XatiyaRO
General => Sugerencias => Mensaje iniciado por: luisibiza en 28 de Febrero de 2009, 15:31:03 pm
-
Se que parecerá una chorrada, pero creo que deberia haber más GM's ya que mucha sveces que envio request nunca contestan y acavo con mute por enviar tantos y siempre dicen, ten paciencia, hay otros casos que atender, a ellos no los culpo, se que tienen cosas que hacer pero que cuesta que haya mas GM's ?
-
Precisamente esa es una de las cosas que se quieren arreglar.
Antes de hacer una sugerencia, mira bien el foro. Quizás no te haga falta crear un tema.
Saludos