XatiyaRO
General => Sugerencias => Mensaje iniciado por: Angelique! en 11 de Febrero de 2009, 18:50:38 pm
-
Me gustaría si pudieran poner un NPC en cada ciudad para el Alquiler Universal.. yo siempre resido en Louyang, y si me saco el Peco Peco, tengo que ir a Prontera... xD
Soy media vaga lo sé. ¬¬
Pero no se podría? =B para más comodidad. ^^
-
OMG
eso es ser muy vaga pero bueno toy a favor de la propuesta o aunque sea ponerlo como el carro que se puede cojer en kafra por unos pocos zennys XD