XatiyaRO
XatiyaRO => Denuncias => Mensaje iniciado por: Alax en 25 de Marzo de 2009, 19:08:10 pm
-
Este tipo de personas me molestan, todavia que me esta jameando y le digo ya es la tercera ves que lo haces el bien quitado de la pena contesta "te felicito" que le da igual lo que le hagan que de todas dormas tiene 4 cuentas y sigue jameando como si nada pasara, yo creo que a este tipo de personas deberian de imponerseles sansiones mas fuertes ya que estan consientes de lo que hacen y aun asi se burlan de las sansiones y siguen haciendo lo mismo,bueno yo no se como vean esta situacion ustedes, aqui las screens de lo que les comento.
http://www.subirimagenes.com/fondosycapturas-screenxatiyaro102-2227811.html
http://www.subirimagenes.com/fondosycapturas-screenxatiyaro103-2227862.html
http://www.subirimagenes.com/fondosycapturas-screenxatiyaro104-2227867.html
http://www.subirimagenes.com/fondosycapturas-screenxatiyaro105-2227873.html
http://www.subirimagenes.com/fondosycapturas-screenxatiyaro106-2227879.html
NOTA: Si no alcanza a leer las letras en las imagenes, mantenga presionado Ctrl y gire hacia arriba el scroll del mouse
-
Demasiadas claras las Screens, creo q no sera difícil darle una sanción, por otro lado como tu dices deberían aplicarle una buena sanción, pues lo hace consiente y al parecer la causa mucha gracia q lo sancionen. Una pena q halla gente así en el servidor, pero lo mas lastimoso es ver q la mayoría de gente afectada no denuncian.
Suerte con la denuncia aunque creo no la necesitaras^^.
-
la verdad es q en goryum siempre ocurre esto y creo q si se le debe sancionar para q dejen de hacer este tipo de cosas /devil
-
es del tipico noob que se las da de pro y que ademas jamea de lo lindo
no se por que me late que debe ser de los que les gusta robar valky y salir impune
-
yo conosco ese cross de soul
jamea porque se le da gana ... ademas que si le reclamas te insulta como a mi ya me lo ha hecho anteriormente /swt
Un Ban de Ip ?
los gms se ahorrarian el trabajo de seguir viendo denuncias de este sujeto
-
quisiera saber por que ningun GM a atendido este tema, al menos deberian poner si se le sansionara o no, aunque las imagenes hablan por si solas
-
Ya ha sido sancionado.
Saludos.