrero de 2009, 18:50:13 pm
No e comprobado todos los items pero tirasteis al suelo un infil en mas de 9 ocasiones, venatu card en varias ocasiones, infil con skel tambien no fue la primera vez que iva al suelo cuando otro user la recogio. chain en otras ocasiones. etc tanto va el cantaro a la fuente que se acaba rompiendo.

El infil solo se tiro una vez y encima al poring
Título: Re: un poco descarado no? pero bueno
Publicado por: Dogger en 11 de Febrero de 2009, 18:52:08 pm
Solo dire una cosa, tanta justicia que quereis y MENTIIS diciendo q tibo tenia un poring porq eso es una mentira como una catedral, os deberian de castigar a vosotros por intentar inculparlo de esa manera, él no a robado nada, puesto q lo tirasteis al suelo:

·Si un user tira algo al suelo, a partir de ese momento es del que lo coja. O ME EQUIVOCO?

Si tabais haciendo el gamba con el ekipo veras como no lo volveis a hacer, no voy a juzgar a Luciffer si hace o no bien en quedarsela (esta en su derecho, eso si), pero intentar culparlo como tais haciendo, demuestra q sois vosotros las malas personas.

EL FIN (recuperar esa infil) NO JUSTIFICA LOS MEDIOS (mentiras y acusaciones)

EDIT:
Citar
El infil solo se tiro una vez y encima al poring

NO habia poring, es mas NO HABIA NINGUNA PET.
Título: Re: un poco descarado no? pero bueno
Publicado por: tonyn.n en 11 de Febrero de 2009, 18:54:37 pm
si no es tu problema mantente al margen como tal o.o tanto si tu opinion es a favor o en contra de el post

creo que tu n eres nadie para exigirme una prueba retorica como la foto
ya que si lo piensas es ilogico




de todos modos, pongamos este caso que exponen los gm por lo de tirarlo 20 veces o n se cuantas, si disteis incapie a reclamarlo en el caso de dasten como esmenta danor, este caso es diferente?
Título: Re: un poco descarado no? pero bueno
Publicado por: Reyka-chan en 11 de Febrero de 2009, 18:58:44 pm
Solo dire una cosa, tanta justicia que quereis y MENTIIS diciendo q tibo tenia un poring porq eso es una mentira como una catedral, os deberian de castigar a vosotros por intentar inculparlo de esa manera, él no a robado nada, puesto q lo tirasteis al suelo:

·Si un user tira algo al suelo, a partir de ese momento es del que lo coja. O ME EQUIVOCO?

Si tabais haciendo el gamba con el ekipo veras como no lo volveis a hacer, no voy a juzgar a Luciffer si hace o no bien en quedarsela (esta en su derecho, eso si), pero intentar culparlo como tais haciendo, demuestra q sois vosotros las malas personas.

EL FIN (recuperar esa infil) NO JUSTIFICA LOS MEDIOS (mentiras y acusaciones)

EDIT:
Citar
El infil solo se tiro una vez y encima al poring

NO habia poring, es mas NO HABIA NINGUNA PET.

PRIMERO aquí nadie ha faltado el respeto a nadie, así que bájate los humos un poco. Segundo, si no es tu problema, NO TE METAS, que si dices que según vosotros no había poring, eres cómplice del robo ya que SI QUE HABÍA, UNO MUY MONO LLAMADO ~Coshita~, que si quieres te lo enseño, majete :)
Título: Re: un poco descarado no? pero bueno
Publicado por: DarkEternal en 11 de Febrero de 2009, 18:59:41 pm
creo que tu n eres nadie para exigirme una prueba retorica como la foto
ya que si lo piensas es ilogico


Las screen son fundamentales para una denuncia y si no tienes es hacerle perder el tiempo a los GMs. Si tan seguro estas del poring por que no cuelgas la screen?
Título: Re: un poco descarado no? pero bueno
Publicado por: kaellis en 11 de Febrero de 2009, 19:02:08 pm
primero se contradicen ustedes mismos , segundo dicen andar tirano cartas y equipo de "cachondeo" y luego lo cogian pero la boned infi no iba de "cachondeo" esa se tiro con intencion de que la coja el poring (?) aun que ya dijistes que no viene al caso me pregunto ¿para que?, tercero andar tirando cartas y equipo no es muy serio que digamos pero piden seriedad para tratar el caso y para que se les debuelva un item tirado con intencion al suelo, mejor maduren un poco y vallan a buscarce otra infi con skell. si ese stalker tiene intenciones de debolver la infi dice mucho de su persona pero no veo que halla que obligarlo a hacerlo ya que solo aprovecho la estupides de otros.
Título: Re: un poco descarado no? pero bueno
Publicado por: tiborux en 11 de Febrero de 2009, 19:02:28 pm
EDIT:
Citar
El infil solo se tiro una vez y encima al poring

NO habia poring, es mas NO HABIA NINGUNA PET.
[/quote]

Que no que? aparte de mi pet recuerdo que habia otro poring.
Título: Re: un poco descarado no? pero bueno
Publicado por: Saiku en 11 de Febrero de 2009, 19:03:37 pm
No es normal tirar tus cosas varias veces y recogerlas, uno ya sabe a lo que se expone, entendería que se te cayera por equivocación y otra persona lo recogiera del suelo.

Si Arikel dice que tirastéis la infiltrator más de 9 veces, no entiendo la gracia de tirar las cosas de valor y recogerlas.

¿Por qué no hay screens del momento en que el usuario recogió el item? Sería de gran utilidad para examinar mejor la situación.

Porfavor, evitemos el spam en este post.
Título: Re: un poco descarado no? pero bueno
Publicado por: Reyka-chan en 11 de Febrero de 2009, 19:04:15 pm
Pero vamos a ver!!!! Que hay screens del pavo admitiéndolo!!! qué me estáis contando!!
Título: Re: un poco descarado no? pero bueno
Publicado por: tonyn.n en 11 de Febrero de 2009, 19:05:17 pm
ojo, eso lo dice mis amigos que creo que se ekivocan de momento

yo admito y estaba cn ellos cuando tirabamos cartas a lo cachondeo pork abrimos las ocas que teniamos, y las cartas pestes las tirabamos a lo tonto.
pero el momento de la infiltrator n es el momento en el que tirabamos dichas cartas


no pongo foto de poring pork n estaba en light en ese momento?
reyka dice tenerla pos ya esta XD

yo no miento me baso en hecho, n te mentire diciendo k tengo foto pork yo no la tengo, recalco el YO.
Título: Re: un poco descarado no? pero bueno
Publicado por: tiborux en 11 de Febrero de 2009, 19:06:55 pm
No es normal tirar tus cosas varias veces y recogerlas, uno ya sabe a lo que se expone, entendería que se te cayera por equivocación y otra persona lo recogiera del suelo.

Si Arikel dice que tirastéis la infiltrator más de 9 veces, no entiendo la gracia de tirar las cosas de valor y recogerlas.

¿Por qué no hay screens del momento en que el usuario recogió el item? Sería de gran utilidad para examinar mejor la situación.

Porfavor, evitemos el spam en este post.

Sabes porque no hay screen? por que el maldito stalker estaba en chase walk,en el momento en que tire el infil salio y lo cojio,crees q me da tiempo a sacar una screen? se volvio a meter en chase walk y cerca del kafra relogeo para que no le pillaramos
Título: Re: un poco descarado no? pero bueno
Publicado por: Dogger en 11 de Febrero de 2009, 19:08:13 pm
PRIMERO aquí nadie ha faltado el respeto a nadie, así que bájate los humos un poco. Segundo, si no es tu problema, NO TE METAS, que si dices que según vosotros no había poring, eres cómplice del robo ya que SI QUE HABÍA, UNO MUY MONO LLAMADO ~Coshita~, que si quieres te lo enseño, majete :)

1. Si lees veras k lo ponen d ladron, mala persona, PAVO, etc
2. No es muy dificil leer EL UNICO POST Q PUSE, con un poko de castellano se puede observar q no falto respeto a nadie.
3. Item en cuestion (Infil) es solo uno asi q 2 personas imposible de robar (matematica simple) (acusacion falsa hacia mi)
4. MI amigo, MI problema (q te kede MUY CLARO majete ;))
5. No soy complice pero juego en su casa y lo vi TODO, y NO HABIA PORING.
Título: Re: un poco descarado no? pero bueno
Publicado por: DarkEternal en 11 de Febrero de 2009, 19:09:11 pm
Si coji la infil pero si no ahy pet no es delito y si tan convencidos estais del pet colgad las screens(lo repito por 4 vez) Una denuncia sin screens no es creible...

Sabes porque no hay screen? por que el maldito stalker estaba en chase walk,en el momento en que tire el infil salio y lo cojio,crees q me da tiempo a sacar una screen? se volvio a meter en chase walk y cerca del kafra relogeo para que no le pillaramos

Y ahy te pille la mentira su estas en stealth no hace falta salir para cojer los items...encima miente al staff /swt

Un saludo ;)
Título: Re: un poco descarado no? pero bueno
Publicado por: Dogger en 11 de Febrero de 2009, 19:10:42 pm
Sabes porque no hay screen? por que el maldito stalker estaba en chase walk,en el momento en que tire el infil salio y lo cojio,crees q me da tiempo a sacar una screen? se volvio a meter en chase walk y cerca del kafra relogeo para que no le pillaramos

MENTIRA, para cojer items un stalker no necesita salir del chase walk, inventaos mas cosas q me estoy partiendo de risa.
Título: Re: un poco descarado no? pero bueno
Publicado por: tiborux en 11 de Febrero de 2009, 19:11:14 pm
Si coji la infil pero si no ahy pet no es delito y si tan convencidos estais del pet colgad las screens(lo repito por 4 vez) Una denuncia sin screens no es creible...

Y ahy te pille la mentira su estas en stealth no hace falta salir para cojer los items...encima miente al staff /swt

Un saludo ;)

tio te crees que yo se el puto nombre de las skill de un stalker?? en mi vida he tenido uno.
Título: Re: un poco descarado no? pero bueno
Publicado por: Saiku en 11 de Febrero de 2009, 19:11:33 pm
Pero vamos a ver!!!! Que hay screens del pavo admitiéndolo!!! qué me estáis contando!!

1. Él admite recoger el item y asegura que no había ningún pet, hay screen.
2. Tu afirmas que había el pet y que le tiraste el item, no hay screen.
3. Los logs afirman que lo tiraste en repetidas ocasiones el item, sabes a lo que te expones.

No voy a sancionarlo por mi parte, repito, si fuera por equivocación porque se te ha caido, sí, pero si no paras de hacerlo, no.

P.D_ No quiero spam de gente ajena al caso, que solo hablen los implicados.
Título: Re: un poco descarado no? pero bueno
Publicado por: Errant soul en 11 de Febrero de 2009, 19:13:50 pm
Dudo que tiborux tubiese la necesidad de hacer una screen cuando tiro la infil al poring, si no, ¿habria k tirara screen cada vez que arrojamos algo a nuestros pets? no se yo...
Sinceramente, la infil deberia ser devuelta solo por civismo.
Con respecto a lo de tirar equipo, ¿acaso hace falta que cada guild  o cada party tenga una camara o una casa para tene¡r que refugiarse a pasarlo bien sin k hallan personas que intenten fastidiar la sesion? no se yo :S
Creo k estamos tratando con un tema de inseguridad a nivel de todo el server, y eso me parece preocupante.
Ademas donde el fin no justifica los medios es en la aclaracion defensiva del user sin haber tenido pruebas presenciales ^^
Espero que los GMs tomen la decision mas acertada^^
Suerte
Título: Re: un poco descarado no? pero bueno
Publicado por: tiborux en 11 de Febrero de 2009, 19:13:59 pm
Pero vamos a ver!!!! Que hay screens del pavo admitiéndolo!!! qué me estáis contando!!

1. Él admite recoger el item y asegura que no había ningún pet, hay screen.
2. Tu afirmas que había el pet y que le tiraste el item, no hay screen.
3. Los logs afirman que lo tiraste en repetidas ocasiones el item, sabes a lo que te expones.

No voy a sancionarlo por mi parte, repito, si fuera por equivocación porque se te ha caido, sí, pero si no paras de hacerlo, no.

P.D_ No quiero spam de gente ajena al caso, que solo hablen los implicados.

No em toques la moral,mi infil solo fue tirado al suelo UNA vez
Título: Re: un poco descarado no? pero bueno
Publicado por: Arikel en 11 de Febrero de 2009, 19:15:08 pm
Que os parece si me pongo en Prontera a tirar GTbs y todo el que la coja le baneo por ladrón ?????

Denuncia invalida una cosa es que se te caiga algo al suelo por error y lo recoja alguien eso lo vería comprensible y otra es tirar equipo al suelo y recogerlo en mas de 30 o 40 ocasiones ya que ocupan en los logs mas de una pagina el equipo que tirabais y recogíais.

Devolver el item es cuestión de la conciencia de quien le recogió, pero en este caso no va a ver sanción ya que no fue un error de que se os cayo un item al suelo. Jugabais a tirar el equipo al suelo.

P.D: Segun los logs el que tiro el infil tiene un lunatic llamado Bugs Bunny no un poring.

Título: Re: un poco descarado no? pero bueno
Publicado por: DarkEternal en 11 de Febrero de 2009, 19:16:05 pm

Ademas donde el fin no justifica los medios es en la aclaracion defensiva del user sin haber tenido pruebas presenciales ^^

Lo mismo digo si no ahy pruevas de que ahy un poring, que me estais contando??
Título: Re: un poco descarado no? pero bueno
Publicado por: tiborux en 11 de Febrero de 2009, 19:16:39 pm
.
P.D: Segun los logs el que tiro el infil tiene un lunatic llamado Bugs Bunny no un poring.



LOL???. ese lunatic esta en el inventario.....
Título: Re: un poco descarado no? pero bueno
Publicado por: Errant soul en 11 de Febrero de 2009, 19:20:14 pm

Ademas donde el fin no justifica los medios es en la aclaracion defensiva del user sin haber tenido pruebas presenciales ^^

Lo mismo digo si no ahy pruevas de que ahy un poring, que me estais contando??

Tio, en serio, solo si fueras un pokito mas persona se la devolverias, fuara a parte de los argumntos posibles, xk bien sabes que es suya, no se, se supone que el server es para pasarlo bien todos y si alguno comete un error aliviarle de alguna manera, pero en este caso, creo que rompes mis espectativas... si tan desesperado estas por pillar equip, se un tio honrado y sacalo ^^

Suerte con el caso ^^
Título: Re: un poco descarado no? pero bueno
Publicado por: DarkEternal en 11 de Febrero de 2009, 19:23:11 pm
Ahora yo k ago denuncio a tibu por engañar al staff diciendo k habia un poring cuando en realidad habia un lunatic y acusarme ami de ladron??

Un saludo ;)
Título: Re: un poco descarado no? pero bueno
Publicado por: SylenZ en 11 de Febrero de 2009, 19:24:13 pm
No puedo evitar postear, pero no es de inteligente llevar la contraria a Arikel, que tiene acceso a los logs. Si te dice que tiraste el infil hasta 9 veces, es que lo tirasteis 9 veces. No esta bien mentir...


Por otra parte, yo no me quedaria el infil, simplemente seguro que ya aprendieron la leccion. Pero bueno eso queda en manos de Luciffer.

Soy ajeno al caso pero queria dejar la humilde opinion X_x

PD: Un lunatic...

PD2: El que tu no tengas conocimiento de stalkers, delata que al mentir te pongas en evidencia, ya que el sabia que para cojerlo no hace falta salir del chase walk.
Título: Re: un poco descarado no? pero bueno
Publicado por: Arikel en 11 de Febrero de 2009, 19:31:54 pm
Cuidado e dicho que tiraron un infil en mas de 9 ocasiones, no el infil con skel  /cont

Les cogieron el sloteado como podian haberles cogido el otro, como cualquiera de los otros items que estaban tirando.
Título: Re: un poco descarado no? pero bueno
Publicado por: Lucian en 11 de Febrero de 2009, 19:36:08 pm
Ahora yo k ago denuncio a tibu por engañar al staff diciendo k habia un poring cuando en realidad habia un lunatic y acusarme ami de ladron??

Un saludo ;)
vaya ladron descarado


pd: desde cuando se puden tomar items estando en chase walk lol?, se tiene k salir... en cloacking se puede(o se podia, tengo tiempo sin tomar un assa, y menos para andar robando xD)
Título: Re: un poco descarado no? pero bueno
Publicado por: SylenZ en 11 de Febrero de 2009, 19:38:20 pm
Cuidado e dicho que tiraron un infil en mas de 9 ocasiones, no el infil con skel  /cont

Les cogieron el sloteado como podian haberles cogido el otro, como cualquiera de los otros items que estaban tirando.

Vale vale error de lectura xD Pero igualmente a mi no se me ocurriria tirar mi combat knife porque si... lo veo de tontos, sin animo de ofender.

Bueno eso, dejo el tema que no tengo nada que ver.
Título: Re: un poco descarado no? pero bueno
Publicado por: Ness en 11 de Febrero de 2009, 19:42:23 pm
Cita de: DarkEternal link=topic=86615.msg6302W25#msg630225 date=1234376591
Ahora yo k ago denuncio a tibu por engañar al staff diciendo k habia un poring cuando en realidad habia un lunatic y acusarme ami de ladron??

Un saludo ;)

Por este comentario de deverian de banear por gil!·"%&$ no dejas de ser un puto ladron por no devolverselo.

PD: Si el otro estaba jugando a tirar cosas y to la recogiste al otro le paso por tonto, si, pero tu con semejante comentario demustras ke eres pura basu·&$·
Título: Re: un poco descarado no? pero bueno
Publicado por: tonyn.n en 11 de Febrero de 2009, 19:46:10 pm
yo creo que nadie en su sano juicio tiraria su ekipo a lo tonto o.o
recuerdo k shoren tiro su ice pick por acerme la gracia estando yo sentado, pero nunca se me ocurrio ir a recogerla como un buitre por dios XD primero por respeto a el, que nos hemos topado en mas de 1 guild y lo conoci en ROU, segundo por mera etica y tercero porke me gusta conseguir las cosas a mi modo, no robando o aprobechando las risas de otra persona, en este caso, shoren lo hizo pork sabia k aun n tenia ice pick, y me dijo, toma te la regalo si me das bless y la tiro por cachondeo xd

Tibo dice tirarlas una vez y fin o.o en los logs puede salir k tiraron otras cosas 50 veces, pero verificad si realmente el infiltrator se tiro 80 como deciis

por otra parte, para que tomariamos nosotros foto? si estamos en cachondeo tirando porkerias, para que nosotros tomariamos foto de cada vez k alguien recoge por ejemplo mi marina card?
es un ejemplo, yo n se el caso exacto pork n veo la pantalla de todos, pero si tibo se le cayo la infiltrator mientras nosotros haciamos el parias, pues n creo que haya de pagar el pato él


vale, a mi me da igual que se le sancione, pero que devuelva el item? por varios motivos vamos



dices que un infil se tiro 9 veces, nidea de kien, y el slot cn skel solo 1?
se l pudo caer sin kerer en luagr del inf normal o muxas ipotesis

ojo, no digo k esta se ala version ni nada, pongo la hipotesis refiriendome en los argumentos k me exponen los GM
Título: Re: un poco descarado no? pero bueno
Publicado por: callejero en 11 de Febrero de 2009, 19:49:56 pm
Cita de: DarkEternal link=topic=86615.msg6302W25#msg630225 date=1234376591
Ahora yo k ago denuncio a tibu por engañar al staff diciendo k habia un poring cuando en realidad habia un lunatic y acusarme ami de ladron??

Un saludo ;)

Por este comentario de deverian de banear por gil!·"%&$ no dejas de ser un puto ladron por no devolverselo.

PD: Si el otro estaba jugando a tirar cosas y to la recogiste al otro le paso por tonto, si, pero tu con semejante comentario demustras ke eres pura basu·&$·
No creo que sea basura, ya que el que lo denuncio a él, de cierta manera "mancho" su nombre al tratarlo de ladron siendo que los items se tiraban al suelo. Y si lo denuncia creo que estaria bien.
-----------------------------------------------------------------------

1-  En caso de que vos digas la verdad.... ¿a quien se le ocurre tirar un Infiltration[skeleton wolker] al Poring?
2-  si vos tirastes el item al piso... hay un tiempo en el que nadie puede tomar el item, excepción de vos. ¿Dejabas el Infiil mas de 3 - 4 Segundos en el Piso?
3- No le devuelvas el Infil para que aprenda. :)
Creo que a la denuncia le faltan Fundamentos =S

Saludos
PD: solo mi opinion =S


Título: Re: un poco descarado no? pero bueno
Publicado por: MAXXX en 11 de Febrero de 2009, 19:50:11 pm
Pero picha yo no tiro un infil con slot al suelo ni borracho vamos esque sois la pera! Tiene razon arikel.

Pd : lucifer devuleveselo creo que ya aprendido, yo se lo devolveria ya se que cuesta pero una buena accion marca alos hombres ;).
Título: Re: un poco descarado no? pero bueno
Publicado por: DarkEternal en 11 de Febrero de 2009, 19:55:15 pm
Primero me amenaza, segundo me insultan el y sus amigitos, y ahora kiere k le devuelva la infil...JÁ.
Título: Re: un poco descarado no? pero bueno
Publicado por: tiborux en 11 de Febrero de 2009, 19:55:37 pm
Haber leches es mi infil y yo hago lo que quiero con el,y lo de que un item esta 4 segundos en el suelo sin cojerlo pa mi que no.
Título: Re: un poco descarado no? pero bueno
Publicado por: Maverick en 11 de Febrero de 2009, 19:58:13 pm
 Soy la unica persona que piensa que es raro guardar una Boned infiltrator en un poring...... seguramente llevabas mucho peso de  uvas, mieles, pociones y deadlys, por esa razon lo mas logico era tirar la  infiltrator  sloteada al poring no?.....no se ami no me cuadra mucho pero cada quien juega como quiere, en lo perosnal al poring jamas  tiro equipo solo consumibles por miedo a  que me los roben, lo que si puedo decirte es que hay precendetes similares a este, un tipo tiraba un valkyrie shield al suelo insistentemente y un hw  (creo que high whizard kateryne no recuerdo) lo recogio y no se le devolvio, se posteo y los GMs decidieorn  no castigarle por estar tirandolo, tomando esto coo precedente creo que no  fallaran a tu favor.
Título: Re: un poco descarado no? pero bueno
Publicado por: Arikel en 11 de Febrero de 2009, 19:58:46 pm
El tema sigue abierto para que llegueis a un acuerdo si quieren devolverlo o no, no quiero volver a leer una palabra mas alta que otra o falta de respeto como e leido por hay atras.

Si lo vuelvo a ver doy aviso cierro el tema y areglais el asunto por privado.
Título: Re: un poco descarado no? pero bueno
Publicado por: Errant soul en 11 de Febrero de 2009, 19:59:32 pm
2-  si vos tirastes el item al piso... hay un tiempo en el que nadie puede tomar el item, excepción de vos. ¿Dejabas el Infiil mas de 3 - 4 Segundos en el Piso?
3- No le devuelvas el Infil para que aprenda. :)
Creo que a la denuncia le faltan Fundamentos =S

Saludos
PD: solo mi opinion =S





respuesta a 2:la recogida de itms es instantanea, lo digo xk precisamente en el momento de los hecho lo experimentamos, lo que dura mas tiempo en reaccionar es cuando lo dropea un monster sin autoloot ^^

respuesta a 3:si, aprendera que en el server hay personas con bastantes malas ideas, lo k le convertira en otra. Gracias por ayudar a convertir a las personas en monstruos ^^
Título: Re: un poco descarado no? pero bueno
Publicado por: Nhia_x3 en 11 de Febrero de 2009, 20:02:43 pm
Soy la unica persona que piensa que es raro guardar una Boned infiltrator en un poring...... seguramente llevabas mucho peso de  uvas, mieles, pociones y deadlys, por esa razon lo mas logico era tirar la  infiltrator  sloteada al poring no?.....no se ami no me cuadra mucho pero cada quien juega como quiere, en lo perosnal al poring jamas  tiro equipo solo consumibles por miedo a  que me los roben, lo que si puedo decirte es que hay precendetes similares a este, un tipo tiraba un valkyrie shield al suelo insistentemente y un hw  (creo que high whizard kateryne no recuerdo) lo recogio y no se le devolvio, se posteo y los GMs decidieorn  no castigarle por estar tirandolo, tomando esto coo precedente creo que no  fallaran a tu favor.

+1
Lo de tirar la infi al poring, es lo que mellevaba consumiendo desde el primer post.
Desde luego es el lugar más idóneo y más a mano.(irónicamente..)



y +1 TAmbien
Al post de Zamu en general, resumen todo lo que pensaba poner yo en este ._. básicamente....

No e comprobado todos los items pero tirasteis al suelo un infil en mas de 9 ocasiones, venatu card en varias ocasiones, infil con skel tambien no fue la primera vez que iva al suelo cuando otro user la recogio. chain en otras ocasiones. etc tanto va el cantaro a la fuente que se acaba rompiendo.


El infil solo se tiro una vez y encima al poring

Cuando tiras algo ENCIMA DEL PORING, como ESTA ENCIMA casi ni se ve el item, no da tiempo
Si NO ESTABA ENCIMA, cae al suelo, por tanto es del que lo coge.

Estoy a favor de de near, me parece de pésimo gusto que una persona se dedique a esconderse con el stalker para robar equipo a los demás, no es que me dé asco, es que me da auténtica PENA, (y asco tambien

A mi me da pena la que estais liando aqui...

Pero vamos a ver!!!! Que hay screens del pavo admitiéndolo!!! qué me estáis contando!!

El Pavo admite que lo cogió, claro, es que le cayó del cielo una infil.
Y También admite que no había poring, deberíais subir la screen. Claro que es lógico, que no la tuvieseis, es algo fuera delo común todo esto...

Arikel no es por llevarte la contraria pero el salker estaba en chase walk,rondando para intentar cojer algo.

A lo mejor solo hacia el chorra, como vosotros tirando vuestro equipo ( ya sean cartas con poco valor, o una preciada infi con SW)

No es porque sea mi amigo, ni porque esté en mi guild, pero despues de como os habeis lanzado todos como fieras poniéndolo de ladron, de pavo, de bla bla bla, cualquiera os devolvía nada a vosotros.
A veces, con buenos modales se saca más provecho, y la calma, no va del todo mal
Que además, alguno he leido por ahí que ha posteado algo en plan , que qué triste era robar en un juego, que solo es un juego bla bla bla...
Solo es un juego.. Calma, y más cuidadito con las infils, e ice Picks que vayais a tirar al suelo.

Desde luego a mi no me parece un robo, si se echa una risas tirándolo, que se las eche ahora. -.-U
Esto parece más un post de  "Comámonos a Luci" Que del robo en sí...(Lo digo por algunos comentarios, no todos, ojo)

Título: Re: un poco descarado no? pero bueno
Publicado por: tiborux en 11 de Febrero de 2009, 20:04:43 pm
Mira yo paso de discutir.

Luciffer si quieres devolvermelo pues gracias.  /sad
Título: Re: un poco descarado no? pero bueno
Publicado por: tonyn.n en 11 de Febrero de 2009, 20:06:21 pm
bueno eso de "el y sus amiguitos" creo que yo no e faltado el respeto a nadie o.o
y ademas, se mire por donde se mire, una persona que coja algo del suelo sabiendo que no es de el, sean las circunstancias que sean, es un cutre y fin. llamalo ladron, llamalo como quieras, pero las cosas hay que ser realista, ademas, si a mi ahora mismo se me cayese algo, no podria ni cogerlo, porke cada 15 segundos i asi, se me laguea el RO 4~5 segundos, como ya expuse en otro post, cosa la cual podria pasarle a tibo, o no?

Ademas, en el pachangueo tu amigo mismo admite que si ve cosas en el suelo las cogera, si no mira mi 2º post cn foto ^^


yo creo que su unico metodo de conseguir algo decente de dinero es mirar por ciudades a ver si cae algo, ya sea de porings ( casos apartes me refiero ) o casos como este.
Simplemento no veo etico, ir a una ciudad, ver que un grupo de amigos hacen el tonto divirtiendose lanzando cosas, el se esconda en hiding o lo que sea, y cuando tal, zas, lo coge.
Eso es como si me piro cn los colegas a un campo de futbol, tiro a porteria, corner!! uh el balon salio fuera y viene este y se yeba mi balon, ah es que se te fue fuera el balon
por dios, 2 dedos de frente al argumentar cosas que decir que encima le quieres denunciar ya es la cosa mas aplastante xd

Primero me amenaza, segundo me insultan el y sus amigitos, y ahora kiere k le devuelva la infil...JÁ.


eres tu el que la cogio?
ya sea con la cuenta de tu colega o sea tu cuenta secundaria (?)
ya entiendo porque tanto llorikeo por tu parte ^^
Título: Re: un poco descarado no? pero bueno
Publicado por: $harks en 11 de Febrero de 2009, 20:07:20 pm
dejad ya el tema, el asunto está en manos del que la cogió si la quiere devolver pues mira tu que bien, pero si
 
no le sale devolverla no la devuelve y no pierde nada. Y que esto te sirva de lección para tirar equipo al suelo

aunque sea a tu pet, porque una vez en el suelo si no lo coges tu antes de que lo haga otro te ves en esta

situación.

Suerte

PD: espero que te la devuelva por lo menos para hacer amigos y que no lo linchen allá donde vaya, todo acto tiene sus repercusiones.
Título: Re: un poco descarado no? pero bueno
Publicado por: tonyn.n en 11 de Febrero de 2009, 20:13:47 pm
Soy la unica persona que piensa que es raro guardar una Boned infiltrator en un poring...... seguramente llevabas mucho peso de  uvas, mieles, pociones y deadlys, por esa razon lo mas logico era tirar la  infiltrator  sloteada al poring no?.....no se ami no me cuadra mucho pero cada quien juega como quiere, en lo perosnal al poring jamas  tiro equipo solo consumibles por miedo a  que me los roben, lo que si puedo decirte es que hay precendetes similares a este, un tipo tiraba un valkyrie shield al suelo insistentemente y un hw  (creo que high whizard kateryne no recuerdo) lo recogio y no se le devolvio, se posteo y los GMs decidieorn  no castigarle por estar tirandolo, tomando esto coo precedente creo que no  fallaran a tu favor.

+1
Lo de tirar la infi al poring, es lo que mellevaba consumiendo desde el primer post.
Desde luego es el lugar más idóneo y más a mano.(irónicamente..)



y +1 TAmbien
Al post de Zamu en general, resumen todo lo que pensaba poner yo en este ._. básicamente....

No e comprobado todos los items pero tirasteis al suelo un infil en mas de 9 ocasiones, venatu card en varias ocasiones, infil con skel tambien no fue la primera vez que iva al suelo cuando otro user la recogio. chain en otras ocasiones. etc tanto va el cantaro a la fuente que se acaba rompiendo.


El infil solo se tiro una vez y encima al poring

Cuando tiras algo ENCIMA DEL PORING, como ESTA ENCIMA casi ni se ve el item, no da tiempo
Si NO ESTABA ENCIMA, cae al suelo, por tanto es del que lo coge.

Estoy a favor de de near, me parece de pésimo gusto que una persona se dedique a esconderse con el stalker para robar equipo a los demás, no es que me dé asco, es que me da auténtica PENA, (y asco tambien

A mi me da pena la que estais liando aqui...

Pero vamos a ver!!!! Que hay screens del pavo admitiéndolo!!! qué me estáis contando!!

El Pavo admite que lo cogió, claro, es que le cayó del cielo una infil.
Y También admite que no había poring, deberíais subir la screen. Claro que es lógico, que no la tuvieseis, es algo fuera delo común todo esto...

Arikel no es por llevarte la contraria pero el salker estaba en chase walk,rondando para intentar cojer algo.

A lo mejor solo hacia el chorra, como vosotros tirando vuestro equipo ( ya sean cartas con poco valor, o una preciada infi con SW)

No es porque sea mi amigo, ni porque esté en mi guild, pero despues de como os habeis lanzado todos como fieras poniéndolo de ladron, de pavo, de bla bla bla, cualquiera os devolvía nada a vosotros.
A veces, con buenos modales se saca más provecho, y la calma, no va del todo mal
Que además, alguno he leido por ahí que ha posteado algo en plan , que qué triste era robar en un juego, que solo es un juego bla bla bla...
Solo es un juego.. Calma, y más cuidadito con las infils, e ice Picks que vayais a tirar al suelo.

Desde luego a mi no me parece un robo, si se echa una risas tirándolo, que se las eche ahora. -.-U
Esto parece más un post de  "Comámonos a Luci" Que del robo en sí...(Lo digo por algunos comentarios, no todos, ojo)





entonces una duda, cuando me vaya a levear cn mi sniper o matar algun mvp, e de ponerme de algun modo encima del poring para que coja las cosas? porque si esta a 2 o 3 casillas de mi, claro, como el item toca el suelo, me lo pueden robar. Lo mismo cuando hacer performance cn el poring, tocan el suelo, luego puede ser mio. Vale, aplicare este argumento para robar honeys venderlas y sacar mucha panoja vale =D

Sarcasmo modo off


Por juego, tibo le hablo y le dijo k se fuer apor ahi, que si queria se lo vendia o tradeaba por tidal shoes +7 cn green ferus, de por si, mal comportamiento por su parte ya k ni se digno a hablarle
segundo, le wishpee yo, para hablar y me pone /exall
pues que quieres que piense si vas a buenas a comentarle las cosas y se la repampinflan?


lo de criticar de tirar una inf al suelo, eso n le importa a nadie, cada quien es libre de poner a su poring lo k le de la gana.


No vamos como fiera, pero bueno, si le dices una cosa pasa del tema, luego dices, cuidado k si tiras cosas al suelo te la robaran, viene y te dice: si os lo robare :)
aparte descarado porke aora, se pasa muy amenudo por light a ver si pesca algo...ains


en fin, yo simplemente lo veo ilogico muchos argumentos los cuales exponeis aqui, pero vamos, piedra papel tijera y a ver si suena la flauta ^^
Título: Re: un poco descarado no? pero bueno
Publicado por: X_FinalShadow_X en 11 de Febrero de 2009, 20:16:45 pm
tu tirabas las cosas y el como vio que era algo cool la recojio... QUIEN TE MANDA A TA TIRANDO COSAS Q TE SIRVEN!!!! yo si fuera lusifer no te doy naa pa que aprendas pa la proxiima...
Título: Re: un poco descarado no? pero bueno
Publicado por: FeNyX en 11 de Febrero de 2009, 20:19:31 pm
El Infiltrator que tiraron al suelo 9 veces fue el de un Assassin Cross llamado .Pableitor. y encima era sin slot.
Título: Re: un poco descarado no? pero bueno
Publicado por: Errant soul en 11 de Febrero de 2009, 20:21:58 pm
tu tirabas las cosas y el como vio que era algo cool la recojio... QUIEN TE MANDA A TA TIRANDO COSAS Q TE SIRVEN!!!! yo si fuera lusifer no te doy naa pa que aprendas pa la proxiima...

Reitero, que aprendes con esto? : anticivismo?, que en el mundo hay malas personas?, que ya no hay seguridad por la calles de midgard?, que el ekipo solo se saca de forma no etica? no se tio, prefiero no buscarme problemas e intentar formar una sociedad en la que todos, o al menos yo y los que nos rodean esten comodos, si tu punto de vista vital es puro egoismo te lo respeto, aunk te aseguro k no es el mas apropiado ^^
Título: Re: un poco descarado no? pero bueno
Publicado por: X_FinalShadow_X en 11 de Febrero de 2009, 20:22:23 pm
lusifer no le devulvas nada quien les manda a estar pifiando de que tienen equipo pro y que lo tiran cuando kieran XD
Título: Re: un poco descarado no? pero bueno
Publicado por: X_FinalShadow_X en 11 de Febrero de 2009, 20:26:43 pm
otra cosa (perdon por el double post XD) creo que errant soul es amigo de tony si no lo fuera no lo defenderia tanto...
Título: Re: un poco descarado no? pero bueno
Publicado por: Didi en 11 de Febrero de 2009, 20:28:53 pm
Deberian sancionar al denunciante por intentar dejar mal al stalker -_-, encima mienten para recuperar un item que pierden por hacer el tonto, yo tampoco lo devolveria y también lo hubiese recogido si estais haciendo el gamba :)

Suerte en la venta para el stalker.

PD: No conosco al stalker :)
Título: Re: un poco descarado no? pero bueno
Publicado por: Errant soul en 11 de Febrero de 2009, 20:30:53 pm
otra cosa (perdon por el double post XD) creo que errant soul es amigo de tony si no lo fuera no lo defenderia tanto...

...
si en eso basas tus argumentos te veo mal tio, simplemente digo k no devolviendola se consiguen menos cosas que haciendolo u,u
Que sea o no amigo de Tony (o-rly?) va aparte de lo que piense, asi k por la misma regla de tres deberia deducir que eres amigo de luci, ya que el ladron siempre cree que todos son de su misma condicion ^^
Título: Re: un poco descarado no? pero bueno
Publicado por: tonyn.n en 11 de Febrero de 2009, 20:31:34 pm
otra cosa (perdon por el double post XD) creo que errant soul es amigo de tony si no lo fuera no lo defenderia tanto...

todos tus argumentos sin absurdos y enserio, si te aburres y quieres ir de "pinto algo" pos vete a ver barrio sesamo, que hay si que pintas. porque enserio chaval, tus comentarios SI que son de risa y totalmente ********


por otra parte, si deciis que sabeis leer, el mismo GM dice que se lanzo 9 veces un infiltrator, sin slot.
lo cual como dice fenyx, el que lo lanzo fue plablo, lo cual yeba a que tibo, como bien dijo, solo lanzo él el suyo 1 vez


final shadow, comprate un tamagochi macho pork n sabes ni k escribir colega


EDIT ---> si nosotros hacemos el gamba y nos pasa nos callamos, pero si tibo no hacia el gamba y le paso eso no a de salir perjudicado, no didi? ;o
Título: Re: un poco descarado no? pero bueno
Publicado por: destin en 11 de Febrero de 2009, 20:32:30 pm
lo gracioso es k despues de star tirando su ekipo como si no les importara alguien c los gana
y viene todos a llorar al foro y a insultar al staker 8(
y despues piden k c lo regresen =3

pD; yo no lo regresara tampoco despues de llamarme ladron y cosas asi
Título: Re: un poco descarado no? pero bueno
Publicado por: Rigar en 11 de Febrero de 2009, 20:32:49 pm
otra cosa (perdon por el double post XD) creo que errant soul es amigo de tony si no lo fuera no lo defenderia tanto...

¿Pero que dices tio? ¿Como puedes juzgar a alguien sin nisiquiera conocerlo?
Que sepas que Errant soul tiene unos principios mucho mas consolidados y valiosos que tu, pero en plan basto, sabes? Y estoy SEGURO que si te lo ubieran robado a ti, el saldria tambien a defenderte. A ver si se te pega algo, macho... afortunadamente para el comun de los mortales, no hay mucha gente como tú...

@ontopic Esta claro que ha sido un error de tibo, pero errar esta en la naturaleza humana.  Yo sin duda se lo devolveria, pero eso ya queda en cosa de ellos dos. Aunque por la imagen tuya y de los que te rodean, deberias devolverlos...
Título: Re: un poco descarado no? pero bueno
Publicado por: X_FinalShadow_X en 11 de Febrero de 2009, 20:35:47 pm
Rigar a mi nunca me van a robar porque yo no voy a tirarle eso a un "poring"...
Título: Re: un poco descarado no? pero bueno
Publicado por: tonyn.n en 11 de Febrero de 2009, 20:37:10 pm
tampoco eres de hacer el tonto con los AMIGOS pa echarte unas risas , tranqui no te justifiques que tu no llegas a ninguna parte xd


Destin leete los posts antes de decir nada anda :3
Título: Re: un poco descarado no? pero bueno
Publicado por: Spiegel en 11 de Febrero de 2009, 20:40:13 pm
Pues yo no se lo devolveria. Si se dedican a tirar equipo y a cojerlo sin parar es su problema de hacer el tonto.

PD: Descarado no es esto, descarado es el champ que se dedica a dar asurazos a las anubis y vuela y se tira asi una semana entera. O_o
Título: Re: un poco descarado no? pero bueno
Publicado por: tonyn.n en 11 de Febrero de 2009, 20:41:06 pm
Pues yo no se lo devolveria. Si se dedican a tirar equipo y a cojerlo sin parar es su problema de hacer el tonto.

PD: Descarado no es esto, descarado es el champ que se dedica a dar asurazos a las anubis y vuela y se tira asi una semana entera. O_o


a que viene eso?
Título: Re: un poco descarado no? pero bueno
Publicado por: Nath ~ en 11 de Febrero de 2009, 20:41:25 pm
Mira yo paso de discutir.

Luciffer si quieres devolvermelo pues gracias.  /sad

Si, afirmo lo de tibo, no se porque se lia tanto >.<
Creo que eso, si la devuelve bien, sino, ayudaremos a Tibo a sacarse otro y ale.

Suerte :3
Título: Re: un poco descarado no? pero bueno
Publicado por: X_FinalShadow_X en 11 de Febrero de 2009, 20:44:34 pm
tony... Resignate ok? nisiquiera te mereses que te lo devulvan: le dijistes ladron, mentiste al staff, y lo amenazastes... cress que te lo mereses???

PD: mi forma de escribir a ti no te importa ok?
Título: Re: un poco descarado no? pero bueno
Publicado por: tonyn.n en 11 de Febrero de 2009, 20:49:49 pm
primero pediria que por respeto al foro leyeses los posts en donde te dispones a postear
segundo, me meto porque dices sandeces que como bien pidio el GM, solo hablen los implicados y no gente absurda diciendo cosas mas absurdas.
tercero, el infiltrator no es mio
cuarto, le dijimos ladron porque fue lo que me dio entender al evadirme por wishp in game, mira la primera foto =P
quinto, no miento al staff, nosotros lanzamos cosas haciendo el notas, pero tibo solo lanzo su inf cn slot 1 vez, la otra infil era de pablo
sexto, lo amenace?



si quieres te modifico el texto con todo S en lugar de C, para que tu comprension lectora sea mas dinamica.



Insisto una vez mas, me gustaria pedir al staff, k miren cuantas veces se lanzo SOLO el infiltrator cn slot, nada mas


Gracias por las molestias
Título: Re: un poco descarado no? pero bueno
Publicado por: sukilandia en 11 de Febrero de 2009, 20:59:40 pm
 a ver este tema se esta iendo de las manos la verdad

Los dos son amigos mios así que no aprobare a ninguno Mi opinión no va a ser ni para uno ni para otro así que no quiero malos royos diciendome que si no se que...

1- Tibo hizo mal al tirar el infli pero ya te digo que estabamos de broma pero bueno de errores se aprende
2- conozco a Luci y sé que sí desde el principio le hubieramos whispeado de buenas formas hubiera devuelto la infli pero también pienso que hace mal en no devolverle la Infli tendrá sus razones >-<

Que emos aprendido para la próxima? de que el equipo bueno no se tira =)
Título: Re: un poco descarado no? pero bueno
Publicado por: tonyn.n en 11 de Febrero de 2009, 21:05:12 pm
laura
tibo le wishpeo
tu le wishpeaste
yo le wishpee
...

y tiempo despues
post o.o
Título: Re: un poco descarado no? pero bueno
Publicado por: Nhia_x3 en 11 de Febrero de 2009, 21:08:25 pm
a ver este tema se esta iendo de las manos la verdad

Los dos son amigos mios así que no aprobare a ninguno Mi opinión no va a ser ni para uno ni para otro así que no quiero malos royos diciendome que si no se que...

1- Tibo hizo mal al tirar el infli pero ya te digo que estabamos de broma pero bueno de errores se aprende
2- conozco a Luci y sé que sí desde el principio le hubieramos whispeado de buenas formas hubiera devuelto la infli pero también pienso que hace mal en no devolverle la Infli tendrá sus razones >-<

Que emos aprendido para la próxima? de que el equipo bueno no se tira =)


En realidad, lo que Deberían haber aprendido son las formas de tratar a la gente
Por que por lo visto amenazas muchas y cuando se ha visto que no es "robo" legal, mucho lloriqueo.
Título: Re: un poco descarado no? pero bueno
Publicado por: Arikel en 11 de Febrero de 2009, 21:09:38 pm
Bueno creo que no lleva a ningun lado que esteis discutiendo los unos con los otros sin que los implicados hablen o lleguen a un acuerdo.

Por lo tanto tema cerrado y evitamos Spam que hablen entre ellos por privado.