XatiyaRO
General => Dudas => Mensaje iniciado por: lositoto en 02 de Marzo de 2009, 20:40:07 pm
-
bueno como les explico.....
cuando inicio mi usuario escogo el char(osea el personaje) bueno pos carga y cuando craga el char no se mueve /cry y no veo a nadie moviendose y no es problema de mi inter por q los otros severs los juego nitido pero el q quiero es a xati2 aaaaash!!!!! respondame plz un GM ayudenme q ago quiero viciar /pang
/sick
-
lag?
mala conexion a internet?
yo desde la uni no puedo jugar x la conexion >.<
se queda todo quieto y no se ve nada moverse
eso es lag XD
-
has intentando upadtear con el sakray? alomejor te funciona (8)
-
no es el internet ¬¬!!! mi inter es rapido ash!!! /cry quiero jugar /cry
/sick
-
A ver, calma. ¿Carga tu personaje con sus colores y todos los NPC? ¿Ves más jugadores? Si no es así, es que no se conectó/cargó bien y te debes esperar unos segundos.
Si no es eso, puedes detallar más tu problema para que podamos ayudarte.
-
yo tengo el mismo problema por eso no puedo jugar hace 1 año o_o...mi pj tampoco se mueve pero carga todo..es como un super lagg ke hay
-
miren carga todo veo los npcs y las otras personas pero no veo q se mueven ni naad es como un super ultra giga laaaag
-
Imagino que si escribes en el chat tampoco te da, al entrar al juego puedes casi desestimar problemas con tu equipo, pero al no darte un error conocido habria que ver varias opciones, en alguna ocacion con cierto controlador de video paso algo similar en otro juego, lo sucedido fue que dicho adaptador saturo parte de sus procesos, lo que produce que el juego falle, podriaser posibleque el adaptador de video sea el problema al generar los spriteseste falle, pero lo mas seguro que pasaria en este caso es que el juego se saliera o terminara el proceso, si solo aparece error en la conexion hablaria mas de LAG quizas problemas del proveedor, pero este lag tambien se veria reflejado en la carga de juego.
Asi que puedes probar actualizando drivers de video, corriendo el juego el configuraciones minimas, al menos para descartar un problema con el adaptador de video.
-
weee pero si antes jugaba xati 1 nitido sin laaaag por q no puedo jugar el 2 :S