XatiyaRO
General => Dudas => Profesiones y Quests => Mensaje iniciado por: ROmIgUEl en 21 de Marzo de 2009, 09:52:32 am
-
Hola tengo un hunter 79 y ya no se donde levear para que me den mas de 1%,en Geos y arbolitos ya no me lo dan,llevo de arco un burning bow con injustice card
diganme el lugar y que flechas plz
-
lo mejor es sting con arco de fuego y si tienes kaho card mejor aun ^^
yo renaci ahi a mi hunter te dan 0.04 a lvl 98[ahi q tener paciencia se D:]. pero lo mejor seria ir a odin 3 con una buena party y teniendo cuidado con las valkys q es lo mas rapido en los lvl 90 - 99....
bueno eso seria.
saludos
-
podrias matar solo en odin 1 o 2. lo q yo asia es poner una ancle y q se kede y despues pones otra entre vos y el monstruo atrapado tonces l pegas. cuando se libera d una y va a la otra, volves a poner otra entre vos y el montruo y asi
-
Yo entrené desde que tuve el hunter 58 hasta el 90 en Prison, del 90 al 94 en odín, y del 94 al 99 en anubis, ese fué mi hunter.
Suerte
-
Mi hunter lo levee desde lvl 70 en anubis...
-
Ve a Odin 2 en party, con flechas silver...o Odin 3 con flechas shadow.
despues del 90 en Odin dan poco, osea no tan poco, pero no vale la pena porque las party casi siempre se rompen y no gastas mas que tiempo.
Asi q mejor es ir solo a Odin 1 con flechas silver y trampas. o la otra opcion es anolian con flechas Wind, o a Merman. yo prefiero Anolian. ahi veras tu... otra cosa lo mejor seria thor en party despues del 90, pero a los hunter nunca los llevan /cry
Ojala te sirva.
-
Hola tengo un hunter 79 y ya no se donde levear para que me den mas de 1%,en Geos y arbolitos ya no me lo dan,llevo de arco un burning bow con injustice card
diganme el lugar y que flechas plz
anda anubis o.o es facil lleva artas uvas y flechas holy, agua para que mates bien
un full ds sin parar a todo lo que encuentres te aras 89 en un rato
luego consige party athor y listo en el mismo dia si tienes tiempo lo haces 99
en resumen te demoras 1 a 2 dias en renacer ^^
-
Yo me ultimo termine llendo solo con Yani, Seiya, Kureia y Vak cositas/cositos...
Solo te dan asi como 1.20% cada pelotita... solo gira en circulos y dale a las de 100k, con buen arco de 4-5k por DS no vas mal, y luego a la grandota la lockeas simplemente :3! cuesta pero es mejor que ir con una party grande a pasar rabias... :3!
¿Pero levear rapido un hunter?
B-U-L-L-S-H-I-T y no me refiero al cross manco ese D:!
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Bueno era mi 5to hunter namas aun no le agarraba el ritmo >o>!