XatiyaRO
XatiyaRO => Denuncias => Mensaje iniciado por: Aerith Kheel en 11 de Febrero de 2009, 23:18:33 pm
-
Acababa de revivir a una assa y mientras le ayudaba a que matara el anubis llego ese priest y se lo jameo, afortunadamente alcance a tomarle el nombre antes de que se teleportara, pero como solo era una ss pense que no seria válida la denuncia.
(http://i244.photobucket.com/albums/gg2/aerith_kheel/screenXatiyaRO173.jpg)
Pero poco despues vi a una party y despues de darles dopes llego el mismo priest a jamearles.
(http://i244.photobucket.com/albums/gg2/aerith_kheel/screenXatiyaRO175.jpg)
(http://i244.photobucket.com/albums/gg2/aerith_kheel/screenXatiyaRO176.jpg)
(http://i244.photobucket.com/albums/gg2/aerith_kheel/screenXatiyaRO177.jpg)
(http://i244.photobucket.com/albums/gg2/aerith_kheel/screenXatiyaRO178.jpg)
(http://i244.photobucket.com/albums/gg2/aerith_kheel/screenXatiyaRO179.jpg)
(http://i244.photobucket.com/albums/gg2/aerith_kheel/screenXatiyaRO180.jpg)
(http://i244.photobucket.com/albums/gg2/aerith_kheel/screenXatiyaRO181.jpg)
Gracias por su atención, es obvio que este priest seguira jameando en cuanto tenga la oportunidad de hacerlo.
-
El novice tmb jameaba, le hubieras tomado screen, asi matabas dos parajos de un solo tiro
-
El novice tmb jameaba, le hubieras tomado screen, asi matabas dos parajos de un solo tiro
El novice iba en party con el alchemist, ya me los habia encontrado un par de veces;tenian tankeando al pobre flan. /omg /cont
-
las SS estan claras creo q necesita un buen castigo x jammer!!!
como me estalla q jameen y en anubis mas xq ya q los anubis son pocos!!! y ahi es dond un priest puede levear bien!!! suerte con tu denuncia!!!
-
se ve claramente que es de esas playaer que no puedo tankearse solos x.x
Suerte en al denuncia
Salu²
-
En las screens se ve claramente como jamea. Como jamea a diferentes partys, supongo que esta acostumbrado a hacerlo y se ha "ganado" sus niveles a costa del resto de los jugadores -.-
Espero que reciba el castigo que merece.
Saludos!
-
No se le ha pedido que se detenga, pero dado que parece ser recurrente en sus acciones ya lo tomo en cuenta.
Saludos.