XatiyaRO

General => Dudas => Mensaje iniciado por: miguel_m en 24 de Marzo de 2009, 13:54:04 pm

Título: donde, como y que cosas se pueden refinar?
Publicado por: miguel_m en 24 de Marzo de 2009, 13:54:04 pm
mi consulta es la siguiente espero que esto balla aqui si no va soy noob disculpenme mi pregunta es la siguiente donde se pueden refinar objetos ya sea para q quiten mas o obtengan mas poderes etc o cosas asi que necesito para poder refinar por ejemplo una espada o una daga a modo de ejemplo en que ciudad se pueden realizar estas refinaciones soy un ninja desesperado xD y un carateka algo asi creo q es el jobs  /cry espero su respuesta gracias, me avian nombrado el juego de ragnarok ase muxo tiempo y ahora q lo juego me encanto pero es bastanto lo que tengo que aprender asi que con una alludadita de ustedes por favor

 xD /cry /cry        /hi /hi
Título: Re: donde, como y que cosas se pueden refinar?
Publicado por: Pinguino en 16 de Mayo de 2009, 16:13:38 pm
Hola miguel_m
aun que yo soy nuevo en el foro,  espero que te sirva de ayuda.
Uno de los sitios donde puedes refinar armas es en Alberta; en el momento que aparezcas en alberta
ves toda la calle larga que hay hacia el final, según vas veras en el lado derecho hay  una puerta de acceso, entra hay vera otras 2 entradas coge la de la derecha, veras 3 personajes: 1º te indica que por cada 5 piedras partidas el te ara una completa para poder refinar, bien sea Oridocum o eleium, el 2º personaje te vende piedras tipo parahaco, evercrom y el 3º que esta en el mostrador te hace el refinamiento, en el mostrador habla con el personaje y el te indica lo que cobra por refinar y el tipo de piedras necesarias, son 4 tipos según el arma,escudo, casco,etc. y categoría :elenium, parahacom evercrom,oridocum, ,por cada refinamiento te hace falta una piedra, ten cuidado por que el refinamiento es una cosa delicada, ya que hay un momento que el personaje te indica que se puede partir al hacer el refinamiento (te lo indica en letras rojas ).
Un saludo de pinguino
Título: Re: donde, como y que cosas se pueden refinar?
Publicado por: Phi en 16 de Mayo de 2009, 16:21:02 pm
Se puede refinar creo que todo excepto los gorros que van en mid y low y los accesorios, y los objetos no refinables.

Yo uso el personaje de Payon, que esta arriba a la izquierda de donde esta la kafra y tal, al aire libre.

Creo que hay otroo en Prontera en una de las 4 casas que hay en la plaza principal, creo que era la de abajo a la derecha.

Y sobre refinar leete esta guia que ayuda:
http://rune-nifelheim.com/ragnarok/refinamiento.php (http://rune-nifelheim.com/ragnarok/refinamiento.php)
Título: Re: donde, como y que cosas se pueden refinar?
Publicado por: Sack en 16 de Mayo de 2009, 16:50:24 pm

bueno aqui le dijo una mini guia de donde puedes refinar:

aqui en prontera a la derecha(mira el mapa)
(http://img188.imageshack.us/img188/6139/screenxatiyaro151p.jpg) (http://img188.imageshack.us/my.php?image=screenxatiyaro151p.jpg)

y aqui es adentro de la casa donde se refina

(http://img188.imageshack.us/img188/7205/screenxatiyaro152b.jpg) (http://img188.imageshack.us/my.php?image=screenxatiyaro152b.jpg)