XatiyaRO

General => Sugerencias => Mensaje iniciado por: Metal-Heart en 16 de Febrero de 2009, 02:08:05 am

Título: Comando para abrir el storage
Publicado por: Metal-Heart en 16 de Febrero de 2009, 02:08:05 am
Bueno pues con ya algunos saben existe un comado con el que puedes acceder al storage estes en donde estes
el comando era @storage yo lo intente en el xatiya y como no funciono por eso abri este tema sera beneficion
para todos espero les guste la idea si no pues ya valio /laugh

Saludos
Título: Re: Comando para abrir el storage
Publicado por: Arikel en 16 de Febrero de 2009, 02:14:33 am
No se va a activar el @storage por distintas razones que ya se comentaron en otros temas que sugirieron lo mismo.
Título: Re: Comando para abrir el storage
Publicado por: Death The Kid en 18 de Febrero de 2009, 23:02:40 pm
no deberia porque le da la facilidad para mucho de sacar zeny principalmente lo botero. /hi
Título: Re: Comando para abrir el storage
Publicado por: Bullshit! en 19 de Febrero de 2009, 00:05:31 am
nah, @storage en medio de woe y tenes potas ilimitadas sin preocuparte x el peso <.< eso sux