XatiyaRO

General => Sugerencias => Mensaje iniciado por: X_FinalShadow_X en 17 de Febrero de 2009, 21:55:21 pm

Título: Un Tip
Publicado por: X_FinalShadow_X en 17 de Febrero de 2009, 21:55:21 pm
Oigan porque no ponen un shping part en prontera como acn en otros servers porque en alberta NO AY NADIE!!! no muten a los pj de los que venden en prontera porque ellos solo buscan una manera mas rapida y efectiva para vender sus cosas porque en el cc y alberta nunca ay nadie casi...
Para que vean de lo que ablo miren el video en youtube: Ragnarok Online: Ascension...
En un momento de ese video presentan un lugar de prontera dond ay merchants vendiendo y chats de compra venta... MIREN COMO ESTA ESO DE LLENO para que tomen en cuenta mi Tip.
Pasenla bn y chaop!!!  /hi
Título: Re: Un Tip
Publicado por: Aerith Kheel en 17 de Febrero de 2009, 22:02:08 pm
He visto el video y prontera se ve HORRIBLE con tiendas todas desordenadas. /sick

Se trata de reactivar la actividad comercial el Alberta que desde el xro classic ha sido la ciudad comercial y si mutean a los que se ponen con chat en Prontera.. pues bien merecido se lo tienen por no leer y respetar la normativa vigente (que ya esta actualizada).

Por cierto esto iria en la sección de sugerencias.
Título: Re: Un Tip
Publicado por: Synergy en 17 de Febrero de 2009, 22:09:19 pm
Pues a mi entender lo que se quiere en este servidor es precisamente lo contrario a lo que propones :S
Tener a Prontera tan saturada de merchants o gente con chats sólo haría que la ciudad de arranque de cualquier personaje nuevo se llene de lag y sea apenas posible caminar.
Título: Re: Un Tip
Publicado por: Sumi Kuroi en 18 de Febrero de 2009, 00:49:43 am
quieres un ejemplo de lag, ve a iro y veras que ni siquiera puedes pasar por prontera